Autor Tema: Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!  (Leído 3490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« on: Agosto 13, 2008, 08:53:00 pm »
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« Respuesta #1 on: Agosto 14, 2008, 10:52:31 am »
Genial el aporte Matytrs, muchas gracias!!!!!!!

PD: por los bootlegs digo, no por los originales que hay que comprarlos,eh. :P  :D

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« Respuesta #2 on: Agosto 14, 2008, 01:29:25 pm »
ESPECTACULAR!! la mitad de los bootlegs no los tengoooo!!!!


gracias che, te pasaste
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« Respuesta #3 on: Agosto 14, 2008, 01:45:23 pm »
Muuy bueno, gracias :D

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« Respuesta #4 on: Agosto 15, 2008, 11:51:13 am »
De nada gente, yo los estoy disfrutando tanto como uds, ya me voy bajando como 6 bootlegs :P  y queria compartirlo salu2  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« Respuesta #5 on: Octubre 06, 2008, 10:16:03 am »
una preguntita:

alguien sabe como bajar los discos en los que aparece asi: "part 1" "part 2" ????

los bajo pero los archivos no me los deja escuchar, los iconos dicen: archivos flac


espero que me ayuden
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« Respuesta #6 on: Octubre 07, 2008, 09:54:42 am »
A mi me pasó lo mismo, varios me funcionaron bien pero con otros tuve ese problema que mencionaste...

Saludos.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« Respuesta #7 on: Octubre 07, 2008, 10:55:32 am »
FLAC es un tipo de archivo sin perdida de calidad. Los grandes coleccionistas de bootlegs transfieren asi sus archivos, para asegurarse de que estan mandando la mejor calidad posible.

Free Lossless Audio Codec (FLAC) (Códec libre de compresión de audio sin pérdida en español) es un formato del proyecto Ogg para codificar audio sin pérdida de calidad, es decir, el archivo inicial puede ser recompuesto totalmente con la desventaja de que el archivo ocupe mucho más espacio del que se obtendría al aplicar compresión con pérdida o Lossy.

Otros formatos como MPEG-1 Layer 3 (MP3), Windows Media Audio (WMA) (excepto WMA Lossless), Advanced Audio Coding (AAC), (Ogg Vorbis), Adaptive Transform Acoustic Coding ATRAC, ADPCM, etc., al comprimir el archivo pierden, de forma irreversible, parte de la información del original, a cambio de un gran ahorro de tamaño en el archivo. FLAC no ahorra tanto tamaño de archivo, rara vez baja de dejar el archivo en un tercio del tamaño original, ya que no elimina nada de la información contenida en el original. Como norma se reduce entre la mitad hasta tres cuartos según el tipo de sonido procesado.

  • Visitante
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« Respuesta #8 on: Octubre 07, 2008, 12:14:06 pm »
Claro, eso lo tenía entendido, lo que me pasa es que algunos bootlegs que están divididos por partes no arrancan, pero bueno, a bajar y a probar cuales funcionan y cuales no  :lol:

Saludos

  • Visitante
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« Respuesta #9 on: Octubre 07, 2008, 03:46:53 pm »
Sympathy & Hernán prueben descomprimir las 2 partes al mismo tiempo, es decir sombreen las dos y extraigan los archivos.
Hay veces en que esas dos o más partes son independientes, pero hay otras en que contienen archivos comunes y por eso requieren descomprimirse en una única carpeta.
Esto se aplica tanto para archivos MP3 como para FLAC.
Por lo menos así lo comprobó mi experiencia.
Espero que les sirva, saludos Stones,
Quique

P.S.: viva el formato Flac, ojala´Dados Tirados compartiera en su Web en formato Flac.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« Respuesta #10 on: Octubre 07, 2008, 03:54:56 pm »
mmmm no pasa nada, ya los descomprimi todos juntos a la vez y me aparecen los iconos de los tracks como una hojita blanca con un cuadrado de colores adentro, como que me falta algun programa en especial para abrirlo
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« Respuesta #11 on: Octubre 07, 2008, 06:58:07 pm »
Claro, el programa que te falta para abrirlo es uno que te permita leer archivos FLAC. No se que usas, pero creo que hay un plugin para Winamp.

  • Visitante
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« Respuesta #12 on: Octubre 07, 2008, 09:32:20 pm »
Debió haber sido eso porque winamp no tengo, tengo bs player y reproductor de windows media... Muchas gracias


Saludos.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« Respuesta #13 on: Octubre 07, 2008, 10:03:09 pm »
Fijate algun reproductor que te lea FLAC o algun plugin para los que tenes.
Yo realmente todo lo que tenia en FLAC lo pase a cd y lo levanto desde ahi, asi que no tengo mucha idea de que habra y que no.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mas de 84 Bootlegs de sus Majestades!!!!
« Respuesta #14 on: Octubre 08, 2008, 01:32:22 pm »
Cita de: "Madafaka"
Fijate algun reproductor que te lea FLAC o algun plugin para los que tenes.
Yo realmente todo lo que tenia en FLAC lo pase a cd y lo levanto desde ahi, asi que no tengo mucha idea de que habra y que no.


GRACIAS MADAFAKA!

CHE Y GRABANDO A UN CD ESOS ARCHIVOS FLAC QUE MI PC NO PUEDE LEER...QUE ONDA? ESO ES LO QUE HICISTE VOS? ANDARAN
?
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante