Autor Tema: DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!  (Leído 5149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #30 on: Septiembre 06, 2008, 04:50:30 pm »
En el mismo sitio donde estaba la preventa http://www.dvdmuseum.com.ar/
Ahora lo van a vender a $ 29.90

Idiomas:
Inglés 2.0
Ingles: Dolby Surround 5.1

Actores:
Rolling Stones, (The)
Jack White y Carter Sisters

Director(es):
Scorsese, Martin
   

Sinopsis:
El director ganador del Oscar y la banda más legendaria de la historia del rock n´roll, se han unido para traer al público el gran acontecimiento musical y cinematográfico del año. Con “Shine a Light” Martin Scorsese muestra al mundo a los Rolling Stones como nunca antes han sido vistos. Filmado en el famoso Beacon Theatre de Nueva York en el otoño de 2006, Scorsese reunió a un legendario equipo técnico capaz de capturar la increíble energía de la banda. El ganador del Oscar®, Robert Richardson (“El Aviador”, “JFK”), supervisó al equipo de cámara formado por varios de los más aclamados directores de fotografía, incluyendo a los ganadores del Oscar® John Toll (“El Último Samurai”,“Braveheart”), Andrew Lesnie (trilogía de “El Señor de los Anillos”, “King Kong”), Robert Elswit (“Pozos de Ambición”, “Magnolia”, “Buenas Noches, Buena Suerte”) y a los nominados al Oscar®, Stuart Dryburgh (“El Piano”, “El Velo Pintado”), Enmanuel Lubezki (“Lemony Snicket´s A Series of Unfortunate Events”, “Sleepy Hollow”) y Ellen Kuras (“El Verano de Sam”, “Olvídate de Mí”). El montaje de la película corre a cargo de David Tedeschi, quien trabajó con Scorsese en el aclamado documental sobre Bob Dylan, “No Direction Home: Bob Dylan”. Producida y financiada por Shangri-La Entertainment de Steve Bing y el promotor de las giras internacionales de los Rolling Stones, Michael Cohl, ha contado también con la participación de Victoria Pearman y Zane Weiner. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ron Wood son productores ejecutivos junto a Jane Rose.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #31 on: Septiembre 06, 2008, 05:21:32 pm »
Cita de: "capetruzas"
En el mismo sitio donde estaba la preventa http://www.dvdmuseum.com.ar/
Ahora lo van a vender a $ 29.90

 :shock:
de no creer!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #32 on: Septiembre 06, 2008, 07:39:11 pm »
Cita de: "capetruzas"
En el mismo sitio donde estaba la preventa http://www.dvdmuseum.com.ar/
Ahora lo van a vender a $ 29.90.

 :shock: Mmmm..... Acá hay algo que no cierra. El cd doble cuesta en Musimundo $ 39,90... La edición bluray en Dvd Museum cuesta $ 174,90 y el dvd común tan sólo  $29.90!!!!!!!!!...
Me pa que alguien puso mal los numeritos.
Además, quiénes son los Carter Sisters???   :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #33 on: Septiembre 06, 2008, 07:51:29 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "capetruzas"
En el mismo sitio donde estaba la preventa http://www.dvdmuseum.com.ar/
Ahora lo van a vender a $ 29.90.

 :shock: Mmmm..... Acá hay algo que no cierra. El cd doble cuesta en Musimundo $ 39,90... La edición bluray en Dvd Museum cuesta $ 174,90 y el dvd común tan sólo  $29.90!!!!!!!!!...
Me pa que alguien puso mal los numeritos.
Además, quiénes son los Carter Sisters???   :roll:

esa edición tan chota .. no puede costar mas de 30 pesos... me parece bien....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #34 on: Septiembre 07, 2008, 02:20:24 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "capetruzas"
En el mismo sitio donde estaba la preventa http://www.dvdmuseum.com.ar/
Ahora lo van a vender a $ 29.90.

 :shock: Mmmm..... Acá hay algo que no cierra. El cd doble cuesta en Musimundo $ 39,90... La edición bluray en Dvd Museum cuesta $ 174,90 y el dvd común tan sólo  $29.90!!!!!!!!!...
Me pa que alguien puso mal los numeritos.
Además, quiénes son los Carter Sisters???   :roll:

Normalmente cuando los ponen en preventa los ponen mucho mas caros, pero hubo casos como x ej Rambo q 4 mantuvo el precio cuando salio a la venta, yo esperaba un precio cerca de los $50, unicamente q lo saquen tambien para los puestos de diarios.  El punto a ver son los extras q tiene el DVD, si viene asi pelado mmm...

