Autor Tema: Niegan nuevamente libertad condicional a Chapman  (Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Niegan nuevamente libertad condicional a Chapman
« on: Agosto 13, 2008, 01:30:19 pm »
13.8.2008 00:06

Niegan nuevamente libertad condicional al asesino de John Lennon

El asesino de John Lennon permanecerá en la cárcel cumpliendo cadena perpetua, anunció este martes la administración penitenciaria de Nueva York que le negó por quinta vez la libertad condicional.

A rechazar una petición de liberación por buena conducta de Mark David Chapman, la Comisión de Libertad Condicional del estado de Nueva York invocó en una declaración la protección del "bienestar de la sociedad en general".

Según la comisión, una liberación anticipada de Chapman constituiría además un mal ejemplo para la sociedad porque "tendería a minimizar la gravedad del delito y a socavar el respeto por la ley".

"Su conducta precipitó un evento horrorosamente trágico que impactó la vida de muchos individuos", comentó la comisión al pronunciar su decisión.

Chapman, de 53 años, asesinó a balazos a Lennon ante su domicilio neoyorquino el 8 de octubre de 1980.

En 1981 fue sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de salir bajo palabra a partir de los 20 años de cárcel efectiva.

El sujeto cumple cadena perpetua en una cárcel de Attica, y esta es la quinta vez que pide la libertad condicional. La viuda del cantante Yoko Ono dijo en reiteradas ocasiones que se opone a su liberación.

En las cuatro anteriores, en 2000, 2002, 2004 y 2006, el pedido de Chapman también había sido rechazado.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re: Niegan nuevamente libertad condicional a Chapman
« Respuesta #1 on: Agosto 13, 2008, 01:41:32 pm »
Cita de: "bil"
13.8.2008 00:06

Niegan nuevamente libertad condicional al asesino de John Lennon

El asesino de John Lennon permanecerá en la cárcel cumpliendo cadena perpetua, anunció este martes la administración penitenciaria de Nueva York que le negó por quinta vez la libertad condicional.

A rechazar una petición de liberación por buena conducta de Mark David Chapman, la Comisión de Libertad Condicional del estado de Nueva York invocó en una declaración la protección del "bienestar de la sociedad en general".

Según la comisión, una liberación anticipada de Chapman constituiría además un mal ejemplo para la sociedad porque "tendería a minimizar la gravedad del delito y a socavar el respeto por la ley".

"Su conducta precipitó un evento horrorosamente trágico que impactó la vida de muchos individuos", comentó la comisión al pronunciar su decisión.

Chapman, de 53 años, asesinó a balazos a Lennon ante su domicilio neoyorquino el 8 de octubre de 1980.

En 1981 fue sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de salir bajo palabra a partir de los 20 años de cárcel efectiva.

El sujeto cumple cadena perpetua en una cárcel de Attica, y esta es la quinta vez que pide la libertad condicional. La viuda del cantante Yoko Ono dijo en reiteradas ocasiones que se opone a su liberación.

En las cuatro anteriores, en 2000, 2002, 2004 y 2006, el pedido de Chapman también había sido rechazado.

Que se pudra en la carcel ese hijo de re mil puta!!!!  :x  :x  :x  :x  :x
nos saco a john  :cry: , igualmente el siemrpe vivira en sus discos!!!  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Niegan nuevamente libertad condicional a Chapman
« Respuesta #2 on: Agosto 13, 2008, 02:05:38 pm »
Hicieron bien en negarle la libertad, no está sano de la mente ese tipo.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Niegan nuevamente libertad condicional a Chapman
« Respuesta #3 on: Agosto 13, 2008, 02:15:59 pm »
igual yo creo que si lo dejan en libertad lamentablemente no va a durar mucho..
algun fan va a hacer ojo por ojo  :roll:

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Niegan nuevamente libertad condicional a Chapman
« Respuesta #4 on: Agosto 14, 2008, 11:31:45 am »
Cita de: "bil"
igual yo creo que si lo dejan en libertad lamentablemente no va a durar mucho..
algun fan va a hacer ojo por ojo  :roll:

Es probable que a estas alturas, algunos fans sean mucho más crueles. :roll:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Niegan nuevamente libertad condicional a Chapman
« Respuesta #5 on: Agosto 20, 2008, 01:57:13 am »
Cita de: "bil"
En las cuatro anteriores, en 2000, 2002, 2004 y 2006, el pedido de Chapman también había sido rechazado.

y bue...seguira probando en el 2010....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Niegan nuevamente libertad condicional a Chapman
« Respuesta #6 on: Agosto 31, 2008, 04:24:56 am »
QUE SE PUDRA EN LA CARCEL ESE ASESINO ,O Q L0 MATEN DE UNA VEZ Y NOS OLVIDEMOS DE ESE IMPRESENTABLE ,QUE SE PUDRA EN CHIRONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL INFIERNO¡¡¡¡¡¡

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Niegan nuevamente libertad condicional a Chapman
« Respuesta #7 on: Septiembre 11, 2008, 07:15:49 am »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "bil"
igual yo creo que si lo dejan en libertad lamentablemente no va a durar mucho..
algun fan va a hacer ojo por ojo  :roll:

Es probable que a estas alturas, algunos fans sean mucho más crueles. :roll:

Exactamente, de hecho desde que entró al hoyo lo han tenido aislado de los demás presos por que saben bien que no duraría. Lo deben dejar salir para que a propósito y ya bien planeado le toque un vengador cruel que le haga torturas chinas, las más crueles hasta donde yo sé.

Una de ellas es que lo sientan sin calzones en una cubeta donde ponen una rata, calientan la cubeta de modo que la rata trata de huir por donde pueda, encuentra un hoyo (léase ano) y entra, como no ve salida busca desesperada la salida destruyéndole todos los intestinos y el estómago, etc Si no se ahoga puede llegar a salir por la boca, un poco sucia la pobre, eso sí.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Niegan nuevamente libertad condicional a Chapman
« Respuesta #8 on: Septiembre 12, 2008, 07:29:21 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "bil"
igual yo creo que si lo dejan en libertad lamentablemente no va a durar mucho..
algun fan va a hacer ojo por ojo  :roll:

Es probable que a estas alturas, algunos fans sean mucho más crueles. :roll:

Exactamente, de hecho desde que entró al hoyo lo han tenido aislado de los demás presos por que saben bien que no duraría. Lo deben dejar salir para que a propósito y ya bien planeado le toque un vengador cruel que le haga torturas chinas, las más crueles hasta donde yo sé.

Una de ellas es que lo sientan sin calzones en una cubeta donde ponen una rata, calientan la cubeta de modo que la rata trata de huir por donde pueda, encuentra un hoyo (léase ano) y entra, como no ve salida busca desesperada la salida destruyéndole todos los intestinos y el estómago, etc Si no se ahoga puede llegar a salir por la boca, un poco sucia la pobre, eso sí.

JAJAJAJA.....genial