Autor Tema: Ratones Paranoicos en Mexico!!!  (Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ratones Paranoicos en Mexico!!!
« on: Octubre 13, 2008, 10:02:43 am »
Por fin pude ver a los Ratones en vivo, hace un año habian anunciado fechas en Mexico pero no se concreto nada, por lo que ahora aun cuando estaba emocionado por verlos, tenia mis dudas de que en realidad se hiciera....bueno el tema es que yo compre mis entradas para verlos viernes 10 y sabado 11 en el Ruta 61, un muy buen lugar de Blues en la Condesa.

El viernes fui con un amigo al cual quede de ver tres horas antes del concierto, al pasar por el Bar veo un taxi del cual se bajan 4 muchachos con instrumentos y efectivamente eran ellos, me acerco y saludo a Sarco, practicamente le doy la bienvenida al pais jaja y superbuena onda me abraza y me saluda de beso, lo mismo que Juanse, con Pablo tambien platique un poco y hasta de futbol, Roy fue el mas serio pero tambien muy sencillo....comenzaron a tocar a las 12 de la noche, para mi impresionante, a pesar de se una banda muy poco conocida en Mexico se armo una fiesta, como tocan los Ratones, es increible lo que pueden hacer un  par de guitarras, Pablo y Roy tambien buenisimos, la verdad que tienen una gran fuerza en vivo...de los temas que recuerdo que tocaron el viernes fueron:

King bee
El vampiro
Sucia Estrella
El rock del Gato
Satisfaction
El Centauro
Girando
El Rock del Pedazo

seguro que se me olvidan algunas pero por lo mismo de la emocion del momento no las recuerdo todas.

El Sabado repitieron algunas pero de las que cambiaron fueron:

Ya Mori
I just want to make love to you

Definitivamente una gran banda, yo tenia muchas ganas de verlos en vivo y fueron mas de lo que esperaba, lo unico que podria reprocharles es que tocaron poco tiempo, una hora y cuarto cada dia, pero bueno, valio la pena, incluso el hecho d epoder platicar con ellos y ver que son o fueron conmigo muy buena onda...el sabado al terminar sarco me pregunto que si iria a Puebla a verlos, ojala, si se puede si voy.

Saludos

Marco

PD Girandoooo.....sigue Girandoooooooooooooooooo!  :twisted:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ratones Paranoicos en Mexico!!!
« Respuesta #1 on: Octubre 13, 2008, 10:48:45 am »
Grande MArco!!!!

gente muy humilde y muy rockera.... me alegro que hayas podido verlos y hablar con ellos...

Sarcofago es genial persona.... ni hablar de Pablo Memi y Juanse..... Roy es mas reservado..... asumo que por timido.. no lo se...


saludos!!!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Ratones Paranoicos en Mexico!!!
« Respuesta #2 on: Octubre 13, 2008, 06:17:27 pm »
MUY BIEN CHEEE!!!

Los Ratones son una de las mejores bandas argentinas para ir a ver en vivo, estas llendo a verlos y sabes que no te van a defraudar, que vas a salir satisfecho, es un verdadero show de rock and roll a todo trapo

creo que la semana que viene tocan con EL TRI, como lo hicieron en el Luna Park de BsAs

saludos Mexicoooo!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante