Autor Tema: Covers de los Stones  (Leído 14484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Covers de los Stones
« on: Agosto 12, 2008, 03:07:20 pm »
Estoy recopilando canciones de los Stones pero interpretadas por otros artistas, por favor podrian recomendarme las que a ustedes les gusten?

Las que tengo a la mano son las siguientes:

2000 Men - KISS
Satisfaction - OTTIS REEDING
Gimme Shelter - PATTY SMITH
Sympathy for the devil - GUNS N ROSES
Get Off Of my Cloud - ALEXIS KORNER
Brown Sugar - BOB DYLAN
Its Only Rock and Roll - BON JOVI
Lets spend the night together - DAVID BOWIE
Out of Time - RAMONES
Honky Tonk Wome - TINA TURNER

    Se que hay montones pero de momento estas son las que tengo, asi que espero sus sugerencias para ampliar mi lista de covers. Mil gracias!!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re: Covers de los Stones
« Respuesta #1 on: Agosto 12, 2008, 03:25:57 pm »
Cita de: "Rafo"
Estoy recopilando canciones de los Stones pero interpretadas por otros artistas, por favor podrian recomendarme las que a ustedes les gusten?

Las que tengo a la mano son las siguientes:

2000 Men - KISS
Satisfaction - OTTIS REEDING
Gimme Shelter - PATTY SMITH
Sympathy for the devil - GUNS N ROSES
Get Off Of my Cloud - ALEXIS KORNER
Brown Sugar - BOB DYLAN
Its Only Rock and Roll - BON JOVI
Lets spend the night together - DAVID BOWIE
Out of Time - RAMONES
Honky Tonk Wome - TINA TURNER

    Se que hay montones pero de momento estas son las que tengo, asi que espero sus sugerencias para ampliar mi lista de covers. Mil gracias!!!!

Los que se me viene a la mente inmediatamente son:

Out of time - the ramones
No expectations - johnny cash
brown sugar - little richard
jumping jack flash - johnny winter
you cant always get what you want - aretha franklin
under my thumb - ike & tina turner
tumbling dice - linda rondstat

Todos ellos exepto el de los ramones los podes encontrar en:

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Covers de los Stones
« Respuesta #2 on: Agosto 12, 2008, 07:42:53 pm »
El cover mas "famoso", :   "I'm Free"  por The Soup Dragons.

Salu2!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Covers de los Stones
« Respuesta #3 on: Agosto 12, 2008, 07:57:41 pm »
No se si llamarlo exactamente un cover de los Stones, creo que si, pero Pretty Beat Up del Slide On Live me maaaata!!
Bill Wyman y sus Rhthym Kings tiene una excelente versión de "Melody", lo podés escuchar del disco Strutin' Our Stuff.
Ahora me acordé de una excelente versión de "Heart Of Stone" creo de los Doobie Brothers.

Por último "I Wanna Be Your Man" de los Beatles, ja,ja después de todo ellos la gabaron después que los Stones.
 :wink: :twisted:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Covers de los Stones
« Respuesta #4 on: Agosto 12, 2008, 08:10:00 pm »
Cita de: "juancho"
No se si llamarlo exactamente un cover de los Stones, creo que si, pero Pretty Beat Up del Slide On Live me maaaata!!
Bill Wyman y sus Rhthym Kings tiene una excelente versión de "Melody", lo podés escuchar del disco Strutin' Our Stuff.
Ahora me acordé de una excelente versión de "Heart Of Stone" creo de los Doobie Brothers.

Por último "I Wanna Be Your Man" de los Beatles, ja,ja después de todo ellos la gabaron después que los Stones.
 :wink: :twisted:

... Como ese es un tema Lennon/McCartney mas bien seria un cover de los Beatles... voy a buscar ese cover de "Pretty Beat Up" ya me dio mucha curiosidad... tambien la de Jhonny Cash y Aretha Franklin.

Ahora tambien me acabo de acordar que escuche una buena version de "Honky Tonk Women" de Elton John y "Street Fighting Man" de Rod Stewart.

Por favor, mas sugerencias para buscar en el Ares.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Covers de los Stones
« Respuesta #5 on: Agosto 12, 2008, 08:23:05 pm »
Street Fighting Man de Oasis tambien....
...what a drag it is getting old....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Covers de los Stones
« Respuesta #6 on: Agosto 12, 2008, 08:30:42 pm »
Cita de: "Rafo"
... Como ese es un tema Lennon/McCartney mas bien seria un cover de los Beatles... voy a buscar ese cover de "Pretty Beat Up" ya me dio mucha curiosidad... tambien la de Jhonny Cash y Aretha Franklin.

