Autor Tema: A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES  (Leído 17448 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #165 on: Diciembre 11, 2009, 12:36:11 pm »
Cita de: "juancho"
.

Cita de: "capetruza"
A mi me cuesta pensar q las posibilidades de ver este tipo de show, son cada vez mas escasas, q podremos ver? Los Stones una vez mas con suerte? AC/DC si hacen una gira despedida? Kiss o Aerosmith en menor medida?.

No estoy de acuerdo con lo de menor medida, más allá de gustos musicales, el show de Kiss, como show, fue del mismo nivel o mejor aún que el de AC/DC, también banda muy repetitiva pero el show que dieron fue increíble, Simmons con sus números de vomitar sangre y escupir fuego, la batería que se eleva, varios metros, Paul Stanley que vuela entre el público y canta Love Gun en la mitad del campo, fuegos aritficiales por todos lados, en fin, el show de Aerosmith como show si fue de menor envergadura, ahí si estoy de acuerdo.

Sobre las posibilidades de ver un show así, te digo lo mismo que siempre pienso con los Stones (aunque Keith y Ronnie me dejan dudas)... ¿viste el nivel  de Angus? Por más edad que tenga eso no se pierde en dos días hay Angus para rato.

A mi Kiss me encanta pero creo q en cuanto a espectaculo esta un paso atras de AC/DC q en esta gira dio un gran salto de calidad en cuanto a lo visual, Kiss viene repitiendo la base del show desde los 70s, abrir con Deuce, Simmons vomitar sangre y x ej. el escenario es practicamente igual con alguna q otra variacion, en eso noto q estan x debajo de los megashows de los Stones, o sea no dio nunca el salto de calidad o de modernidad q si dieron los demas.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #166 on: Diciembre 11, 2009, 01:33:55 pm »
Cita de: "capetruza"

A mi Kiss me encanta pero creo q en cuanto a espectaculo esta un paso atras de AC/DC q en esta gira dio un gran salto de calidad en cuanto a lo visual, Kiss viene repitiendo la base del show desde los 70s, abrir con Deuce, Simmons vomitar sangre y x ej. el escenario es practicamente igual con alguna q otra variacion, en eso noto q estan x debajo de los megashows de los Stones, o sea no dio nunca el salto de calidad o de modernidad q si dieron los demas.
¿Te parece? Yo tengo en dvd el Stiff Upper Lip y la verdad el escenario me parece igualito, las boinas rojas en los costados, la pasarela central, el streaptease de Angus, los cañones al final en For Those About To Rock, la campana en Hells Bells, lo único que cambió el Angus gigante por un tren, el resto para mí es idéntico. Me pareció excelente show, pero no lo encontré como espectáculo por arriba del Stiff Upper Lip, lo encontré del mismo nivel.
En lo que estoy de acuerdo que en ambos casos están por debajo de los megashows de los Stones.

Cita de: "Chico Migraña"
Juancho no estóy tan de acuerdo con vos con el tema de que tocan lo mismo que los discos...

Te explico mi punto de vista..
Acdc es una banda que en estudio no abusa de nada mas que sus integrantes... y gracias a eso pueden reproducir en vivo exactamente lo mismo que en sus discos....
OJALA los stones pudieran igualar algunas de sus versiones de estudio (Rocks Off por ejemplo).....
No conozco muchas bandas que se puedan dar ese lujo... pero acdc es así en todo... fijate que en los años que tiene la banda angus usa las mismas guitarras, malcolm igual.... ni hablar de la ropa...
Creo que No se cambiaron la ropa en toda la gira.....

Igualmente me gusta mucho que puedan reproducir lo mismo que en los discos... aún con mas polenta
Mira vos.... Esta bien, son gustos.... a mi en particular me gusta más que hagan los temas distintos al estudio, parecen casi como otros temas, con otros arreglos, otras duraciones, otra instrumentación, cuando tocan igualito al estudio, me parece meritorio, pero me resulta aburrido, ya se exactamente cada nota donde va y cómo viene la siguiente,  para escuchar las versiones en estudio, me escucho el disco. Me encanta que Rocks Off, o JJF o HTW sean distintas y bastantes a la original de estudio, son gustos.
Otra banda que es muy así es Scorpions, un día me compré un disco en vivo, y parecían las versiones en estudio y al final le ponen sonido de estadio en cada tema, lo escuché una vez y nunca más.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #167 on: Diciembre 11, 2009, 01:53:27 pm »
Me gustan ambas cosas Juancho....
pero no me puedo imaginar a ACDC cambiando una versión.. es como su marca registrada a travéz de los años.... la misma música, el mismo sonido, la misma guitarra, la misma ropa.

Me encantan las improvisaciones en vivo...

