Autor Tema: Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡  (Leído 1499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡
« on: Agosto 08, 2008, 05:01:32 am »
Viendo el cartel del concierto de Bernard ,del concierto de Argentina ,se puede mal interpretar ,EL vocalista de la mitica banda los rolling stones,pero vamos a ver ?No es Mick Jagger el vocalista de la banda?,No nos volvamos locos ,Serà el Corista de la legendaria banda los rolling stones,que anomalia es esa¡¡¡¡.Hombre por favor¡¡¡¡Ya se que Bernard es un gran cantante ,pero la sombra de Morritos Jagger es alargada y eso puede fastidiar ,yo lo he sabio interpretar y lo entiendo ,pero puede haber un forero q se mosque¡¡ hombre ,no va a sentar mal a nadie ,pero creo q esta mal expresado ,no?

EL CORISTA DE LA LEGENDARIA BANDA THE ROLLING STONES¿NO?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡
« Respuesta #1 on: Agosto 08, 2008, 08:19:50 am »
Se llama mercadeo.
Bussisnes.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡
« Respuesta #2 on: Agosto 08, 2008, 10:12:19 am »
O Marketing en su defecto. MKT es la sigla que lo representa.
Ademas, no falta a la verdad! :D

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡
« Respuesta #3 on: Agosto 08, 2008, 11:37:26 am »
Cita de: "keith"
Viendo el cartel del concierto de Bernard ,del concierto de Argentina ,se puede mal interpretar ,EL vocalista de la mitica banda los rolling stones,pero vamos a ver ?No es Mick Jagger el vocalista de la banda?,No nos volvamos locos ,Serà el Corista de la legendaria banda los rolling stones,que anomalia es esa¡¡¡¡.Hombre por favor¡¡¡¡Ya se que Bernard es un gran cantante ,pero la sombra de Morritos Jagger es alargada y eso puede fastidiar ,yo lo he sabio interpretar y lo entiendo ,pero puede haber un forero q se mosque¡¡ hombre ,no va a sentar mal a nadie ,pero creo q esta mal expresado ,no?

EL CORISTA DE LA LEGENDARIA BANDA THE ROLLING STONES¿NO?

...tienes razon, no sean vivos pues, Bernard sera lo maximo pero es el CORISTA, el vocalista es MICK. Asi no le estan haciendo ningun favor, dudo que Fowler apruebe eso.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡
« Respuesta #4 on: Agosto 08, 2008, 12:43:10 pm »
Cita de: "keith"
Viendo el cartel del concierto de Bernard ,del concierto de Argentina ,se puede mal interpretar ,EL vocalista de la mitica banda los rolling stones,pero vamos a ver ?No es Mick Jagger el vocalista de la banda?,No nos volvamos locos ,Serà el Corista de la legendaria banda los rolling stones,que anomalia es esa¡¡¡¡.Hombre por favor¡¡¡¡Ya se que Bernard es un gran cantante ,pero la sombra de Morritos Jagger es alargada y eso puede fastidiar ,yo lo he sabio interpretar y lo entiendo ,pero puede haber un forero q se mosque¡¡ hombre ,no va a sentar mal a nadie ,pero creo q esta mal expresado ,no?

EL CORISTA DE LA LEGENDARIA BANDA THE ROLLING STONES¿NO?


Cita de: "Rafo"
...tienes razon, no sean vivos pues, Bernard sera lo maximo pero es el CORISTA, el vocalista es MICK. Asi no le estan haciendo ningun favor, dudo que Fowler apruebe eso.

SON "CONTRAS" TAMBIEN?  :roll:  :roll:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡
« Respuesta #5 on: Agosto 08, 2008, 02:32:23 pm »
Cita de: "Ignacio"
SON "CONTRAS" TAMBIEN?  :roll:  :roll:

Entendiste bien lo que te quise decir, Ignacio...
Una es quejarte ú opinar diferente una que otra vez... Es respetable... Todos lo hacemos...
Otra muy diferente es tener SIEMPRE algo de que aferrarte para corregir al otro, para despotricar contra este país ó esperar cualquier desliz posteado para contestar en forma despectiva...
Ya lo dice el refrán: "A buen entendedor..."

