Autor Tema: Indio Solari y Calamaro 20, 21, 27 y 28 de diciembre  (Leído 3939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Indio Solari y Calamaro 20, 21, 27 y 28 de diciembre
« on: Octubre 07, 2008, 10:01:24 am »
En el Estadio Único de La Plata...


Luego de tocar en Tandil y en San Luis, el cantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota cierra el año en su ciudad.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Indio Solari y Calamaro 20, 21, 27 y 28 de diciembre
« Respuesta #1 on: Octubre 07, 2008, 10:43:59 am »
Claro que si, y ahi estaremos! :D :D :D :D :D

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Indio Solari y Calamaro 20, 21, 27 y 28 de diciembre
« Respuesta #2 on: Octubre 07, 2008, 12:07:04 pm »
Aun no se confirmaron oficialmente las del 27 y 28..pero seguro pronto sale bien la data...

como en jesus maria, tandil y san luis...alla estaremos!

aver max si esta vez nos juntamos :wink:  (bah, si t confunden con el de animal se arma flor de bardo, no me convendria juntarme con vos no? jaaa)
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Indio Solari y Calamaro 20, 21, 27 y 28 de diciembre
« Respuesta #3 on: Octubre 07, 2008, 07:00:23 pm »
Jajaja! Es asi Tincho, esta vez nos podemos juntar, ya que es cerca.

La revista RS tiro como cierta la data del 27 y 28. Para mi, hay que esperar a ver que pasa. Las de verdad, hoy por hoy, son 20 y 21 y reitero: Ahi estaremos! :D

  • Visitante
SEbas
« Respuesta #4 on: Octubre 07, 2008, 09:13:29 pm »
Va a explotar La Plata!! Esta vez no me lo pierdo!! Cuando empieza la venta de entradas? o ya empezo?

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: SEbas
« Respuesta #5 on: Octubre 07, 2008, 09:29:16 pm »
Cita de: "sebastone84"
Va a explotar La Plata!! Esta vez no me lo pierdo!! Cuando empieza la venta de entradas? o ya empezo?
La semana que viene o la otra habra novedades, antes que termine octubre van a estar a la venta seguro...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Indio Solari y Calamaro 20, 21, 27 y 28 de diciembre
« Respuesta #6 on: Octubre 07, 2008, 09:45:08 pm »
Cita de: "Madafaka"
Jajaja! Es asi Tincho, esta vez nos podemos juntar, ya que es cerca.

La revista RS tiro como cierta la data del 27 y 28. Para mi, hay que esperar a ver que pasa. Las de verdad, hoy por hoy, son 20 y 21 y reitero: Ahi estaremos! :D

Según lo que dijeron es que ya está alquilada por el indio el estadio las fechas 27 y 28, pero concuerdo con vos en que hay que esperar...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Indio Solari y Calamaro 20, 21, 27 y 28 de diciembre
« Respuesta #7 on: Octubre 07, 2008, 10:05:05 pm »
Habia algunos rumores de que esas fechas eran en realidad para La Renga y no para el Indio, pero hay que esperar a ver que pasa.
Aca tienen data posta: www.mundoredondo1.com.ar

  • Visitante
Re: SEbas
« Respuesta #8 on: Octubre 13, 2008, 03:53:42 am »
Cita de: "sebastone84"
Va a explotar La Plata!! Esta vez no me lo pierdo!! Cuando empieza la venta de entradas? o ya empezo?

Entradas anticipadas para el Sabado 20 y Domingo 21 en venta a partir del 14 de Octubre en:
• Locuras - Todos
• Genesis - La Plata
• Magimusica - Av. Corrientes 1644
• Musicshop - Rosario
• Bahia Blanca
• Cordoba
• Mendoza
• San Juan
• San Luis
• Olavarria
• Santa Rosa
• Neuquen
• Tandil
• Mar del Plata

Voy a las 2 fechas si hacen dos, sino a las 4. Y según me dijeron, para los que vayan a una sola fecha, haganlo en la última, se viene una sorpresa ricotera.


Saludos

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Indio Solari y Calamaro 20, 21, 27 y 28 de diciembre
« Respuesta #9 on: Octubre 13, 2008, 06:08:22 pm »
Calamaro va a ir de invitado a hacer EL SALMON no?
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
Indio Solari y Calamaro 20, 21, 27 y 28 de diciembre
« Respuesta #10 on: Octubre 13, 2008, 06:18:10 pm »
Seguramente, y a tocar algunos temas pero es un plus que le da a la fecha. Yo no pude ver a los redondos, porque era muy chico cuando tocaban, ahora me voy a sacar las ganas, además viene tocando muchos temas clásicos de los redondos.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Indio Solari y Calamaro 20, 21, 27 y 28 de diciembre
« Respuesta #11 on: Octubre 13, 2008, 08:05:59 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Calamaro va a ir de invitado a hacer EL SALMON no?
la que hace seguro es Veneno Paciente del ultimo cd del Indio "Porco Rex", despues espero que haga el salmon, no tengo ganas que haga uno de los redondos, pero bue si sucede eso no me enojaria tampoco...

Hernan, el indio viene variando varios temas de los redo, si t gustan tenes que ir...t lo digo porque yo era MUY chico cuando tocaban para ir y este año los viajes que hize no los cambio por nada...

hasta donde se las entradas estan $80 el campo y $100 las plateas...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Indio Solari y Calamaro 20, 21, 27 y 28 de diciembre
« Respuesta #12 on: Octubre 14, 2008, 10:44:04 am »
Hoy es el gran dia de sacar las entradas!
Consejo: No tarden mucho en decidirse porque hay gente que va a ver a Calamaro y no a Indio. No va a ir solo publico ricotero, van a haber un par de floggers que se animen. Espero que la misa sea en paz y que sea un granito mas para que vuelvan los Redondos a dar los conciertos que todos nos merecemos.

El año que viene Indio saca nuevo disco y lo presenta, como viene haciendo. 2010 sera el año Ricotero? A vivir, que son dos dias! :D

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Indio Solari y Calamaro 20, 21, 27 y 28 de diciembre
« Respuesta #13 on: Octubre 14, 2008, 10:54:10 am »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "sympathyforthedevil"
Calamaro va a ir de invitado a hacer EL SALMON no?
la que hace seguro es Veneno Paciente del ultimo cd del Indio "Porco Rex", despues espero que haga el salmon, no tengo ganas que haga uno de los redondos, pero bue si sucede eso no me enojaria tampoco...

Hernan, el indio viene variando varios temas de los redo, si t gustan tenes que ir...t lo digo porque yo era MUY chico cuando tocaban para ir y este año los viajes que hize no los cambio por nada...

hasta donde se las entradas estan $80 el campo y $100 las plateas...

Asi es Tincho, esos son los valores. Subieron un poquito, pero demas esta decir que vale la pena un monton!
En horas tendre los tickets en mano :D

Tuve la oportunidad de ver a Los Redondos muchas, muchisimas veces. Y los recitales del Indio me hace acordar a las primeras epocas de la banda, donde reinaba la buena onda, los amigos ocasionales, las cervezas, los chori y todas las misas eran en paz. Si pueden irse hasta La Plata, son los $80 mejor invertidos en rock del pais.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SEbas
« Respuesta #14 on: Octubre 14, 2008, 10:59:15 am »
Cita de: "hernan79"

Voy a las 2 fechas si hacen dos, sino a las 4. Y según me dijeron, para los que vayan a una sola fecha, haganlo en la última, se viene una sorpresa ricotera.

Saludos

Sorpresa ricotera? Se habla del 28 de diciembre porque es un dia icono para la banda, ya que ese dia es el "cumpleaños" de Patricio Rey.