Autor Tema: El dia que Los Ratones conocieron a Cleik.  (Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
El dia que Los Ratones conocieron a Cleik.
« on: Octubre 19, 2008, 08:40:22 pm »
Primero que nada agradesco publicamente a mi carnal el gran capo groso Macfly por haberme invitado a ir a Puebla (una ciudad como a 180 km de esta) con casi todos los gastos pagados  :D, a ver el ultimo evento de los Ratones en el pais del tlacoyo vengador. Gracias carnal.

Pues bueno la tarde noche madrugada de ayer y hoy, fueron super chidas, salimos de mi trabajo como a las 430 y despues de lidiar como con hora y media casi dos de terrible trafico, logramos tomar autopista con camino a Puebla, cuatro horas mas tarde de haber abordado el Vochicleik (escarabajo morado a lunares) llegamos a el "rockutla" un lugar bastante pasable, que segun nos dijeron le caben como 450 personas, cuando llegamos el lugar estaba practicamente vacio, cosa que no cambio en toda la noche  :lol:, pero bueno para acortar el relato, primero dire que pese que a mi gusto, los Ratones paranoicos, o bien sus discos de estudios son terriblemente aburridos y repetitivos lentos y demas, repito A MI GUSTO, asi que macfly tuvo que hacer una labor como de 15 dias para convencerme de ir a verlos  :roll:, pero debo aceptar que la noche de anoche me cayaron el hocico, bien chingon, en vivo son una super banda, no se cuanto tiempo tocaron ni cuantas canciones (no mucho, no muchas), pero en todo el tiempo Mafclfy y yo no dejamos de bailar y saltar y abrazarnos y pegarle a los "pipopes", repito una gran banda arriba del escenario. Pese a la lamentable entrada de como 30 cristianos (exagerando) , dos judios y un negro que entro a hacer las labores de limpieza, la banda toco como si fuera para un publico mayor, mis respetos para ellos como musicos y como personas.

El guitarrista creo que se llama Pablo (?) una muy amable persona, en cuanto vio a Marco (el mas grande fan recholulo de mexico de los ratones  :roll: ) lo saludo y luego bajo a saludarnos personalemente. lo mismo hicieron, "sarcofago" y el baterista que no recuerdo el nombre, Macfly al final del recital, recibio de manos de el sarcofago despues de un abrazo un beso ensalibador, la pua del evento, Juanse, es un MAMON de primera, pero aun asi me dio la mano cuando se bajaron del sound check y cuando se retiraron del lugar, una vez mas todos los demas se despidieron super chido de nosotros, como si nos conocieran de años, aunque en realidad mas dde Macfly, porque ya lo tenian ubicado de los recitales que hicieron en la ciudad, aun asi a mi me trataron igual.
Desafortunadamente no llevamos una camara para tomar imagenes del evento "los ratones conocen a cleik" pero que gratos momentos me hicieron pasar con mi carnal el Macfly, ahora la cancion oficial de el "vochicleik" es "sigue girando" ñ_ñ.
Por ahi luego les subo la imagen de la pua que sarcofago le dio a Macfly.
 
Saludos

Esperemos las impresiones de Macflysss

P.D. Por cierto conocimos a una vieja mexicana que se decia ser rollinga  :roll: y tariba una lengua tatuada al brazo con la leyenda "rollinga", que cagado una rollinga mexicana.  :roll:  ya ni la chingamos.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
El dia que Los Ratones conocieron a Cleik.
« Respuesta #1 on: Octubre 19, 2008, 11:18:26 pm »
CLEIK TE FELICITO! ESPERO QUE ME HAYAS CONTROLADO A MI AMIGO MARCO. YA SABES QUE CUANDO BEBE SE PONE PENDEJO JAJA

COMO ARGENTINO ME LLENA DE ORGULLO QUE UNA BANDA ARGENTINA
HAYA CONOCIDO A EL GRAN CLEIK (la leyenda viviente del foro) AMADO POR LOS NIÑOS,ODIADO POR LOS VIEJOS!

ESPERO TENER YO TAMBIEN MUY PRONTO EL PLACER DE CONOCERTE EN PERSONA AMIGO...

ME SALUDAS A MARCO QUE DICHO DE PASO.HACE MUCHO NO ENTRA A ESTE FORO..ACASO SIGUE DE NOVIO CON LA HERMANA DE SU EX?? :roll:


SALUDOS
HERNAN

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
El dia que Los Ratones conocieron a Cleik.
« Respuesta #2 on: Octubre 20, 2008, 12:27:09 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
ESPERO TENER YO TAMBIEN MUY PRONTO EL PLACER DE CONOCERTE EN PERSONA AMIGO...

ME SALUDAS A MARCO QUE DICHO DE PASO.HACE MUCHO NO ENTRA A ESTE FORO..ACASO SIGUE DE NOVIO CON LA HERMANA DE SU EX?? :roll:


SALUDOS
HERNAN

Seguro que si, yo espero el proximo año seguro ir por esos lares sureños.

En cuanto a lo de las extrañas relaciones de Marco preferiria no hablar, ademas resulta peligroso postear ese tipo de cosas, puesto que luego las novias vigilan todos y cada uno de los lugares que uno frecuenta.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El dia que Los Ratones conocieron a Cleik.
« Respuesta #3 on: Octubre 20, 2008, 07:45:55 am »
Cleik q sentiste al conocer al Jagger del sub desarrollo?
Viste cuanta personalidad!! Cuanto carisma!!   :?

  • Visitante
El dia que Los Ratones conocieron a Cleik.
« Respuesta #4 on: Octubre 20, 2008, 08:36:54 am »
Cleik, Pablo es el bajista y Roy el baterista.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El dia que Los Ratones conocieron a Cleik.
« Respuesta #5 on: Octubre 20, 2008, 11:06:02 am »
Que conciertazo el del sabado, para mi el mejor de los tres que vi de los Ratones en esta mini gira por Mexico...memorable desde el viaje, salir a carretera siempre es bonito y mas porque Cleik manejo ida y vuelta jeje...despues de dar vueltas por el Centro de Puebla sin encontrar el lugar donde se presentarian los Ratones, por fin llegamos, como a las 9 de la noche, tocaron dos bandas locales y a eso de las 12.30 de la madrugada comenzaron los Ratones....tocaron ante poca gente, pero lo hicieron como si estuvieran en la cancha de river con un lleno total, muy profesionales...tocaron canciones que no habian tocado en los conciertos anteriores como Para siempre  :D , La fuga  :D , la Banda de Rocanrol  :D , mas otras que ya habian tocado pero que igual es buenisimo volver a escuchar.

Despues de poco mas d euna hora de concierto se fueron, lo ultimo que tocaron fue "la banda de rocanrol", gran forma de terminar...el primero en bajar fue Juanse, que se fue directamente a una especie de salita que habia por ahi y era solo para ellos, despues bajo Roy, muy amable pero sin hablar y despues mi buen amigo Sarco je, se despidio de mi, me abrazo y me regalo su pua sin yo pedirsela, un tipazo por el cual me daria gusto que San Lorenzo salga campeon je, estaba contento Sarco por eso, el ultimo en bajar fue Pablo quien tambien se porto com un verdadero caballero las tres veces, me queda una gran impresion de ellos como banda, cada vez me gustan mas, pero tambien como personas, muy humildes y sencillos.

Ya de regreso nos paro un policia en la carretera  :roll: , por suerte no paso a mayores y despues de tres horas y media de sortear curvas con neblina y una gran charla sobre las cosas importantes de la vida con Cleik,llegue a mi casita.

Espero de verdad poder ver de nuevo a los Ratones, son una gran banda de Rocanrol a la cual creo que de repente se le juzga muy severamente, es una pena que mientras en Mexico Soda stereo toca ante 55,000 personas, los Ratones lo hagan ante 50  :(

PD mi querido Hernan, todo bien con la cuñada, bueno ahora la cuñada es Jessica jaja  :wink:

Saludos y gracias a los Ratones por el rock y la buena onda, tambien a cleik por ir hasta alla conmigo.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
El dia que Los Ratones conocieron a Cleik.
« Respuesta #6 on: Octubre 20, 2008, 12:06:32 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
CLEIK (la leyenda viviente del foro) AMADO POR LOS NIÑOS,ODIADO POR LOS VIEJOS!

No sabía que los niños lo amaban  :roll:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
El dia que Los Ratones conocieron a Cleik.
« Respuesta #7 on: Octubre 20, 2008, 05:04:30 pm »
Cita de: "Mc Fly"
PD mi querido Hernan, todo bien con la cuñada, bueno ahora la cuñada es Jessica jaja  :wink:

:shock:  :shock: Marquito!! Resultaste ser un pervertido!!!!!!! Se me cayó un ídolo... :oops:  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El dia que Los Ratones conocieron a Cleik.
« Respuesta #8 on: Octubre 20, 2008, 06:54:27 pm »
que bueno que se la pasaron bien a toda madre ogts no invitaron pero bueno...

como no van a llenar el foro sol soda estereo que los ratones  con 50 jentes jeje cuando aca a esos weyes no los conocen ni en su casa y soda es mas conocido no digo que soda sea mejor !!aclaro !! y me refieron a mexico ok...podran ser los mejores en su pais pero aca no aclarando!!!.....me gustaria escuchar a los ratones voy a bajar algunas rolas
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El dia que Los Ratones conocieron a Cleik.
« Respuesta #9 on: Octubre 21, 2008, 09:36:28 am »
Nonono Estelita no pienses mal de mi, pasa que por increible que parezca Jessy nunca fue mi novia, yo pensaba que se podia dar pero no, bueno te cuento por pm para no desvirtuar jeje.

Saludos a la hermana Republica de Caballito.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
El dia que Los Ratones conocieron a Cleik.
« Respuesta #10 on: Octubre 21, 2008, 05:37:59 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cleik q sentiste al conocer al Jagger del sub desarrollo?
Viste cuanta personalidad!! Cuanto carisma!!   :?

pues creo que en realidad la pregunta tendria que ir dirijida a que sintio Juanse al conocerme, Pero si es muy muy muy muy mamerto, bueno al principio porque  te digo que al salir el se despidio de mi, osea iba corriendo evitando a los 2 o 3 fanses rolllingas y estiro la mano y se despidio de mi, creo que noto que eramos los unicos 2 que los conociamos.
jajajajaaj

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El dia que Los Ratones conocieron a Cleik.
« Respuesta #11 on: Octubre 22, 2008, 10:45:55 am »
Felicitaciones Cleik y Mc Fly,los ratones en vivo suenan espectacular,y son de una sencillez inmensa fuera del escenario hay pocos así.


Saludos!!!