Autor Tema: Buenas Noticias Mañaneras.....  (Leído 16266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #15 on: Septiembre 30, 2008, 09:55:54 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Vos deberías replantearte si ya no son demasiados posts estupidos.
De los 2500 posts que tenés 1987 son con mala onda y haciendo la contra a todo el mundo.

No Monkey, te equivocas de persona.
Al parecer te referias a mi

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #16 on: Septiembre 30, 2008, 10:40:16 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Vos deberías replantearte si ya no son demasiados posts estupidos.

Tenes razon...si sigo repitiendo las cosas que vos escribis en tus posts la gente va a pensar que el estupido soy yo...


Cita de: "Monkeyman"
De los 2500 posts que tenés 1987 son con mala onda y haciendo la contra a todo el mundo.

Quedate tranquilo, la gente me conoce y muchos personalmente...no como a vos que acostumbras hacerte con el vivo con varios pero sin dar la cara.
Y muchas gracias por tomarte el trabajo de contar todos mis posts y clasificarlos...yo se que soy tu idolo, pero nunca me imagine que era tanta la pasion que te genero.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #17 on: Septiembre 30, 2008, 11:11:24 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Monkeyman"
Vos deberías replantearte si ya no son demasiados posts estupidos.
De los 2500 posts que tenés 1987 son con mala onda y haciendo la contra a todo el mundo.

No Monkey, te equivocas de persona.
Al parecer te referias a mi

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CLEIK ES UNICO!!!!!!!!!!!!
Y ES MI AMIGO JEEJ


HERNAN
PD_MONKEY TAMBIEN!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #18 on: Octubre 01, 2008, 07:48:54 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Monkeyman"
Lo de los compilados le queda mejor a los Beatles, que su esencia es vivir de los recuerdos.

La rivalidad Stones-Beatles es estupida. Ambas fueron y son de las mejores bandas de la historia y creo que eso deberia respetarse.
Esto es musica no futbol.

Es verdad Ignacio, coincido con vos. El problema es que hombre mono tiene un problema grave con los Beatles, donde ve la menor oportunidad para decir algo en contra la aprovecha. A veces, como en este caso, incluso se aparta totalmente de la idea o noticia original del post para expresar su resentimiento a esa banda. Yo sostengo que a este muchacho los Fab Four le hicieron algo, porque hay gente a los que no le gustan pero no está todo el tiempo obsesionado con criticarlos.
Quizás no este enterado que EL SEÑOR DE LOS SOLOS, como él le llama (denominación que por otra parte, aunque simplista, es adecuada) y que es su gran ídolo, era más fan de los Beatles que de los Stones en los '60 e incluso estos últimos no le interesaron hasta Beggar's Banquet.

Podría argumentarse que los muchachos de Liverpool no viven del todo de la nostalgia ya que gran parte de lo editado en los últimos 15 años fue material que no se había editado previamente, incluyendo dos composiciones "nuevas" y varias canciones que no eran conocidas para quienes sólo coleccionan material oficial. En el mundo de los bootlegs la cosa todavía es mayor ya que existen multitud de grabaciones inéditas que por una u otra razón todavía siguen apareciendo, casi 40 años después de la disolución del conjunto. El hecho de que recién en 2007 haya aparecido la grabacion del concierto en el Shea Stadium, 42 años después de celebrado el evento, es una muestra de ello. Lo que pasa es que estos muchachos en sólo 10 años, además de producir música de innegable calidad, trabajaron un montón y dejaron un legado tan cuantioso que no se ha podido agotar en 40 años.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #19 on: Octubre 01, 2008, 08:22:26 am »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Monkeyman"
Lo de los compilados le queda mejor a los Beatles, que su esencia es vivir de los recuerdos.

La rivalidad Stones-Beatles es estupida. Ambas fueron y son de las mejores bandas de la historia y creo que eso deberia respetarse.
Esto es musica no futbol.

Es verdad Ignacio, coincido con vos. El problema es que hombre mono tiene un problema grave con los Beatles, donde ve la menor oportunidad para decir algo en contra la aprovecha. A veces, como en este caso, incluso se aparta totalmente de la idea o noticia original del post para expresar su resentimiento a esa banda. Yo sostengo que a este muchacho los Fab Four le hicieron algo, porque hay gente a los que no le gustan pero no está todo el tiempo obsesionado con criticarlos.
Quizás no este enterado que EL SEÑOR DE LOS SOLOS, como él le llama (denominación que por otra parte, aunque simplista, es adecuada) y que es su gran ídolo, era más fan de los Beatles que de los Stones en los '60 e incluso estos últimos no le interesaron hasta Beggar's Banquet.

