Exilio > Exilio del foro principal

Buenas Noticias Mañaneras.....

<< < (2/6) > >>

rogerriffin:

--- Cita de: "NIK JAGER" ---MICKJ AGGERIRO ES FIGURETTI , EL FUE EL UNICO DEL PLANETA QUE ESCUCHO 20 SEGUNDOS DEL A BIGGER BANG DE UNA RADIO DE BELGICA .......FUE LA BURLA UN TIEMPO .........
IGUAL ALGO VERDAD SERÁ !!
CPC
--- Fin de la cita ---

Mike Koshitani (si, tu cuate el japonés) dice en Toru que Mick esta finalizando 20 canciones para el proximo disco en estudio de los Stones, hay algo nuevo para cocinar!!!

NIK JAGER:

--- Cita de: "rogerriffin" ---
--- Cita de: "NIK JAGER" ---MICKJ AGGERIRO ES FIGURETTI , EL FUE EL UNICO DEL PLANETA QUE ESCUCHO 20 SEGUNDOS DEL A BIGGER BANG DE UNA RADIO DE BELGICA .......FUE LA BURLA UN TIEMPO .........
IGUAL ALGO VERDAD SERÁ !!
CPC
--- Fin de la cita ---

Mike Koshitani (si, tu cuate el japonés) dice en Toru que Mick esta finalizando 20 canciones para el proximo disco en estudio de los Stones, hay algo nuevo para cocinar!!![/quote
TU COCINAS ROGER ??
KOCHINOTE A LA  PIEDRA
--- Fin de la cita ---

Woodywoodpecker:

--- Cita de: "Ignacio" ---
--- Cita de: "Monkeyman" ---mmm...si todo eso es cierto... lo de la caja de grandes Hits no me seduce PARA NADA...
--- Fin de la cita ---

Deberias replantearte si no dejeste de ser VERDADERO FAN... :roll:


--- Cita de: "Monkeyman" ---Lo de los compilados le queda mejor a los Beatles, que su esencia es vivir de los recuerdos.
--- Fin de la cita ---

La rivalidad Stones-Beatles es estupida. Ambas fueron y son de las mejores bandas de la historia y creo que eso deberia respetarse.
Esto es musica no futbol.
--- Fin de la cita ---

ESA CAJA PARA MI ES UN CAZA BOBOS...COMO LA PUBLICACION DE
ROLLED GOLD UN ROBO !!! O COMO MORE RARITIES .!!!!

Y NO VOY A CAER EN EL FANATISMO CIEGO.

SALUDOS
HERNAN

PD:OJALA ME EQUIVOQUE....

:

--- Cita de: "loveyoulive_wood" ---
--- Cita de: "Ignacio" ---
--- Cita de: "Monkeyman" ---mmm...si todo eso es cierto... lo de la caja de grandes Hits no me seduce PARA NADA...
--- Fin de la cita ---

Deberias replantearte si no dejeste de ser VERDADERO FAN... :roll:


--- Cita de: "Monkeyman" ---Lo de los compilados le queda mejor a los Beatles, que su esencia es vivir de los recuerdos.
--- Fin de la cita ---

La rivalidad Stones-Beatles es estupida. Ambas fueron y son de las mejores bandas de la historia y creo que eso deberia respetarse.
Esto es musica no futbol.
--- Fin de la cita ---

ESA CAJA PARA MI ES UN CAZA BOBOS...COMO LA PUBLICACION DE
ROLLED GOLD UN ROBO !!! O COMO MORE RARITIES .!!!!

Y NO VOY A CAER EN EL FANATISMO CIEGO.

SALUDOS
HERNAN

PD:OJALA ME EQUIVOQUE....
--- Fin de la cita ---

Es verdad Hernan pero seamos sinceros, como nos cagaron con la edicion del Biggest y la de Shine a light (esta ultima una verdadera mierda!!!)

:
-ojala que la noticia sea verdadera y tengamos otro nuevo disco de estudio,a mi tampoco me "emociona"otro greatest hits u otro live, que ultimamente parece que es algo obligado luego de una gira.-SHINE A LIGHT no aporta nada nuevo,mas alla que el documental lo dirigiese un genio como scorsese.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa