Autor Tema: DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!  (Leído 5151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #75 on: Octubre 20, 2008, 11:19:55 am »
Cita de: "Martin_stone03"
emotional...creo que esto no es una estafa, porq aca se vende el "bueno" pero es importado y no como paso en biggest bang que nos pintaron una cosa y nos vendieron otra...si es barato o caro es otro asunto, pero el producto conste que es importado...nada importado va a salir 2 pesitos... :wink:

Martin, comprendo lo que decís, pero yo lo veo de este modo: soy fan Stone, quiero su ultimo DVD, para verlo tenerlo tengo que erogar $120, cuando los fans de Madonna, U2, etc etc para ver el ultimo DVD de sus grupos pagan menos de la mitad :?: . A mi me resulta indiferente si el DVD lo importan o no, eso es problema de los encargados de comercializacion de los Rolling Stones para ésta parte del mundo, el resultado final va a ser que yo como fan Stone tengo que pagar mas del doble para ver lo mismo que pagan la mitad los fans de los otros grupos. Ya nos habian vacunado con el DVD trucho (sin subtitulos) del A Bigger Bang, el cual por suerte lo pude traer desde España; ahora tengo que pagar $120 un solo DVD... ¡¡MICK, KEITH, tengan un poco de compasión por los argies, buhaaaaa :cry: !!  :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #76 on: Octubre 21, 2008, 03:41:04 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Para Buenos Aires (Capital y Conurbano)

Galeria Jardin: SAL importado completo (pelicula +4 temas + documental de 14 minutos -una joyita-), en formato dvd y blu-ray. el precio aproximado es: 120 pesos el dvd y 170 pesos el blue-ray

Blockbuster, Musimundo, etc: SAL nacional, solo la pelicula + 4 temas y cortos nacionales, el precio: 30 pesos

mejor imposible, mas claro echale agua
cambio y fuera
y a otra cosa mariposa
:lol:  :lol:  :lol:
(que antiguo!!!)

Blockbuster, Musimundo, etc: SAL nacional, solo la pelicula y los cortos. NO trae los 4 temas, el precio: 30 pesos

Lamentablemente yo tengo esta edicion, pero pienso ir a Gal. Jardin y comprarme la version importada de USA que sale $130, llame ayer y me dijeron ese precio y encima es a pedido. El local se llama Cinema Records y esta en planta baja. No averigue ni en el 1er subsuelo, ni en el primer piso, pero cuando vaya me dara una vuelta por estos locales tambien. En total hay 3 disquerias que tienen cosas importadas (habia 4 pero una volo, estaba en planta baja ni bien entrabas), la mejor para mi es Cinema Records (planta baja). Eso si, no te regalan nada eh...

Info, wallpapers y otras cositas:
http://www.shinealightmovie.com/main.html

Saludos.
Gonzalo

P.D: Pregunto, tanto les costaba a la pedorra empresa, que nunca escuche en mi vida, Fortissimo Films, comprar el master del DVD importado y hacerlo aca ? En vez de cobrarlo 30 pesos, lo hubieran cobrado que se yo, 60 mangos, pero con los 4 temas extras y demas bonus. Es tanto pedir? Para que quiero una copia exacta de la pelicula ??? Sin ir mas lejos, cuando compras una pelicula en DVD te viene con todos los extras, escenas no incluidas en la pelicula, avances, etc etc etc... bueno, por que no hicieron lo mismo con este DVD? Tan ilogico es lo que estoy pidiendo ?

EDIT: Typo

  • Visitante
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #77 on: Octubre 21, 2008, 06:39:40 pm »
hoy me llego el importado.
recien vi los 4 temas extras y el backstage (con zapadas y ensayos). muy buenos

  • Visitante
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #78 on: Octubre 21, 2008, 07:34:34 pm »
...Y cuanto pagaste Leandro?
Lo encargaste por disquería?
Para saber solamente!

Muy buena tu página de Blues Motel! Yo me enganché al principio cuando sacaron los dos primeros CDs y luego no los seguí más! Buena banda!

  • Visitante
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #79 on: Octubre 22, 2008, 10:22:27 am »
gracias por la pagina, en vivo son una muy buena banda.

con respecto al dvd: me salio 22 dolares, me lo trajo en conocido que viajo a EEUU.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #80 on: Noviembre 28, 2008, 10:19:57 am »
Acabo de recibir SAL yankee, cortesia de Lucianito Records (?)
Asi que por fin, lo voy a poder ver en la tranquilidad de mi hogar :D

Lucianito

  • Visitante
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #81 on: Noviembre 28, 2008, 08:05:03 pm »
lo siento max, pero por usar mi nombre sin pagar los derechos, vamos a tener que ir a la justicia.