Autor Tema: A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES  (Leído 17375 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #150 on: Diciembre 07, 2009, 02:28:26 pm »
los vi el 4 y el 6...
el domingo me pareció ver a Angus más sacado... estaba mas loco..
hago una pregunta.. porque el 4 no lo vi...
el 6 se tiró de rodillas y empezó a caminar así... estaba enloquecido... lo hizo en otra fecha??

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #151 on: Diciembre 07, 2009, 02:53:38 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
los vi el 4 y el 6...
el domingo me pareció ver a Angus más sacado... estaba mas loco..
hago una pregunta.. porque el 4 no lo vi...
el 6 se tiró de rodillas y empezó a caminar así... estaba enloquecido... lo hizo en otra fecha??

Aqui si lo hizo, al final de let there be rock, ya no como antes pero si lo llega a hacer, igual estuvo mas prendido porque sabe que estara casi dos meses en casita...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #152 on: Diciembre 07, 2009, 04:16:14 pm »
Para quique: primero un gusto haberte conocido, segundo mil perdones por no haber ido ayer a la salida pero tuve que salir de raje y no me dio ni tiempo de pasar...
creo que el show del 6 fue mejor que el 4 pero nose si llego a ser lo que fue el 2...lo que si..la banda estuvo mucho mas encendida ayer..pero MUCHISIMO mas..


Para chris: ayer angus se tiro de rodillas en let there be rock como siempre y en for those about to rock al final se tiro tambien una locura..taba sacadisimo es verdad...brian tambien estaba como loco no paraba un segundo...en otras fechas no hicieron eso
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #153 on: Diciembre 07, 2009, 07:42:58 pm »
Roger, la perlita que decia es que una chica se quedo con sus partes al viento... Contado asi no tiene gracia, pero si hubieras estado ahi... Uf!  :wink:

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #154 on: Diciembre 07, 2009, 08:17:03 pm »
Siempre en The Jack alguna femina muestra sus Zeppelins, el 4 tambien pasó. Otra que cosa que me olvide de comentar, es que la música que pasaban mientras se esperaba a los teloneros era "Rock del palo", no como en el de los Stones que recuerdo que pasaban pop y electronica.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #155 on: Diciembre 08, 2009, 06:24:38 am »
Si, pero la mujer del domingo... Fa!

En la espera pasaron Honky Tonk Women  :D

Cunado sale el dvd?  :lol:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #156 on: Diciembre 08, 2009, 09:27:56 am »


Para Roger...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #157 on: Diciembre 08, 2009, 05:09:34 pm »
Una pregunta, solo fui el 4, creo q en Dirty deeds... donde Brian le deja cantar a Angus una partecita con una voz q parece del guardian de los Cuentos de la cripta, en los demas shows tambien le pone el microfono en la misma parte?

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #158 on: Diciembre 08, 2009, 06:00:24 pm »
Cita de: "capetruza"
Una pregunta, solo fui el 4, creo q en Dirty deeds... donde Brian le deja cantar a Angus una partecita con una voz q parece del guardian de los Cuentos de la cripta, en los demas shows tambien le pone el microfono en la misma parte?

Yo fui solo el 4 tambien, pero si mal no recuerdo, en los dvds de No Bull y Stiff Upper Lip tambien canta esa parte Angus: "Enough to drive you nuts". Supongo que lo hara seguido. Así como siempre en el final de Highway to Hell, Angus le pone la guitarra entre las piernas a Brian.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #159 on: Diciembre 08, 2009, 07:02:44 pm »
Me fije (ando con tiempo libre), la linea que siempre canta es "but you aint got the guts", despues del solo, lo hace en el No Bull y el Stiff Upper Lip, en el Donnington no.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #160 on: Diciembre 08, 2009, 09:05:24 pm »
Si..eso lo hace siempre, d echo en 2 d los 3 shows tuvo q llegar corriendo para hacerlo porque estaba lejos

asi como en el final de highway to hell q le pone la guitarra por debajo de brian...el 4 y el 6 se demoro un poco mas en acercarse y brian se cagaba d risa...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #161 on: Diciembre 09, 2009, 05:26:56 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Me fije (ando con tiempo libre), la linea que siempre canta es "but you aint got the guts", despues del solo, lo hace en el No Bull y el Stiff Upper Lip, en el Donnington no.