Saludos amigo!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #168 on: Diciembre 11, 2009, 03:16:47 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "capetruza"

A mi Kiss me encanta pero creo q en cuanto a espectaculo esta un paso atras de AC/DC q en esta gira dio un gran salto de calidad en cuanto a lo visual, Kiss viene repitiendo la base del show desde los 70s, abrir con Deuce, Simmons vomitar sangre y x ej. el escenario es practicamente igual con alguna q otra variacion, en eso noto q estan x debajo de los megashows de los Stones, o sea no dio nunca el salto de calidad o de modernidad q si dieron los demas.
¿Te parece? Yo tengo en dvd el Stiff Upper Lip y la verdad el escenario me parece igualito, las boinas rojas en los costados, la pasarela central, el streaptease de Angus, los cañones al final en For Those About To Rock, la campana en Hells Bells, lo único que cambió el Angus gigante por un tren, el resto para mí es idéntico. Me pareció excelente show, pero no lo encontré como espectáculo por arriba del Stiff Upper Lip, lo encontré del mismo nivel.
En lo que estoy de acuerdo que en ambos casos están por debajo de los megashows de los Stones.

[

Es cierto lo q decis, de hecho desde You shock all night long en adelante es la misma lista de temas q cuando vinieron en el 96, el stripptease estaba, los cañones tambien, pero x ej. la presentacion de la locomotora es genial, las luces, vi algunos cambios para mejor.
En cambio Kiss siempre tiene el mismo show, los vi en River en su regreso a la formacion original y la gira Psycho circus y el show fue el mismo salvo con una pantalla q tiraba efectos 3D, ahi debieron modernizarse, dar el salto de calidad y no lo hicieron, x eso en casi todo el mundo son un show de arenas y tocan a lo sumo para 25.000 personas.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #169 on: Diciembre 11, 2009, 04:31:37 pm »
para mi el secreto del exito de ac/dc,es que es una de las pocas bandas de hard rock,que sigue apegada a las raices bluseras del genero,la nueva generacion se aleja mas y mas del blues,salvo los casos contados como lenny kravitz,ben harper o white stripes claro no tienen la altura,ni la historia de ac/dc
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #170 on: Diciembre 11, 2009, 06:36:40 pm »
Es cierto, este tipo de rock gusta mucho a la gente, en River habia una gran diversidad de publico, a esto hay q sumarle el talento, el carisma y q sacaron tremendo disco como Black ice.

Siguiendo con Kiss, es quizas un rock mas tirando a pesado y con menos difusion, la prueba es q Sonic boom no se edito en Argentina y es casi seguro q ni lo editen x q la banda vende muy poco en el pais.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #171 on: Diciembre 11, 2009, 06:45:03 pm »
Cita de: "capetruza"
Es cierto, este tipo de rock gusta mucho a la gente, en River habia una gran diversidad de publico, a esto hay q sumarle el talento, el carisma y q sacaron tremendo disco como Black ice.

Siguiendo con Kiss, es quizas un rock mas tirando a pesado y con menos difusion, la prueba es q Sonic boom no se edito en Argentina y es casi seguro q ni lo editen x q la banda vende muy poco en el pais.
mmm no creo que sea tan asi cape,hace unas decadas era de las mas populares en la argentina,incluso despues del shock,de cuando empezaron a cantar sin pintura el kiss army siguio siendo muy grande en argentina,no se en esta epoca el mercado discografico es caotico,y sino le preguntamos a soldatti,mister estadisticas  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #172 on: Diciembre 11, 2009, 09:37:46 pm »
Cita de: "Dark Horse"
para mi el secreto del exito de ac/dc,es que es una de las pocas bandas de hard rock,que sigue apegada a las raices bluseras del genero,la nueva generacion se aleja mas y mas del blues,salvo los casos contados como lenny kravitz,ben harper o white stripes claro no tienen la altura,ni la historia de ac/dc
Sabés pela que esta vez discrepo al 100%.... Para mi es al revés, el secreto del éxcito de AC/DC es que se alejó un poco del blues.
Para mi gusto, la diferencia entre el AC/DC con Bon Scott y el de Johnson, es que era más o menos la misma música, sólo que con Scott estaba  un poco más volcada al blues, mientras que con Johnson se alejó un poco del blues y se acercó más al heavy, ese pequeño cambio fue fundamental para el gran éxito futuro.
El blues jamás fue ni será masivo (al menos desde que existe el rock'n'roll en la década del 50), sin embargo el heavy tiene fanáticos por todas partes y es público que se renueva, porque por la energía que destila, les gusta siempre a gente muy joven. Para mi la clave del éxito de AC/DC es ese pequeño cambio, y además que su sonido es muy limpio y sencillo (no es una crítica, al contrario) y no puede no gustarle a la gente.  Además AC/DC está en el punto medio exacto, para mi no es heavy metal, pero les gusta a los metaleros, le gusta a los rockeros y hasta a los blueseros, para mi AC/DC son los Beatles del Hard Rock.
Sobre Kiss... no se lo puede comparar con AC/DC es más hard, es menos sencillo para los oídos, además es una banda que ha tenido mucho más éxito en Estados Unidos que en el resto del mundo, nunca dieron ese gran salto, no sólo en Argentina no vende mucho. Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #173 on: Diciembre 11, 2009, 09:45:40 pm »
Cita de: "Dark Horse"
para mi el secreto del exito de ac/dc,es que es una de las pocas bandas de hard rock,que sigue apegada a las raices bluseras del genero,la nueva generacion se aleja mas y mas del blues,salvo los casos contados como lenny kravitz,ben harper o white stripes claro no tienen la altura,ni la historia de ac/dc
Sabés pela que esta vez discrepo al 100%.... Para mi es al revés, el secreto del éxcito de AC/DC es que se alejó un poco del blues.
Para mi gusto, la diferencia entre el AC/DC con Bon Scott y el de Johnson, es que era más o menos la misma música, sólo que con Scott estaba  un poco más volcada al blues, mientras que con Johnson se alejó un poco del blues y se acercó más al heavy, ese pequeño cambio fue fundamental para el gran éxito futuro.
El blues jamás fue ni será masivo (al menos desde que existe el rock'n'roll en la década del 50), sin embargo el heavy tiene fanáticos por todas partes y es público que se renueva, porque por la energía que destila, les gusta siempre a gente muy joven. Para mi la clave del éxito de AC/DC es ese pequeño cambio, y además que su sonido es muy limpio y sencillo (no es una crítica, al contrario) y no puede no gustarle a la gente.  Además AC/DC está en el punto medio exacto, para mi no es heavy metal, pero les gusta a los metaleros, le gusta a los rockeros y hasta a los blueseros, para mi AC/DC son los Beatles del Hard Rock.
Sobre Kiss... no se lo puede comparar con AC/DC es más hard, es menos sencillo para los oídos, además es una banda que ha tenido mucho más éxito en Estados Unidos que en el resto del mundo, nunca dieron ese gran salto, no sólo en Argentina no vende mucho. Saludos

