Autor Tema: Kiss grabaria nuevo disco y desearia actuar con los Stones  (Leído 550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Kiss grabaria nuevo disco y desearia actuar con los Stones
« on: Diciembre 10, 2008, 11:32:58 am »
Simmons confirma que estan escribiendo canciones para un nuevo álbum de KISS, que él espera grabar para el próximo año y editarlo el próximo verano. El guitarrista-cantante de KISS, PAUL STANLEY producirá el disco. La banda seguirá la edición del álbum con un tour limitado.

"Haremos un puñado de shows para mantenernos justo en el juego (el próximo verano), quizás 10 (fechas, algunos shows en Canadá. Sé que Halifax es uno, pero antes de llegar allí comienza la temporada del béisbol, y ellos tienen partidos de exhibición, eso es lo que haremos. Una vez que salgamos, seria por un año y medio".

En cuanto a los rumores de una gira con Queen, Simmons dijo: "Oh, he escuchado eso, pero no lo sabemos hasta que sea real. Yo sería feliz de subirme a ese escenario. Yo (también) amaría subirme en un escenario con los Stones".

*****************************************
Mas q poco probable, no?

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Kiss grabaria nuevo disco y desearia actuar con los Stones
« Respuesta #1 on: Diciembre 10, 2008, 11:42:20 am »
No te ofendas cape, pero me parece que esto deberia ir en otros temas ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re: Kiss grabaria nuevo disco y desearia actuar con los Ston
« Respuesta #2 on: Diciembre 10, 2008, 11:53:37 am »
Cita de: "capetruzas"
Mas q poco probable, no?
Yo creo que si, parece muy poco probable, no me imagino a Kiss teloneando a los Stones, pero todo en este mundo es posible, tampoco me imaginaba a Ac-Dc telonear a los Stones y sin embargo en 2003 lo hicieron ya que compartieron cartel en un festival.
¿Sabés si siguen de gira? ¿Por Europa?
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Kiss grabaria nuevo disco y desearia actuar con los Stones
« Respuesta #3 on: Diciembre 23, 2008, 07:22:00 pm »
POCOLOPE SI LO HIZO METALLICA,REALMENTE NO VEO PORQUE KISS NO PODRIA DE HECHO SON FANS ACERRIMOS DEL GRUPO  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Kiss grabaria nuevo disco y desearia actuar con los Stones
« Respuesta #4 on: Diciembre 23, 2008, 07:23:23 pm »
A MI ME GUSTARIA VER EN UNA MISMA NOCHE A LOS STONES Y A JOHN FOGERTY SI PASO CON DYLAN........ :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Kiss grabaria nuevo disco y desearia actuar con los Stones
« Respuesta #5 on: Diciembre 23, 2008, 07:58:33 pm »
A MI ME GUSTARIA VER EN UNA MISMA NOCHE A LOS STONES Y A JOHN FOGERTY ..............................SERÍA TREMENDOOOOOOOO!!!!!!! Saludoss!!!