Es verdad, me fije en No bull y lo hace, gracias.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #162 on: Diciembre 10, 2009, 07:55:24 am »
Definitivamente siento satisfaction por haber visto a una de las mejores bandas de la historia (aunque esté lejos de mis favoritas). Había viento y las bandas teloneras no sonaron muy bien, me esperaba que debido al viento no estuviera tan bueno el sonido pero bastó que arrancara AC/DC, para sonar bárbaro, muy potente y muy bien. Un espectáculo increíble, ver desde tribuna alta el pogo en todo el campo en Highway To Hell, impresionante.
Me sorprendió el nivel de la banda y el de Angus en particular, Angus es de otro planeta, definitivamente es un tipo que se transforma en el escenario, le corre electricidad por las venas y lo transmite en todo el show. Es uno de los mejores showman de la historia y seguramente el mayor showman como guitarrista. En algún sentido le encuentro cosas de Jagger, me refiero a que ambos en en un escenario parece que se posesionan, dejan todo ahí arriba, casi no tienen tiempo para sonreir y disfrutar el show, A Steven Tyler le encuentro algo de esto también.
Me gustó mucho Johnson, tiene la voz mejor de lo  que me esperaba y además me pareció carismático y buen showman dentro de lo suyo. La base rítmica Rud-Williams-Malcom, unos relojitos, muy bien.
Algo que me sorprendió fue el público, bastante tranquilo, dado que la música de AC/DC es mucho más loca que la de los Stones, me esperaba que el público estuviera mucho más loco de lo que estuvo, de hecho las imágenes que se ven en el The Biggest Bang de Argentina no se vieron con AC/DC.
Si bien el show es muy muy bueno, como crítica le hago que no cambian un sólo tema, y además, casi todos los tocan idénticos a los discos, eso me resulta aburrido porque lo hace extremadamente previsible tanto en el setlist como en la ejecución de los temas. El factor sorpresa es cero.
En fin.... como siempre digo al final.... ¡Gracias Argentina! Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #163 on: Diciembre 11, 2009, 06:27:58 am »
Otra cosa que me encantó del show fue el comienzo, con ese chirrido ensordecedor de vías del tren y las imágenes  muy divertidas de Angus, para arrancar a todo trapo con Rock'n'Roll Train.
También me gustaron las dibujos  que pusieron durante War Machine, me parecieron muy divertidos y disfrutables.
Otra cosa, que veo que le ocurre a AC/DC al igual que los Stones, se supone que presentaban un disco nuevo, tocaron sólo cuatro temas del mismo, y además agrego que fueron los puntos más bajos del show en cuanto a público, esto prueba una vez más que cuando una banda se torna clásica (AC/DC ya es una banda clásica del Rock de aquí a la eternidad me atrevo a decir) es presa de sus clásicos y aún sacando un disco excelente en ventas con el Black Ice, en los shows, todo el mundo quiere escuchar los mismos clásicos de siempre. Como ya dije el  campo entero saltando con Highway To Hell, me recordó a Start Me Up en 2006.

Cita de: "capetruza"
A mi me cuesta pensar q las posibilidades de ver este tipo de show, son cada vez mas escasas, q podremos ver? Los Stones una vez mas con suerte? AC/DC si hacen una gira despedida? Kiss o Aerosmith en menor medida?.

No estoy de acuerdo con lo de menor medida, más allá de gustos musicales, el show de Kiss, como show, fue del mismo nivel o mejor aún que el de AC/DC, también banda muy repetitiva pero el show que dieron fue increíble, Simmons con sus números de vomitar sangre y escupir fuego, la batería que se eleva, varios metros, Paul Stanley que vuela entre el público y canta Love Gun en la mitad del campo, fuegos aritficiales por todos lados, en fin, el show de Aerosmith como show si fue de menor envergadura, ahí si estoy de acuerdo.

Sobre las posibilidades de ver un show así, te digo lo mismo que siempre pienso con los Stones (aunque Keith y Ronnie me dejan dudas)... ¿viste el nivel  de Angus? Por más edad que tenga eso no se pierde en dos días hay Angus para rato.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #164 on: Diciembre 11, 2009, 12:04:27 pm »
Juancho no estóy tan de acuerdo con vos con el tema de que tocan lo mismo que los discos...

Te explico mi punto de vista..
Acdc es una banda que en estudio no abusa de nada mas que sus integrantes... y gracias a eso pueden reproducir en vivo exactamente lo mismo que en sus discos....
OJALA los stones pudieran igualar algunas de sus versiones de estudio (Rocks Off por ejemplo).....
No conozco muchas bandas que se puedan dar ese lujo... pero acdc es así en todo... fijate que en los años que tiene la banda angus usa las mismas guitarras, malcolm igual.... ni hablar de la ropa...
Creo que No se cambiaron la ropa en toda la gira.....

Igualmente me gusta mucho que puedan reproducir lo mismo que en los discos... aún con mas polenta