Autor Tema: Interecambio de tabs  (Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Interecambio de tabs
« on: Marzo 20, 2004, 09:03:35 am »
Propongo que cada Stonemaniaco que aporree algun instrumento ponga una lista con las tabs o chords que posee.esto se me ocurrio pq despues de mis anteriores topics vi que esto podria resultar mejor.Esto servira para intercambiar versiones y modos de tocar o para aprender nuevas cancionews(no se si se darian cuenta que soy un principiante en la musica),ahi van mis tabs(archivos word):

Around and around,Aint no use in crying,Beast of burden,Black limousine,Brown sugar,Cant you hear me knocking,Carol,Citadel,Connection,Crackin up,Get off of my cloud,Gimme Shelter,Hang fire(acordes solo),Happy,Honky tonk woman,I aint got you(little blue boy and blues boys),I just want to make love to you,If you cant rock me,Its only R&R,Johnny b goode,Jumpin Jack flash,Lets spend the night together,Little quennie,Little red rooster,Little T&A,Love is strong,Mannish boy,Memo from turner,No expectations,Not fade away,Off the hook,Paint it black,Prodigal son,Rocksoff,Salt of the earth,Shattered,Shes so cold,Slave,Starfucker,Start me up,Stealing my heart,Street fighting man,Sweet virginia,The last time,Time is on my side,Tumblin dice,Twenty flight rock,waiting on a friend,Wanna hold you,Wild horses ,Worried about you,Yer blues,You got me rockin,You got the silver,You gotta move.

estas son las que tengo en el PC aunque se algunas otras.Espero que pongan sus listados y podamos intercambiar :D  :)   :o  :lol:  8)  :wink:  :!:

  • Visitante
Interecambio de tabs
« Respuesta #1 on: Marzo 21, 2004, 10:55:14 am »