  • Visitante
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #35 on: Septiembre 09, 2008, 06:24:27 pm »
entonces:
sale mañana el dvd aca en Argentina?
o cuando sale?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #36 on: Septiembre 09, 2008, 10:43:55 pm »
Luego de ver la edicion de Shine a light en DVD quiero destacar algunas cosas que no me agradaron tanto....

Como bien dijo Chris la edicion es demasiado barata...solo tapa y ningun librillo.
La serigrafia (dibujo sobre el disco) es digna de un DVD-R....
De todas maneras eso no es lo mas importante...

Algo que si me resulto molesto son los subtitulados...
No son los mismos que en el cine, si alguno sabe ingles y es de escuchar los dialogos se dara cuenta de que la traduccion es muy poco fiel (parece hecha con pocas ganas) y en muchos casos, como por ejemplo en chistes, estos pierden la gracia al ser mal traducidos.
Otro punto en contra del subtitulado es que a veces en dialogos se adelantan un poco.

De todas maneras es un DVD increible y vale mucho la pena tenerlo.
Conste que estos aspectos negativos que marco son muy infimos al lado de lo que representa esa pelicula.

Los extras son buenisimos! Creo que Undercover estaba como para incluirlo en pelicula.
Eso si, otra cosa que me llamo la atencon...la pelicula se llama Shine a Light....todos sabemos que tocaron Shine a Light en ese concierto....pero al no aparecer en la pelicula (cosa que cuando la vi en el cine me decepciono un poco) pense que al menos estaria en los extras de la edicion DVD....pero ni eso....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #37 on: Septiembre 10, 2008, 05:52:47 am »
Cita de: "Ignacio"
Luego de ver la edicion de Shine a light en DVD quiero destacar algunas cosas que no me agradaron tanto....

Como bien dijo Chris la edicion es demasiado barata...solo tapa y ningun librillo.
La serigrafia (dibujo sobre el disco) es digna de un DVD-R....
De todas maneras eso no es lo mas importante...

Algo que si me resulto molesto son los subtitulados...
No son los mismos que en el cine, si alguno sabe ingles y es de escuchar los dialogos se dara cuenta de que la traduccion es muy poco fiel (parece hecha con pocas ganas) y en muchos casos, como por ejemplo en chistes, estos pierden la gracia al ser mal traducidos.
Otro punto en contra del subtitulado es que a veces en dialogos se adelantan un poco.

De todas maneras es un DVD increible y vale mucho la pena tenerlo.
Conste que estos aspectos negativos que marco son muy infimos al lado de lo que representa esa pelicula.

Los extras son buenisimos! Creo que Undercover estaba como para incluirlo en pelicula.
Eso si, otra cosa que me llamo la atencon...la pelicula se llama Shine a Light....todos sabemos que tocaron Shine a Light en ese concierto....pero al no aparecer en la pelicula (cosa que cuando la vi en el cine me decepciono un poco) pense que al menos estaria en los extras de la edicion DVD....pero ni eso....

si de hecho pensé que me la habia perdido en el cine porque me había quedado dormido..... cuando vi el dvd me dí cuenta que estaba sólo en los títulos del final...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #38 on: Septiembre 10, 2008, 11:07:42 am »
Cita de: "Chris Stone"
si de hecho pensé que me la habia perdido en el cine porque me había quedado dormido..... cuando vi el dvd me dí cuenta que estaba sólo en los títulos del final...

Que queeeeeeeeeee????  :shock:

Como es eso de que te quedaste dormido en una pelicula Stone en el cine Stone de la capital Stone.

Eres un falso Stone, no tienes corazon stone, ni alma stone, ni aguante stone para ver una pelicula stone, deberian de escomulgarte de esta hermandad stone.

Exijo le sea retirado a Chris Stone la parte Stone de su nick Stone.

Ya ni la chingas Chris como te quedas dormido en Shine a Light ya te pareces a Celta que la desperte en la de U23D.

Saluditos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #39 on: Septiembre 10, 2008, 02:19:45 pm »
Fui a Musimundo y lo de siempre, no estaba ni tenian noticias...

Buscando en Mercado Libre encontre esto q se repite en varios vendedores:

Rolling Stones:

 Shine A Light

la pelicula

edic argentina

NA8446-GTV - Rolling Stones: Shine A Light

 

El director ganador del Oscar y la banda más legendaria de la historia del rock n´roll, se han unido para traer al público el gran acontecimiento musical y cinematográfico del año. Con ?Shine a Light? Martin Scorsese muestra al mundo a los Rolling Stones como nunca antes han sido vistos. Filmado en el famoso Beacon Theatre de Nueva York en el otoño de 2006

Información de la Película:
GatiVideo / Paramount Pictures
Protagonistas:
Rolling Stones  Jack White  Carter Sisters  Christina Aguilera  Buddy Guy
Director: Martin Scorsese
Producida por Steve Bing.