Podría argumentarse que los muchachos de Liverpool no viven del todo de la nostalgia ya que gran parte de lo editado en los últimos 15 años fue material que no se había editado previamente, incluyendo dos composiciones "nuevas" y varias canciones que no eran conocidas para quienes sólo coleccionan material oficial. En el mundo de los bootlegs la cosa todavía es mayor ya que existen multitud de grabaciones inéditas que por una u otra razón todavía siguen apareciendo, casi 40 años después de la disolución del conjunto. El hecho de que recién en 2007 haya aparecido la grabacion del concierto en el Shea Stadium, 42 años después de celebrado el evento, es una muestra de ello. Lo que pasa es que estos muchachos en sólo 10 años, además de producir música de innegable calidad, trabajaron un montón y dejaron un legado tan cuantioso que no se ha podido agotar en 40 años.

Gregorio ... es cierto que siempre critico a los Beatles cuando aparece la oportunidad...lo admito. Pero cuando critico lo hago con fundamentos, cosa que vos NO SABES lo que es. JAMAS invento algo para tratar de "ganar" una discusión, no soy como VOS. Para tu información:
a Mick Taylor NUNCA le gustaron los Beatles, su máximo ídolo SIEMPRE fue Bob Dylan, y todos los exponentes del Blues americano. Su hermana era FAN de los Stones, pero a él mucho no le atraía las bandas populares (Beatles, Stones, Beach Boys, Who, etc). Es un Bluesman purista, y por ende es anti-Beatle ...es decir, anti-POP.


PD: Parece que sabés más de los Beatles que los propios Stones!!! que hacés acá?
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #20 on: Octubre 01, 2008, 08:30:49 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Monkeyman"
Vos deberías replantearte si ya no son demasiados posts estupidos.

Tenes razon...si sigo repitiendo las cosas que vos escribis en tus posts la gente va a pensar que el estupido soy yo...


Cita de: "Monkeyman"
De los 2500 posts que tenés 1987 son con mala onda y haciendo la contra a todo el mundo.

Quedate tranquilo, la gente me conoce y muchos personalmente...no como a vos que acostumbras hacerte con el vivo con varios pero sin dar la cara.
Y muchas gracias por tomarte el trabajo de contar todos mis posts y clasificarlos...yo se que soy tu idolo, pero nunca me imagine que era tanta la pasion que te genero.

Yo cuando me dirijo a vos es para responder algo que me replicaste, asique eso demuestra quien es el que está pendiente de uno ... fijate en este mismo Topic. Asique querido admirador ... si querés ser como yo empezá a escribir con sentido: "...hacerte con el vivo con varios..."????
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #21 on: Octubre 01, 2008, 08:32:59 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Monkeyman"
Vos deberías replantearte si ya no son demasiados posts estupidos.
De los 2500 posts que tenés 1987 son con mala onda y haciendo la contra a todo el mundo.

No Monkey, te equivocas de persona.
Al parecer te referias a mi

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CLEIK ES UNICO!!!!!!!!!!!!
Y ES MI AMIGO JEEJ


HERNAN
PD_MONKEY TAMBIEN!

Coincido ...Cleik hay UNO solo, acá hay uno que se quiere parecer...pero no le sale...


PD: Saludos amigo Hernán!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #22 on: Octubre 01, 2008, 11:32:47 am »
Che y de que jugaban los beatles en este post?

dejense de joder un toque...ok?

Pd: monkey, para estar aca no hay que saber mas de los stones que del resto...solo te tienen que gustar los stones (y bueh, algo instruido tambien diria yo, pero tampoco al extremo, nadie nacio sabiendo...)
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #23 on: Octubre 01, 2008, 12:33:48 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Yo cuando me dirijo a vos es para responder algo que me replicaste, asique eso demuestra quien es el que está pendiente de uno ... fijate en este mismo Topic. Asique querido admirador ... si querés ser como yo empezá a escribir con sentido: "...hacerte con el vivo con varios..."????