Cita de: "capetruza"
pero x ej. la presentacion de la locomotora es genial, las luces, vi algunos cambios para mejor.
Si, la locomotora es genial, pero ojo que el Angus gigante del Stiff Upper Lip estaba genial también, no se con qué me quedo, además el Angus gigante te disparaba y todo :lol:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #174 on: Diciembre 11, 2009, 11:43:42 pm »
pocolope vos mismo lo decis,se alejo un poco,no lo dejo,en la epoca de bon hacian baby please dont go,el otro dia encontre un video de angus y brian,cantando boom boom,estrictamente los musicologos catalogan la musica de AC/DC,como boogie metal  :wink:
en la base,la guitarra de angus tiene influencias de berry,keith,y jimmy page entre otros,bon y brian son shouters bien bluesy,por favor es una de las pocas bandas que mantiene las bases zeppelianas,con mucho menos juego,AC/DC cuenta 4 y vamos,no tiene el juego y el vuelo de zepp,pero es uno de los que respeta esa base  :wink:
no me imagino a ac/dc haciendo rain song por ej
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #175 on: Diciembre 12, 2009, 06:53:11 am »
ac/dc es una de las pocas bandas de ROCK AND ROLL que quedan en vigencia intacta!
lo mas fuerte de ellos es el vivo por el poder que tienen!
y claro que que siguen igual... equipo que gana no se toca..
pero fuera de eso acdc es energia pura aunq lo prefiero o preferia mejor dicho a bon scott ese tipo era el rocanrol en persona!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #176 on: Diciembre 12, 2009, 08:32:57 am »
Cita de: "bil"
ac/dc es una de las pocas bandas de ROCK AND ROLL que quedan en vigencia intacta!
lo mas fuerte de ellos es el vivo por el poder que tienen!
y claro que que siguen igual... equipo que gana no se toca..
pero fuera de eso acdc es energia pura aunq lo prefiero o preferia mejor dicho a bon scott ese tipo era el rocanrol en persona!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Es cierto Bon Scott era el mejor (despues de Jagger) a mi siempre me costo aceptar a Brian a pesar q los empece a escuchar ya estando el en la banda, siempre me pregunto q tan grande hubiese sido estando el en la actualidad y q groso seria haberlo visto en vivo. Los discos del 70 tienen una diversidad de ritmos q los posteriores no tuvieron y Bon Scott cantaba tambien de una forma mas variada q a mi x lo menos me gustaba mas.

Encontre esto, para tener un poco de buenos recuerdos


Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #177 on: Diciembre 12, 2009, 03:27:13 pm »
Me gusta mucho mas bon scott como cantante... es mas versatil... y los discos de esa época me gustan mas..

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #178 on: Diciembre 13, 2009, 12:52:06 pm »
cape te parece mejor bon scott que robert plant??? AC/DC es una bandaza,mas individual,colectiva,o historicamente la mejor banda de hard rock es led zeppelin,no se es mi opinion  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #179 on: Diciembre 13, 2009, 01:12:58 pm »
Cita de: "Dark Horse"
cape te parece mejor bon scott que robert plant??? AC/DC es una bandaza,mas individual,colectiva,o historicamente la mejor banda de hard rock es led zeppelin,no se es mi opinion  :roll:

Me gusta mucho Zeppelin, pero el estilo de AC/DC me llega mas, igual son gustos.