Claro Rafo lo dije en joda puesto que primero lo grabaron los Stones y más tarde los Beatles, de hecho los Beatles la compusieron para ellos, y Lennon, bien a su estilo, más tarde dijo algo así como de que no se esmeraron mucho para darles un tema a los Stones.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Covers de los Stones
« Respuesta #7 on: Agosto 12, 2008, 09:36:29 pm »
honky tonk women por ike and tina,satisfaction por otis redding cantante favorito de los stones y mio tambien maestro maximo del soul y hay muchos buenos cantantes(mi pesame por la desparicion del gran isaac heyes)desde que otis la hizo satisfaction nunca volvio a sonar igual ya que cada vez que la hacen con encore el fantasma de otis flota permanentemente en el aire,otra que me encanta es lets spend the night togheter por bowie
satisfaction tambien fue utilizada por los mismos stones reconvrtida en mustang sally el 20/01/06 para homenajear a otro monstruo como wilson pickett
a proposito recomiendo el ultimo trabajo en vida de billy preston road to escondido el trabajo conjunto de clapton y jj cale su organo es la estrella detras de las guitarras de eric y jj el de cocaine y after midnight gano el grammy a mejor disco de blues y lo merece!!!!!!!
en cuanto a pretty beat up es una de mis 4 favoritas del undercover,esta I wanna hold you,she was hot y pretty beat up ronnie la hace como los dioses acompañado de un negro que dicen canta muy bien un tal bernard fowler que tal es bueno? jajajajajaja,me gustaria que escuchasen la nueva version en vivo de undercover bien rocker con keith en gibson es 335,ronnie con su vieja strato caoba y mick con su cada vez mas frecuente telecaster amarilla mellizos tambien en las violas? o keith le contagio su pasion por las telecaster?????????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Covers de los Stones
« Respuesta #8 on: Agosto 12, 2008, 10:14:53 pm »
La Ley tiene una excelente versión de Angie  8)

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Covers de los Stones
« Respuesta #9 on: Agosto 12, 2008, 11:06:23 pm »
Cita de: "THE WORST"
honky tonk women por ike and tina,satisfaction por otis redding cantante favorito de los stones y mio tambien maestro maximo del soul y hay muchos buenos cantantes(mi pesame por la desparicion del gran isaac heyes)desde que otis la hizo satisfaction nunca volvio a sonar igual ya que cada vez que la hacen con encore el fantasma de otis flota permanentemente en el aire,otra que me encanta es lets spend the night togheter por bowie
satisfaction tambien fue utilizada por los mismos stones reconvrtida en mustang sally el 20/01/06 para homenajear a otro monstruo como wilson pickett
a proposito recomiendo el ultimo trabajo en vida de billy preston road to escondido el trabajo conjunto de clapton y jj cale su organo es la estrella detras de las guitarras de eric y jj el de cocaine y after midnight gano el grammy a mejor disco de blues y lo merece!!!!!!!
en cuanto a pretty beat up es una de mis 4 favoritas del undercover,esta I wanna hold you,she was hot y pretty beat up ronnie la hace como los dioses acompañado de un negro que dicen canta muy bien un tal bernard fowler que tal es bueno? jajajajajaja,me gustaria que escuchasen la nueva version en vivo de undercover bien rocker con keith en gibson es 335,ronnie con su vieja strato caoba y mick con su cada vez mas frecuente telecaster amarilla mellizos tambien en las violas? o keith le contagio su pasion por las telecaster?????????

Totalmente esas 3 son als mejores, pero le agregaria una 4ta: too much blood!!!  :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Covers de los Stones
« Respuesta #10 on: Agosto 12, 2008, 11:13:22 pm »
Quién mejor que Marianne Faithfull para versionar "As tears go by" y "Sister Morphine"!!
Otra genia: Joan Baez ---> Salt of the earth
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Covers de los Stones
« Respuesta #11 on: Agosto 12, 2008, 11:26:14 pm »
wild horses....guns n roses las guitarras inigualables
paint black,,,,deep purple
ruby tuesday.....pearl jam
apoco oasis le iso un cover a los stones??que no les caen tan bien???
 i cant get no satisfaction-----------------britney spears :roll:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Covers de los Stones
« Respuesta #12 on: Agosto 12, 2008, 11:28:35 pm »
Cita de: "Rafo"
Sympathy for the devil - GUNS N ROSES

Excelente cover de los Guns!
SFTD fué versionada por infinidad de músicos, en estudio y en vivo. Los más conocidos: Pearl Jam, U2, Jane's addiction y Ozzy Ousborne. Creo que Dave Matthews también...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Covers de los Stones
« Respuesta #13 on: Agosto 12, 2008, 11:31:24 pm »
Cita de: "HIUMBERT"
ruby tuesday.....pearl jam

Tambien Rod Stewart - U2 y Julian Lennon!!!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Covers de los Stones
« Respuesta #14 on: Agosto 13, 2008, 12:18:24 am »
Si es en vivo tambien, sumemos Dead Flowers por los Guns...
...what a drag it is getting old....