Estimado Monkeyman...
Esto ya me esta dando lastima asi que voy a tener que explicarte algo...
Como sabras participo de este foro hace ya muchos años...desde antes de cumplir su primer año de vida para ser mas exacto. Todo este tiempo, entre otras cosas me ha dado la posibilidad de conocer personalmente a mucha gente de aqui (y el "mucha" es sin exagerar), gente de Argentina, Chile, Venezuela y hasta de Mexico.
Quizas tu no sepas pero conocer gente personalmente te permite ver muchisimas mas cosas de la personalidad de uno y de su forma de ser que lo que se puede transmitir por medio de este foro solo escribiendo. Es por esto que puedo decir que la gente que realmente me conoce sabe quien soy y como soy y eso es lo que realmente importa.
Te preguntaras: a que viene todo esto?...Paso a explicarte...
Alla por diciembre de 2005, cuando tuve un problema con alguien de este foro y se me llevo hasta una suspension provisoria, asi de la nada aparecio un tipo apodado Monkeyman (que no lo junaba nadie) con una obsesion de difamarme sea como sea.
Por si te olvidaste algunas de esas cosas las podes ver aca:
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3485
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3525
Que paso luego? En febrero de 2006 llegaron los Stones a Bs As, viaje a verlos como corresponde y aproveche para conocer a mucha gente de aqui (que casualmente a ti no te vi...). En esos dias comparti muchas cosas con esa gente y todos pudimos conocernos como realmente somos, a tal punto que fueron varios los que me dijeron que ahora me entendian y que tenian un concepto un tanto equivocado de mi gracias a dichos de "otros" sobre mi persona. Con el tiempo he tenido la oportunidad de conocer mas gente fuera de mi pais, asi como tambien gente que visito mi pais, dandoseme situaciones similares.
Incluso he establecido grandes lazos de amistad con gente de tu pais, lo que me hace visitarlo bastante seguido para pasar unos dias con ellos.
A lo que voy con todo esto y aqui esta lo que te quiero explicar, es que desde hace ya mucho tiempo tus intentos de difamarme y mostrarme como una mala persona en este foro, son motivo de RISA para cada vez mas gente, a tal punto que mucha gente y hasta yo mismo continuamente te damos el pie para que lo vuelvas a hacer y seguir riendonos. Ultimamente cada vez que te referis a mi, me llegan ya sea por PM, messenger o hasta SMS, comentarios de otros riendose de las boludeces que sos capaz de llegar a decir.
Hasta se llego al punto de que ya a veces no es necesario hablar de mi para que dos o tres te tomen para la joda en un topic, ya que a veces sin estar yo en el tema, tu manera de dirigirte a los demas (como por ejemplo tu manera de dirigirte a Gregorio en este topic) hace que nuevamente seas el blanco de la risa.
Si lo pensas no es algo ilogico...sos una persona que no te conoce nadie personalmente intentando mostrarle a los demas algo que pudieron ver por ellos mismos mientras que tu no lo pudiste hacer.
Si hay algo que aprendi en este foro es que no debe importarme lo que pueda pensar de mi la gente que no conozco. Por este medio no se pueden transmitir muchas cosas y no se puede conocer totalmente a nadie.
Yo puedo tener discusiones y malos entendidos con gente de aqui, pero soy conciente de que este medio tambien puede influir para que las haya. Sin ir mas lejos hace ya un tiempo tuve un mal entendido con Estela y ella misma se ocupo de llamarme por telefono la ultima vez que estuve en Bs As para aclarar todo en vez de hacerlo por aqui y quizas hacer que las cosas se agranden. Eso es realmente valorable.
Asi que como veras, lo que me puedas llegar a decir ni me toca...es mas, me divierte y me alegra que esas cosas puedan hacer reir a quienes realmente me conocen cuando vos en realidad crees que me estas pegando.
Por todo esto, te pido encarecidamente, que por favor sigas intentando difamarme y mostrarme como la peor persona del mundo. En nombre de unos cuantos y mio te lo agradeceria.

Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #24 on: Octubre 01, 2008, 12:50:51 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Che y de que jugaban los beatles en este post?

dejense de joder un toque...ok?

