Autor Tema: ¿se olvidaron de Bill?  (Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
¿se olvidaron de Bill?
« Respuesta #15 on: Octubre 25, 2008, 12:57:05 am »
En realidad yo también me había olvidado. Resulta que en un momento de la tarde entro al foro y veo en mi  celular la fecha 24-10 y ahí me di cuenta que se habían olvidado, por eso aproveché para saludar su cumpleaños a tiempo para que cambiaran el header, gracias.

Sandra como ya sabés, estuve en el Sticky Fingers el año pasado (aún debo las fotos que te prometí :oops: ), hablando con los encargados dijeron que Bill se aparece muy pocas veces al año, en general en situaciones especiales, por lo que hay que tener mucha suerte para ir a Sticky Fingers y encontrarlo, pero la esperanza nunca se pierde, yo hasta no irme del Sticky Fingers tuve la ilusión que se apareciera Bill pero no ocurrió.
Sandra Estela y quien sea, vayan si pueden a Londres, es una ciudad alucinante, y les aseguro que estar en el Sticky Fingers para mi fue verdaderamente muy fuerte. Ojalá puedan ir. :wink:
Muy buenas las fotos.
PS: disculpen los administradores, hubiera sido mejor de mi parte poner "feliz cumpleaños Bill" como  título del post. Quizá  pareció acusador sin ser mi intención, de hecho cuando preguntaba si se olvidaron de Bill me refería a absolutamente "todos" los que integramos el foro, porque nadie tampoco había posteado nada al respecto.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
¿se olvidaron de Bill?
« Respuesta #16 on: Octubre 25, 2008, 08:54:51 am »
feliz cumple a un grande...q buen lugar ese...tambien espero visitarlo algun dia...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿se olvidaron de Bill?
« Respuesta #17 on: Octubre 25, 2008, 11:32:41 am »
Cita de: "juancho"
PS: disculpen los administradores, hubiera sido mejor de mi parte poner "feliz cumpleaños Bill" como  título del post. Quizá  pareció acusador sin ser mi intención, de hecho cuando preguntaba si se olvidaron de Bill me refería a absolutamente "todos" los que integramos el foro, porque nadie tampoco había posteado nada al respecto.

Juancho, mi comentario más bien va para los demás o sea smimbrera y Rogerriffin... jeje

No hay resentimiento de hecho sé que tenemos esa enfermedad que mencioné arriba y que ya no me acuerdo como se llama  :roll:

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿se olvidaron de Bill?
« Respuesta #18 on: Octubre 25, 2008, 07:47:10 pm »
Primero Bill te pido disculpas por el atraso.Te deseo un muy buen Feliz Cumpleaños 72 años, casi la edad de mi viejo!!!,son unos pibes...
Y no me importa si vuelves o no a la banda ,me dejaste un gran legado

Un fuerte y agradecido abrazo




Aprovecho tambien de felicitar a Sandra por las fotos y a su hijo,las fotos estan de pelicula,esos discachos de oro se ven muy bien.Que buen regalo de hijo a  Madre, espero que algún dia mi hijo me haga un regalito así

Salu2!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿se olvidaron de Bill?
« Respuesta #19 on: Octubre 26, 2008, 05:27:59 pm »
Gracias Dados por tu felicitación, mis hijos son mi tesoro...
sandra stones foreverrrrr