Exilio > Exilio del foro principal

Buenas Noticias Mañaneras.....

<< < (3/6) > >>

honky jack dice:

--- Cita de: "luchostones" ---Segùn Mickijaggeroo, en su sitio....que dicho sea de paso, para mi una fuente muy confiable en cuanto a noticias del futuro Stone, ya que siempre le acierta.....
Traducì muy simplemente, abajo el post y el link.

La semana pasada hubo una Reunion de Marketing de UNIVERSAL MUSIC en Berlin y se hablo de esto de los Stones.....

* Ediciones de lujo con material suplementario y folletos. Ninguna  información màs de lo que aquel material podría ser.

* Se dice que las primeras publicaciones sobre esto podrían aparecer en el mercado ya este año.

* Nuevo álbum el próximo año.

* Nueva gira en el Otoño del proximo año...o sea Agosto / Septiembre 2009.

*Una caja de Grandes éxitos, que sustituirá 40 Licks.

-----------------------------------

OK, so here´s the latest:

Universal had a marketing meeting in Berlin last week, here is what was discussed concerning our boys:
- Deluxe editions with extra material and booklets. No further info of what that
material might be.
- It´s said that the first releases might hit the market already this year.
- New album next year. Yes, this was on the agenda. Let´s keep our fingers X-ed.
- A Greatest Hits box, wich will replace 40 licks, since that is now out of
print.
- New tour starting fall 2009. Also discussed, let´s hope it becomes reality.

My comment to the above: It sure looks good for the future, but as everybody knows when it concerns the Stones, nothing is written in stone

http://mickijaggeroo.proboards38.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=1565
--- Fin de la cita ---
GRACIAS LUCHO VOS SI SABES DESPERTAR BIEN A LA GENTE SOS MEJOR QUE EL PRIMER CAFE MAÑANERO,NO SEPORQUE ALGUNOS SE ENOJAN POR LA NUEVA RECOPILACION Y SI TRAE UN ROCKASO A LA DONT STOP Y LOS OTROS TEMAS NUEVOS,SI PENSARA SOLO EN EL DINERO QUIZAS NO TENDRIA NI MATERIAL DE CATALOGO,YO LO VEO COMO UNA INVERSION NO UN GASTO EL PLACER DE SER FAN DE LOS STONES NO TIENE PRECIO
GRACIAS LUCHO,GRACIAS GRUPO
YA ME ESTOY SABOREANDO EL NUEVO ALBUM Y LA GIRA  8)  :D  :)  :o  :shock:  :lol:

Bill:
que bueno cada vez mas confirmado nuevo album y gira 2009!!!!!
 :twisted:

willy:

--- Cita de: "loveyoulive_wood" ---
--- Cita de: "Ignacio" ---
--- Cita de: "Monkeyman" ---mmm...si todo eso es cierto... lo de la caja de grandes Hits no me seduce PARA NADA...
--- Fin de la cita ---

Deberias replantearte si no dejeste de ser VERDADERO FAN... :roll:


--- Cita de: "Monkeyman" ---Lo de los compilados le queda mejor a los Beatles, que su esencia es vivir de los recuerdos.
--- Fin de la cita ---

La rivalidad Stones-Beatles es estupida. Ambas fueron y son de las mejores bandas de la historia y creo que eso deberia respetarse.
Esto es musica no futbol.
--- Fin de la cita ---

ESA CAJA PARA MI ES UN CAZA BOBOS...COMO LA PUBLICACION DE
ROLLED GOLD UN ROBO !!! O COMO MORE RARITIES .!!!!

Y NO VOY A CAER EN EL FANATISMO CIEGO.

SALUDOS
HERNAN

PD:OJALA ME EQUIVOQUE....
--- Fin de la cita ---

No te equivocas. Compralo en el Pque Rivadavia y vengate.  :D  :D

SUICIDE SOLUTION:
ami me falta mucho por comprar o tener cds pasados...
por lo pronto solo espero que saquen material nuevo y no una caja donde todos los temas que ahi aparescan sean una repeticion de forty licks...
pero en fin cualquier cosa nueva de los stones seguro la comprare no por ser un mejor fan porque  me falta mucho material stone que quisiera tener y escuchar y esque hay mucha jente que tiene mas cds que el mismo jagger que ya cualquier cd "nuevo" no es nada relevante pero tambien creo que por ahi podrian sacar material verdaderamente inedito o verdaderamente que valga la pena y no otro forty licks creo que coincido con menkey eso es para bandas que no tienen ya material o no pueden hacer material nuevo y viven de los viejos tiempos :roll: [/quote]

Monkeyman:

--- Cita de: "Ignacio" ---
--- Cita de: "Monkeyman" ---mmm...si todo eso es cierto... lo de la caja de grandes Hits no me seduce PARA NADA...
--- Fin de la cita ---

Deberias replantearte si no dejeste de ser VERDADERO FAN... :roll:


--- Cita de: "Monkeyman" ---Lo de los compilados le queda mejor a los Beatles, que su esencia es vivir de los recuerdos.
--- Fin de la cita ---

La rivalidad Stones-Beatles es estupida. Ambas fueron y son de las mejores bandas de la historia y creo que eso deberia respetarse.
Esto es musica no futbol.
--- Fin de la cita ---

Vos deberías replantearte si ya no son demasiados posts estupidos.
De los 2500 posts que tenés 1987 son con mala onda y haciendo la contra a todo el mundo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa