Autor Tema: Yon can always get what you want y Pereza  (Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Yon can always get what you want y Pereza
« on: Agosto 21, 2008, 06:40:01 am »
Pereza es un duo español muy de moda aqui,sobre todo entre el personal adolescente,bueno,ayer fue mi hija a verlos y tocaron you can allways get what you want,tambien hicieron una de Beatles que no fue capaz de decirme cual es

es la segunda vez que los fue a ver,y la otra tambien hicieron otra de los Stones,pero ni idea de cual fue,ya que mi hija no es muy experta en Stones que digamos

en el album de Pereza,colabora Mick Taylor en 4 temas,yo que soy muy esceptico con la musica de mi hija,(normalmente huyo despavorido),es este caso este album no esta nada mal,de echo,usaron un productor que no me acuerdo como se llama que trabajo con Dylan y Tom Petty,casi nada

estos chicos son unos fanaticos de los Stones,sobre todo la epoca de Taylor
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Yon can always get what you want y Pereza
« Respuesta #1 on: Agosto 21, 2008, 08:19:36 am »
vienen a tocar con los ratones el 7 de noviembre en obras

  • Visitante
Yon can always get what you want y Pereza
« Respuesta #2 on: Agosto 21, 2008, 09:19:55 am »
Esto es un video de Pereza interpretando You can´t alwaws....

http://es.youtube.com/watch?v=7pWrpcDqTHM

  • Visitante
Yon can always get what you want y Pereza
« Respuesta #3 on: Agosto 21, 2008, 09:25:29 pm »
a mi me parece muy bueno su ultimo trabajo aproximaciones Taylor colabora en dos temas nomas..groupies y superhermanas...

hay un tema q se llama el Huracan q durante un tiempo no lo dejaba de escuchar...en una parte dice una frase sobre Brian Jones

les dejo unos comentarios sobre ellos relacionandolos con los Stones

Pereza muestra en su nuevo disco su influencia de Beatles y Rolling Stones

'Todas nuestras bandas favoritas tienen su disco doble: Los Beatles, el 'Disco Blanco' y los Rolling Stones, 'Exile On Main Street', explica Rubén, un objetivo que le han pospuesto a la banda porque 'no es el momento'.


El dúo de rock Pereza publica mañana su quinto álbum de estudio, 'Aproximaciones', un 'disco y medio' con 15 canciones inéditas en el que dejan al descubierto su influencia de Los Beatles y de los Rolling Stones, esta última acentuada por la colaboración del guitarrista Mick Taylor.



La vena 'rollingstoniana' se manifiesta principalmente en los temas 'Super Hermanas' y 'Grupis', en los que ha colaborado Mick Taylor, guitarrista de los Rolling Stones a principios de los 70 -y de Bob Dylan en los 80-, etapa que más ha influenciado en el concepto musical de la banda.

Desde el principio, Taylor dejó claro que sólo colaboraría si le convencía el disco; al poco tiempo, estaba en el estudio con los Pereza, una colaboración que, de momento, no se trasladará a los escenarios.


>Os habrá preguntado mucho por este aparente cambio de rumbo, ¿no? O, al menos, de actitud. Habéis pasado de ser unos Rolling a ser unos Beatles...
Bueno, tampoco hay que exagerar. Ni antes éramos unos Rolling ni ahora somos unos Beatles. Sí que es verdad que nos gusta tener nuestras propias contradicciones: parece que los Rolling representan el rock y los Beatles el pop, pero los dos grupos tocaban los dos estilos, y a quien no le gusten estos grupos, es que no le gusta la música.
saludos

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Yon can always get what you want y Pereza
« Respuesta #4 on: Agosto 22, 2008, 06:27:13 am »
Cita de: "gastón tsmr"
a mi me parece muy bueno su ultimo trabajo aproximaciones Taylor colabora en dos temas nomas..groupies y superhermanas...

hay un tema q se llama el Huracan q durante un tiempo no lo dejaba de escuchar...en una parte dice una frase sobre Brian Jones

les dejo unos comentarios sobre ellos relacionandolos con los Stones

Pereza muestra en su nuevo disco su influencia de Beatles y Rolling Stones

'Todas nuestras bandas favoritas tienen su disco doble: Los Beatles, el 'Disco Blanco' y los Rolling Stones, 'Exile On Main Street', explica Rubén, un objetivo que le han pospuesto a la banda porque 'no es el momento'.


El dúo de rock Pereza publica mañana su quinto álbum de estudio, 'Aproximaciones', un 'disco y medio' con 15 canciones inéditas en el que dejan al descubierto su influencia de Los Beatles y de los Rolling Stones, esta última acentuada por la colaboración del guitarrista Mick Taylor.



La vena 'rollingstoniana' se manifiesta principalmente en los temas 'Super Hermanas' y 'Grupis', en los que ha colaborado Mick Taylor, guitarrista de los Rolling Stones a principios de los 70 -y de Bob Dylan en los 80-, etapa que más ha influenciado en el concepto musical de la banda.

Desde el principio, Taylor dejó claro que sólo colaboraría si le convencía el disco; al poco tiempo, estaba en el estudio con los Pereza, una colaboración que, de momento, no se trasladará a los escenarios.


>Os habrá preguntado mucho por este aparente cambio de rumbo, ¿no? O, al menos, de actitud. Habéis pasado de ser unos Rolling a ser unos Beatles...
Bueno, tampoco hay que exagerar. Ni antes éramos unos Rolling ni ahora somos unos Beatles. Sí que es verdad que nos gusta tener nuestras propias contradicciones: parece que los Rolling representan el rock y los Beatles el pop, pero los dos grupos tocaban los dos estilos, y a quien no le gusten estos grupos, es que no le gusta la música.
saludos

a ver,Mick Taylor colabora en "Por mi tripa",vienen dos versiones,una con Mick y otra sin el,(ojo,es un temazo este y me dice mi hija que se la dedica a Maradona,lo dijo en el primer concierto al que fue)

en la version de Taylor,este deja claramente su sello,hay otro tema mas el el que colabora pero ahora no recuerdo cual,esta en los creditos

este album es muy sucio,la verdad es que la produccion recuerda al Exile,digo esto procurando no cometer una heregia
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Yon can always get what you want y Pereza
« Respuesta #5 on: Agosto 22, 2008, 08:43:18 am »
mmm....ya empiezo a saborear este trabajo ...la verdad...ni idea de quienes son los Pereza...pero teniendo en cuenta que en donde se mete Taylor hace que el Disco sea GRANDIOSO...presumo que este es uno más... QUIERO ESCUCHAR ESOS TEMAS!!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Yon can always get what you want y Pereza
« Respuesta #6 on: Agosto 22, 2008, 04:17:32 pm »
Pereza es una de las mejores bandas que hay este momento por España almenos para mi gusto i en el comcierto de Lleida no tocaron you can allways get what you want si no que cojian trozos de cancion i lo acoplaban con canciones de los Rolling Beateles i The Ramones si pasa Pereza por vuestra ciudad yo os lo recomiendo.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Yon can always get what you want y Pereza
« Respuesta #7 on: Agosto 23, 2008, 01:16:10 pm »
Guillem,¿no te huele mucho Estrella Polar a Luxury?,yo cuando la oi le dije a mi hija,joder,vaya plagio descarado de ese tema a Luxury,no me refiero al tema en si,que es muy bueno,me refiero al Riff

si hay gente que conoce este tema,o se lo baje,que me diga si se parece a Luxury es una paranoia mas mia,"Estrella Polar"

no son unos tipos que toquen temas al estilo Stone,como puedan ser los miticos Ratones Paranoicos,o aqui Tekila,mas o menos,tienen otro estilo
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Yon can always get what you want y Pereza
« Respuesta #8 on: Agosto 27, 2008, 02:22:28 pm »
Un buen duo, el ultimo disco aproximaciones bien como dicen mas arriba esta muy interesante. Influencias muy stonianas, beatles, primal sream, y el toque personal que le dan ellos hacen una linda musica para escuchar y disfrutar. Hace poco estuvieron girando con los ratones por la peninsula y ahora tocan a fin de año en argentina con ellos de nuevo.

  • Visitante
Yon can always get what you want y Pereza
« Respuesta #9 on: Septiembre 03, 2008, 02:14:47 pm »
Cita de: "SWAY"
Guillem,¿no te huele mucho Estrella Polar a Luxury?,

A mí Estrella Polar me suena a The Byrds.