Autor Tema: Sábado 30 de Agosto - Black Amaya en El Condado  (Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Sábado 30 de Agosto - Black Amaya en El Condado
« on: Agosto 27, 2008, 11:36:53 pm »
Visto que en otros tópicos han hablado bastante de este talentoso músico, les comento que estará presentando su nuevo disco "Enlazador de mundos" en El Condado, pub situado en la zona de Palermo (Niceto Vega 5542). La entrada cuesta sólo $ 30. Yo ya lo he visto en varias oportunidades y esta vez seré de la partida nuevamente. Se los recomiendo.  :wink: Además, pueden ir con amigos, novias, esposas ó amantes ya que el lugar tiene mesas y sillas y se puede comer y beber mientras se disfruta del show.
Aviso: siempre hay invitados sorpresa. La última vez subió Spinetta e hicieron un par de temas (esa vez me lo perdí :cry: )
Aquí va un artículo de Télam:


Amaya presenta cd "enlazador de mundos" en El Condado

Buenos Aires, 26 de agosto (Télam).- El legendario baterista Black Amaya presentará los temas de su nuevo disco "Enlazador de mundos" y clásicos de sus diferentes etapas con la música al frente de su quinteto, el próximo sábado a las 22 en el local musical El Condado.

Black, desde sus comienzos a fines de los años 60, con Billy Bond y la Pesada, pasó por el Spinetta más aguerrido con Pescado Rabioso e integró la primera formación de Pappo's Blues, con quien volvió a trabajar en la década del 90 y dejó una huella que sentó las bases del rock argentino.

Con el quinteto se da el gusto de tocar esa música que siempre disfrutó en su adolescencia, como el boggie woogie, el shuffle y el blues.

El nuevo disco de 12 temas, contiene composiciones de Manal :P , Pescado Rabioso :P  y Los Gatos Salvajes, un tema del guitarrista Rulo García, de Diego Suárez Castro y el resto de la autoría de Black Amaya.

El Quinteto está formado por: Rulo García, en guitarras; Nicolás Raffetta, en piano de cola y Hammond; Diego Czainik, en voz; Nicanor Suárez en contrabajo y Black Amaya, en batería, arreglos y dirección musical.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...