Contenido DVD:
Theatrical Trailer.  Spots de TV.  Selección de escenas.

Características:
Menúes Animados Musicalizados en Castellano

Video: Widescreen. Anamórfico. [1.85:1]

Audio:
INGLES: Dolby Digital 5.1

Subtítulos: Español

Extras:
Sin Especificar    Capítulos: 15
Duración: 121 minutos

NA8446-GTV
7000000000007
DVD Zona 4

LAMENTABLE!! Q en las versiones Argentinas nos sigan vendiendo mierda sin los extras q tienen las ediciones importadas..  Con estas cosas no hacen mas q empujarnos a la pirateria, no quiero pero tampoc quiero comprar una edicion asi...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #40 on: Septiembre 10, 2008, 08:30:10 pm »
Cita de: "Cleik"
PUTA pero el Gerardo y sus multiples actividades, esta cabron rey, aparte tas priieto, los prietos le dan asco

MI estimado Cleik ya no recicles el mismo material tantas veces, a este paso va a haber quien crea que soy racista; así que por favor ya bájale mi buen...¿OK?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #41 on: Septiembre 11, 2008, 09:40:13 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Cleik"
PUTA pero el Gerardo y sus multiples actividades, esta cabron rey, aparte tas priieto, los prietos le dan asco

MI estimado Cleik ya no recicles el mismo material tantas veces, a este paso va a haber quien crea que soy racista; así que por favor ya bájale mi buen...¿OK?

HAy no mames¡¡¡

estamos en un foro de rock, no?
ademas aqui no se reprime el racismo recuerdas??

si te caen mal los pobres, que tiene ?

 :wink:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #42 on: Septiembre 11, 2008, 06:07:56 pm »
Bueno hoy recibi una sorpresa, mi esposa me compro el DVD en Blockbuster a $29.90...
Edicion Argentina, la imagen y el sonido estan muy bien, los menues estan bien logrados.
Las criticas: Le faltan las canciones q comentaron q tenian las ediciones importadas, los accesos a las escenas pense q iban a ser uno x tema como lo de los recitales normales y no, son 8 escenas en toda la pelicula contando el ppio y los titulos finales...  El bochorno es q entre los extras esten el trailer, el spot televisivo argentino y ¡¡¡una publicidad del Banco Frances!!!

En fin, es lo q hay, le doy 7 puntos a este material de segunda q siempre nos brindan en "la capital mundial Stone".

P.D. Cleik cuanta razon tenias en bajar un DVD9...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #43 on: Septiembre 12, 2008, 04:47:35 am »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Chris Stone"
si de hecho pensé que me la habia perdido en el cine porque me había quedado dormido..... cuando vi el dvd me dí cuenta que estaba sólo en los títulos del final...

Que queeeeeeeeeee????  :shock:

Como es eso de que te quedaste dormido en una pelicula Stone en el cine Stone de la capital Stone.

Eres un falso Stone, no tienes corazon stone, ni alma stone, ni aguante stone para ver una pelicula stone, deberian de escomulgarte de esta hermandad stone.

Exijo le sea retirado a Chris Stone la parte Stone de su nick Stone.

Ya ni la chingas Chris como te quedas dormido en Shine a Light ya te pareces a Celta que la desperte en la de U23D.

Saluditos

se que no merezco el apellido stone... a partir de ahora soy Chris Bee Gees

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #44 on: Septiembre 12, 2008, 09:40:59 am »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Chris Stone"
si de hecho pensé que me la habia perdido en el cine porque me había quedado dormido..... cuando vi el dvd me dí cuenta que estaba sólo en los títulos del final...

Que queeeeeeeeeee????  :shock:

Como es eso de que te quedaste dormido en una pelicula Stone en el cine Stone de la capital Stone.

Eres un falso Stone, no tienes corazon stone, ni alma stone, ni aguante stone para ver una pelicula stone, deberian de escomulgarte de esta hermandad stone.

Exijo le sea retirado a Chris Stone la parte Stone de su nick Stone.

Ya ni la chingas Chris como te quedas dormido en Shine a Light ya te pareces a Celta que la desperte en la de U23D.

Saluditos

Que queeeeeeeeeeeeeee?????  :shock:

pienso exactamente lo mismo que cleik, salu2 chris bee gees!   :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^