Autor Tema: Madonna en Argentina, Brasil y Chile.  (Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #15 on: Septiembre 19, 2008, 10:50:02 am »
y..se habla de eso desde que se cancelo un rumor que podria estar el 3 en venezuela..

porque no estas en un foro madonnero??????..jajajajajaja..olvidate del rock and roll
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #16 on: Septiembre 19, 2008, 12:33:47 pm »
Cita de: "willy"
porque no estas en un foro madonnero??????..jajajajajaja..olvidate del rock and roll
pasa que considero muy Stone ponerme a hablar de madonna en un foro de los stones... :lol:  :lol:

no sabia lo de venezuela, toda la data willy ehhh!!!! :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #17 on: Septiembre 19, 2008, 12:56:38 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "willy"
porque no estas en un foro madonnero??????..jajajajajaja..olvidate del rock and roll
pasa que considero muy Stone ponerme a hablar de madonna en un foro de los stones... :lol:  :lol:

no sabia lo de venezuela, toda la data willy ehhh!!!! :wink:

gimme to me...yeah....... :D  :D  :D  :D  :D
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #18 on: Septiembre 21, 2008, 06:19:24 pm »
Madonna: cuarta fecha confirmada

La diva del pop dará otro show el viernes 5 de diciembre en el estadio River Plate

Según pudo saber RS, estaría confirmada la cuarta fecha de la escala del Sweet & Sticky Tour de Madonna en Buenos Aires. Agotadas con velocidad récord las tres primeras funciones anunciadas, comenzaron las negociaciones para agregar otro show más. Finalmente, la fecha libre del 5 de diciembre agrandaría el evento de mayor convocatoria del año. Las entradas se pondrían en venta durante la semana próxima aunque aún no hay confirmación oficial.

Hasta el momento, el itinerario de la diva en Buenos Aires, incluye shows en el Estadio Monumental los días 4,5, 6 y 7 de diciembre. Y, si la Madonnamanía sigue su curso y las entradas continúan agotándose de la misma manera que sucedió para las fechas anteriores, ¿habrá quinto show?

Fuente: http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1051718

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #19 on: Septiembre 22, 2008, 06:47:07 am »
Cita de: "Madafaka"
Madonna: cuarta fecha confirmada

La diva del pop dará otro show el viernes 5 de diciembre en el estadio River Plate

Según pudo saber RS, estaría confirmada la cuarta fecha de la escala del Sweet & Sticky Tour de Madonna en Buenos Aires. Agotadas con velocidad récord las tres primeras funciones anunciadas, comenzaron las negociaciones para agregar otro show más. Finalmente, la fecha libre del 5 de diciembre agrandaría el evento de mayor convocatoria del año. Las entradas se pondrían en venta durante la semana próxima aunque aún no hay confirmación oficial.

Hasta el momento, el itinerario de la diva en Buenos Aires, incluye shows en el Estadio Monumental los días 4,5, 6 y 7 de diciembre. Y, si la Madonnamanía sigue su curso y las entradas continúan agotándose de la misma manera que sucedió para las fechas anteriores, ¿habrá quinto show?

Fuente: http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1051718

Madonna..record en Buenos Aires...la capital maddonera mundial...

Telegrama para Mick...tendras que volver a revalidar titulos, jeje!!! :D
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #20 on: Septiembre 23, 2008, 06:12:00 pm »
Cita de: "willy"
hasta se esta hablando de una 4 fecha....seria record en la gira....no seremos en serio la capital mundial maddonera??

A juzgar por lo que fue la venta de entradas sin dudas que si.
Segun vi en la prensa volaron todas las entradas en 3 horas.
Ya son 3 estadios vendidos y se habla de un cuarto.

Recuerdo que con los Stones pasaron como 3 semanas para que se venda todo y eran solo 2 shows.

U2 recuerdo que tambien vendio los dos shows rapido, creo que en un par de dias.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #21 on: Septiembre 25, 2008, 09:42:24 am »
Aca en Chile se haran 2 conciertos ...

Los precios carisimos ... igual voy a ir al del 10 de Diciembre ... las entradas se acabaron en casi 3 horas ... por lo mismo se hizo un nuevo concierto ... algo inedito para Chile y menos en el Estadio Nacional que tiene capacidad para 65 personas si mal no recuerdo

LOS PRECIOS FLUCTUAN DESDE LOS 65 DOLARES hasta los 400 y algo dolares las mas caras ... :roll:  :roll:  :roll:

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Lucianito

  • Visitante
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #22 on: Septiembre 25, 2008, 03:21:43 pm »
Alex, el estadio tiene capacidad para 65 personas nada mas? Con razon se agotaron tan rapido!  :lol:

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #23 on: Septiembre 25, 2008, 03:57:32 pm »
Cita de: "Lucianito"
Ultimamente me parece que esta es la Capital Mundial Gay! :lol:

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #24 on: Septiembre 25, 2008, 05:12:47 pm »
Cita de: "Lucianito"
Alex, el estadio tiene capacidad para 65 personas nada mas? Con razon se agotaron tan rapido!  :lol:

asi es jejejeje

65 mil personas

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #25 on: Septiembre 25, 2008, 05:27:32 pm »
Cita de: "Madafaka"
Y, si la Madonnamanía sigue su curso y las entradas continúan agotándose de la misma manera que sucedió para las fechas anteriores, ¿habrá quinto show?

Anoche fuí al Opera a ver a Jorge Vercilo y me llamó la atención una larga fila que partía desde el costado del teatro, con sillas, mates y alguno que otro acolchado ya que hacía bastante frío. Después me enteré que era porque hoy a partir de las 9, se ponían en venta las entradas para el show del 5.
Lo raro era que no me parecía gente del tipo que pudiese pagar entradas tan caras (la gran mayoría parecían de origen humilde). Ahí caí en la cuenta que hay personas "contratadas" pura y exclusivamente para hacer las colas. Serán luego las entradas de las costosísimas reventas?  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #26 on: Septiembre 25, 2008, 07:03:59 pm »
Hay de todo y para todos estela, ojo que en varios informes hay gente que no parece que la puede pagar, pero tiene ganas d ir y hace el esfuerzo...pero seguro q hay gente contratada para hacer la fila...
...what a drag it is getting old....

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #27 on: Septiembre 25, 2008, 08:41:53 pm »
no voy a ver a madonna ni que me paguen la entrada mas cara
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #28 on: Septiembre 25, 2008, 09:41:47 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
en varios informes hay gente que no parece que la puede pagar, pero tiene ganas d ir y hace el esfuerzo....

Pero, por supuesto, Martín. Quizás no me expresé correctamente. Me llamó la atención que eran hombres y mujeres que daban más con el perfil de cartoneros (no te exagero) que de asistentes a un recital de Madonna. Además eran mayoría.
Desde ya, esto dicho sin menospreciar a nadie.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Madonna en Argentina, Brasil y Chile.
« Respuesta #29 on: Septiembre 26, 2008, 12:34:18 pm »
Estela, anoche estuvimos caminando por las mismas calles y no nos cruzamos, mira vos! Yo estuve en Paseo La Plaza viendo Comicos 4.
Era la presentacion para la prensa y estaban los "celebrities" Chavo Fuks, Monica Ayos, Anabel Cherubito y Pardini... Pordio!

Volviendo a Madonna, el 4to show es el dia 3 de Diciembre, asi que le tengo que dar mi derecha a Martin, que ya habia dicho que Madonna no toca los viernes.