Pd: monkey, para estar aca no hay que saber mas de los stones que del resto...solo te tienen que gustar los stones (y bueh, algo instruido tambien diria yo, pero tampoco al extremo, nadie nacio sabiendo...)
ADEMAS MARTIN NO OLVIDEMOS QUE SIN BEATLES,NO HABRIA STONES NI MUCHAS OTRAS COSAS ELLOS CREARON MUCHOS ESTILOS QUE AHORA DAMOS POR ASENTADOS PERO QUE ELLOS SACARON DE LA GALERA,FUERON LA PRIMER BANDA AUTONOMA DE LA HISTORIA QUE CREABA SU ESTILO Y CANCIONES AUNQUE FUERA CON CANCIONES DE OTROS AUTORES Y SUS PROPIAS COMPOSICIONES,YA TENEMOS EL MODELO DEL CUAL NACIERON LOS STONES,LOS STONES PREFIRIERON ESTA UTONOMIA PARA UN ESTILO Y UN SONIDO MAS ESTABLE,MIENTRAS LOS BEATLES ABRIERON UN ABANICO DEL CUAL MUY POCOS ESCAPAN DESDE LOS STONES A LOS QUE APOYARON DECIDIDAMENTE EN SUS COMIENZOS,CREAM QUE HACIA HEAVY BLUES PERO ESE TOQUE PSICODELICO INCONFUNDIBLE BEATLE,LOS WHO ERAN UN COCTEL EXACTO DE BEATLES Y STONES,NI HENDRIX,NI ZEPPELIN,NI CREEDENCE.NI DYLAN,NI NEIL YOUNG QUE CREARON EL FOLK ROCK Y SE ADELANTARON AL GRUNGE
ADEMAS JOHN LENNON ES MI IDOLO Y TENGO TODA SU DISCOGRAFIA SOLISTA EN MP3 NO PUDE CON LA DE GEORGE HARRISON Y ME FRUSTRA BASTANTE
ADEMAS LA AMISTAD Y EL RESPETO ENTRE LOS MIEMBROS DE AMBAS BANDAS AUN DESPUES DE SU SEPARACION ESTA MAS QUE COMPROBADO
HARRISON CON SU ESTILO DIFERENTE DE TOCAR LA SLIDE QUITANDOLA DEL HABITUAL SONIDO BLUES ROCK INTRODUCIENDOLA EN EL POP SE ADELANTO AL SONIDO DE LA ELO JEFF LINE FUE PRODUCTOR SUYO Y TOCO CON EL EN TRAVELIN WILLBURYS,TAMBIEN TOM PETTY OTRO HEREDERO, LOS DOBBIE BROTHERS CON TOMMY JHONSTON ETC ETC
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #25 on: Octubre 01, 2008, 12:53:43 pm »
Nah mas vale the worst, a lo que voy es que no hay que ser cerrado...digamos que eso lo tenemos casi todos en claro  :wink:
un abrazo
...what a drag it is getting old....

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #26 on: Octubre 01, 2008, 09:03:09 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Monkeyman"
Yo cuando me dirijo a vos es para responder algo que me replicaste, asique eso demuestra quien es el que está pendiente de uno ... fijate en este mismo Topic. Asique querido admirador ... si querés ser como yo empezá a escribir con sentido: "...hacerte con el vivo con varios..."????

