Autor Tema: sueldo de darryl , bobby keys , etc  (Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
sueldo de darryl , bobby keys , etc
« on: Junio 10, 2005, 11:55:30 am »
siempre me he preguntado

   1- cuanto gano taylor por disco ,  gira o por show ( 69 / 73 la ultima para el )

   2 - cuanto gana chuck leavell por trabjar en los discos , giras .
     (ENJABONAR A MICK  :roll:  )

  3  - bobby keys que para mi ya es otro stone HACE DECADAS , cuanto le pagaron por show  en el 2002 /  2003

  4  - bernard , lisa  o  blondie  el ultimo en llegar al circo stone CUANTO Y COMO LES PAGAN ??

 5 - el tecnico de guitarras de kif cuanto puede ganar por gira o show .

 6 - sabemos que woody tuvo un bolo por gira o show o disco hasta  el 89 por lo que pintaba, hacia cosas con mil musicos mas para sacar mas dinero para el estilo de vida stone , etc

 alguien maneja numeros internos reales de como pagan  los stones incorporated  , me tinka que son tacaños !!!

 obvio mr rocanrol nunca se entera de nada .......el dice YES a todo lo que le preguntan !!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
sueldo de darryl , bobby keys , etc
« Respuesta #1 on: Junio 10, 2005, 01:09:26 pm »
Les pagan con vales validos para comprar licor y cigarros.

Ellos no cobran, lo hacen por amor al Rock and Roll. ¿Por qué habrían de cobrar si lo tienen todo? Fama, mujeres, drogas y sobre todo mucho R&R.
Firma censurada.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
sueldo de darryl , bobby keys , etc
« Respuesta #2 on: Junio 10, 2005, 01:24:56 pm »
Cita
Les pagan con vales validos para comprar licor y cigarros.

Ellos no cobran, lo hacen por amor al Rock and Roll. ¿Por qué habrían de cobrar si lo tienen todo? Fama, mujeres, drogas y sobre todo mucho R&R.

gomper no te creo que lisa fisher le entra a las mujeres .......que mundo este   :roll:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
sueldo de darryl , bobby keys , etc
« Respuesta #3 on: Junio 10, 2005, 02:18:54 pm »
1 - Taylor nunca ganó mucho con las giras porque los Stones recién empezaron a tener grandes ganancias a partir de la gira del 75 que recaudó 30 millones de dólares mas o menos. Los tickets para ver a los Stones en 1972-73 salían entre 6-8 dólares nada más. Con los discos ganó menos todavía porque en esa época no se vendían tanto como ahora, con solo 30.000 copias por semana un disco estaba #1 en Estados Unidos mientras hoy en día con esos números, con suerte entrás en el Top 20.
Mick Taylor siempre se quejó de que no lo pagaran regalías, me parece que recién a comienzos de los '90 empezó a cobrar en serio su parte porque dejó de quejarse.
Para ponerte un ejemplo la fortuna de Bill Wyman es de 40 millones de dólares y fue miembro por 25 años más que Mick Taylor.

2. Chuck Leavell cobró cerca de 2 millones de dólares en el Licks tour, Daryl Jones un poco más de 1 millón y medio.

3. Bobby Keys cobra cerca de 1 millón por gira, un promedio de 8000-9000 dólares por show.

4. Los coristas cobran 500,000 dólares por gira cada uno, tal vez un poco más.

5. Pierre de Beauport debe cobrar parecido a los coristas.

6. Ronnie tiene una fortuna de 90 millones de dólares, 70 de esos millones los ganó desde 1989 ya que antes cobraba como músico sesionista parecido a lo que es Chuck Leavell ahora aunque un poco más.


¿Como pagan los Stones? Con depósitos bancarios en cuentas off-shore.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
sueldo de darryl , bobby keys , etc
« Respuesta #4 on: Junio 10, 2005, 11:07:31 pm »
soldatti muchas  gracias !!!

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
sueldo de darryl , bobby keys , etc
« Respuesta #5 on: Junio 11, 2005, 10:11:38 am »
Soldatti... de donde sacas ese tipo de informaciones... sos grosso sabelo jajaja
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
sueldo de darryl , bobby keys , etc
« Respuesta #6 on: Junio 11, 2005, 12:44:33 pm »
¿De dónde saco la información? Hace un año en un foro en inglés hicieron la misma pregunta y gente que sabe puso cuanto ganaban los sesionistas.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
sueldo de darryl , bobby keys , etc
« Respuesta #7 on: Octubre 25, 2008, 02:30:55 pm »
Cita de: "Soldatti"
1 - Taylor nunca ganó mucho con las giras porque los Stones recién empezaron a tener grandes ganancias a partir de la gira del 75 que recaudó 30 millones de dólares mas o menos. Los tickets para ver a los Stones en 1972-73 salían entre 6-8 dólares nada más. Con los discos ganó menos todavía porque en esa época no se vendían tanto como ahora, con solo 30.000 copias por semana un disco estaba #1 en Estados Unidos mientras hoy en día con esos números, con suerte entrás en el Top 20.
Mick Taylor siempre se quejó de que no lo pagaran regalías, me parece que recién a comienzos de los '90 empezó a cobrar en serio su parte porque dejó de quejarse.
Para ponerte un ejemplo la fortuna de Bill Wyman es de 40 millones de dólares y fue miembro por 25 años más que Mick Taylor.

2. Chuck Leavell cobró cerca de 2 millones de dólares en el Licks tour, Daryl Jones un poco más de 1 millón y medio.

3. Bobby Keys cobra cerca de 1 millón por gira, un promedio de 8000-9000 dólares por show.

4. Los coristas cobran 500,000 dólares por gira cada uno, tal vez un poco más.

5. Pierre de Beauport debe cobrar parecido a los coristas.

6. Ronnie tiene una fortuna de 90 millones de dólares, 70 de esos millones los ganó desde 1989 ya que antes cobraba como músico sesionista parecido a lo que es Chuck Leavell ahora aunque un poco más.


¿Como pagan los Stones? Con depósitos bancarios en cuentas off-shore.

Muy interesante... a propósito alguien me quiere decir quien es Pierre de Beauport??? Sabia que escribió algunas canciones con Keith pero, cual es su función durante las giras???? Aún trabaja con los Stones?????

Tambien quiero saber si Mick Taylor o Brian Jones (o sea sus familiares) reciben algo de dinero de las giras. Porque en las giras se tocan temas en los que ellos participaron en sus versiones originales. Si alguien sabe me dice. Es mera curiosidad monetaria.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
sueldo de darryl , bobby keys , etc
« Respuesta #8 on: Octubre 25, 2008, 07:05:51 pm »
Cita de: "Rafo"
Muy interesante... a propósito alguien me quiere decir quien es Pierre de Beauport??? Sabia que escribió algunas canciones con Keith pero, cual es su función durante las giras???? Aún trabaja con los Stones?????
Tengo entendido que es el técnico en guitarras de Keith.
Sigue trabajando con los Stones, de hecho en la gira A Bigger Bang, fue el jefe de los técnicos, en guitarras, en teclado, en percusión, en sonido, etc.
Thief In The Night es de Keith con Pierre de Beauport.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
sueldo de darryl , bobby keys , etc
« Respuesta #9 on: Octubre 25, 2008, 07:33:42 pm »
Aportando a lo que dijo Juancho que es correcto, aparece en el Biggest Bang si no me equivoco en el documental de rio...(si no es ese, avisenme)
...what a drag it is getting old....