Estimado Monkeyman...
Esto ya me esta dando lastima asi que voy a tener que explicarte algo...
Como sabras participo de este foro hace ya muchos años...desde antes de cumplir su primer año de vida para ser mas exacto. Todo este tiempo, entre otras cosas me ha dado la posibilidad de conocer personalmente a mucha gente de aqui (y el "mucha" es sin exagerar), gente de Argentina, Chile, Venezuela y hasta de Mexico.
Quizas tu no sepas pero conocer gente personalmente te permite ver muchisimas mas cosas de la personalidad de uno y de su forma de ser que lo que se puede transmitir por medio de este foro solo escribiendo. Es por esto que puedo decir que la gente que realmente me conoce sabe quien soy y como soy y eso es lo que realmente importa.
Te preguntaras: a que viene todo esto?...Paso a explicarte...
Alla por diciembre de 2005, cuando tuve un problema con alguien de este foro y se me llevo hasta una suspension provisoria, asi de la nada aparecio un tipo apodado Monkeyman (que no lo junaba nadie) con una obsesion de difamarme sea como sea.
Por si te olvidaste algunas de esas cosas las podes ver aca:
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3485
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3525
Que paso luego? En febrero de 2006 llegaron los Stones a Bs As, viaje a verlos como corresponde y aproveche para conocer a mucha gente de aqui (que casualmente a ti no te vi...). En esos dias comparti muchas cosas con esa gente y todos pudimos conocernos como realmente somos, a tal punto que fueron varios los que me dijeron que ahora me entendian y que tenian un concepto un tanto equivocado de mi gracias a dichos de "otros" sobre mi persona. Con el tiempo he tenido la oportunidad de conocer mas gente fuera de mi pais, asi como tambien gente que visito mi pais, dandoseme situaciones similares.
Incluso he establecido grandes lazos de amistad con gente de tu pais, lo que me hace visitarlo bastante seguido para pasar unos dias con ellos.
A lo que voy con todo esto y aqui esta lo que te quiero explicar, es que desde hace ya mucho tiempo tus intentos de difamarme y mostrarme como una mala persona en este foro, son motivo de RISA para cada vez mas gente, a tal punto que mucha gente y hasta yo mismo continuamente te damos el pie para que lo vuelvas a hacer y seguir riendonos. Ultimamente cada vez que te referis a mi, me llegan ya sea por PM, messenger o hasta SMS, comentarios de otros riendose de las boludeces que sos capaz de llegar a decir.
Hasta se llego al punto de que ya a veces no es necesario hablar de mi para que dos o tres te tomen para la joda en un topic, ya que a veces sin estar yo en el tema, tu manera de dirigirte a los demas (como por ejemplo tu manera de dirigirte a Gregorio en este topic) hace que nuevamente seas el blanco de la risa.
Si lo pensas no es algo ilogico...sos una persona que no te conoce nadie personalmente intentando mostrarle a los demas algo que pudieron ver por ellos mismos mientras que tu no lo pudiste hacer.
Si hay algo que aprendi en este foro es que no debe importarme lo que pueda pensar de mi la gente que no conozco. Por este medio no se pueden transmitir muchas cosas y no se puede conocer totalmente a nadie.
Yo puedo tener discusiones y malos entendidos con gente de aqui, pero soy conciente de que este medio tambien puede influir para que las haya. Sin ir mas lejos hace ya un tiempo tuve un mal entendido con Estela y ella misma se ocupo de llamarme por telefono la ultima vez que estuve en Bs As para aclarar todo en vez de hacerlo por aqui y quizas hacer que las cosas se agranden. Eso es realmente valorable.
Asi que como veras, lo que me puedas llegar a decir ni me toca...es mas, me divierte y me alegra que esas cosas puedan hacer reir a quienes realmente me conocen cuando vos en realidad crees que me estas pegando.
Por todo esto, te pido encarecidamente, que por favor sigas intentando difamarme y mostrarme como la peor persona del mundo. En nombre de unos cuantos y mio te lo agradeceria.

Saludos.

Ok, no pienso escribir tanto como vos, no tengo tanto tiempo al pedo. Sólo te voy a decir esto: Yo no necesito que haya otros que se rian de esto para no sentirme tan solo. Yo nunca te difamé, la "fama" te la ganaste VOS solito. De hecho yo no fuí el que te apodó "El contra" jejejeje... ups...perdón...es que me rr...r..rio tanto ...
Para demostrarte que realmente no vales la pena EN NADA, te voy a Ignorar, que es lo que se hace con los 4 de copa como vos.

Chau pibe.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Lucianito

  • Visitante
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #27 on: Octubre 01, 2008, 09:53:37 pm »
Ignacio, se resumia mas simple de la siguiente manera:
Monkey, chupala.
Espero haber sido de ayuda...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #28 on: Octubre 01, 2008, 10:01:53 pm »
Cita de: "Lucianito"
Ignacio, se resumia mas simple de la siguiente manera:
Monkey, chupala.
Espero haber sido de ayuda...

Veo que no sólo la cara tenés de cerdo...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas Noticias Mañaneras.....
« Respuesta #29 on: Octubre 01, 2008, 10:07:06 pm »
Niños beligerantes, please, continúen por PM, mail ó mensajes de humo. Ya no tiene sentido seguir con este tópico que empezó con un positivo "Buenas noticias mañaneras"  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...