Además, esa es la gacetilla que me llegó y que posteé...
Está mal... Es un error de tipografía... A Bernard le caerá mal...  qué sé yo... Taaaaaaanto drama por tan poco!!!...
Les recomiendo Ibu-Evanol Fem que calma todas las nanas de los días "sensibles"  :roll:
A ver... La idea no es el "juego de los errores"... La idea es que la gente que guste de los Stones y que viva cerca de Rosario sepa que Bernard Fowler se presenta en esa ciudad el 16 de agosto...
Y al que no lo conozca, saben cuánto le puede importar si figura como vocalista, corista, coreuta ó payador...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡
« Respuesta #6 on: Agosto 08, 2008, 03:05:15 pm »
Cita de: "Estela"
Entendiste bien lo que te quise decir, Ignacio...
Una es quejarte ú opinar diferente una que otra vez... Es respetable... Todos lo hacemos...
Otra muy diferente es tener SIEMPRE algo de que aferrarte para corregir al otro, para despotricar contra este país ó esperar cualquier desliz posteado para contestar en forma despectiva...

O sea que esta bien quejarse o criticar siempre y cuando lo hagan otros y no yo??

Yo no corregi a nadie, solo opine sobre lo que lei en un folleto (que no creo que ni tu ni yo sepamos quien lo escribio) al igual que lo hicieron otros varios, pero parece ser que esta mal que yo lo haga y no que los otros lo hagan.
Fijate bien que este topic no lo abri yo, y tanto en el otro topic como en este los palos son para mi y sin embargo son varios los que opinan igual (en este topic y en las otras 3 veces que menciono Marcelo).

Y sobre lo de "despotricar contra este país" me extraña de ti que me conoces. Creo que sabes que tengo grandes amistades en tu pais (tu incluida), parte de mi falmilia y hasta mi novia es de alli. Argentina es un pais al que quiero mucho (y visito seguido). En todo caso lo que si critique es ciertas boludeces egocentricas que dicen algunos que de eso si me hago cargo y no por eso lo generalizo a todo un pais.
Yo no generalizo asi que no lo hagas tu conmigo.

Creo que tanto esta respuesta mia como tu critica hacia mi la tendriamos que estar hablando en privado y no por aqui.

Cita de: "Estela"
Taaaaaaanto drama por tan poco!!!...

Eso mismo es lo que yo pense cuando lei esta respuesta como las anteriores en el otro topico...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡
« Respuesta #7 on: Agosto 08, 2008, 03:12:28 pm »
Cita de: "Madafaka"
O Marketing en su defecto. MKT es la sigla que lo representa.
Ademas, no falta a la verdad! :D

Si falta a la verdad... si dijera "vocalista de la legendaria banda ROLLING STONES" no faltaría a la verdad pero dice "EL vocalista de la legendaria banda ROLLING STONES" ese "EL" da a entender claro que se trata de "el vocalista" y no "un vocalista" o como mejor dicen arriba "Corista" en el cual también es uno de los coristas y no "El" corista" y como también dicen es mercadotecnia y publicidad. Lo importante como dice Estela es que los que viven en Rosario o cerca de Rosario se enteren de que va a tocar ahí y se apunten a verlo. Saludos y yo no se enojen, las olimpiadas buscan un espíritu de paz mundial y no nos debemos pelear por tan poco.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡
« Respuesta #8 on: Agosto 08, 2008, 04:29:53 pm »
Es que mick esta de artista invitado sorpresa, aparecera y cantara un tema  :lol:
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡
« Respuesta #9 on: Agosto 08, 2008, 10:25:42 pm »
Cita de: "Madafaka"
O Marketing en su defecto. MKT es la sigla que lo representa.
Ademas, no falta a la verdad! :D

Yo pense que queria decir Mortal Kombat Trilogy esas siglas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡
« Respuesta #10 on: Agosto 08, 2008, 10:48:21 pm »
Cita de: "Estela"

Les recomiendo Ibu-Evanol Fem que calma todas las nanas de los días "sensibles"  :roll:

Bueneeeeeeeeeeesemo! Jajaja! :D

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡
« Respuesta #11 on: Agosto 08, 2008, 10:50:38 pm »
Cita
"Kaliman"
Si falta a la verdad... si dijera "vocalista de la legendaria banda ROLLING STONES" no faltaría a la verdad pero dice "EL vocalista de la legendaria banda ROLLING STONES" ese "EL" da a entender claro que se trata de "el vocalista" y no "un vocalista" o como mejor dicen arriba "Corista" en el cual también es uno de los coristas y no "El" corista" y como también dicen es mercadotecnia y publicidad. Lo importante como dice Estela es que los que viven en Rosario o cerca de Rosario se enteren de que va a tocar ahí y se apunten a verlo. Saludos y yo no se enojen, las olimpiadas buscan un espíritu de paz mundial y no nos debemos pelear por tan poco.

Debe ser porque el otro es puto y la otra es mujer! Jajaja! :D
Buena onda Kaliman, no son temas para preocuparse. La realidad es que si lo presentan como "Bernard Fowler", la media de la gente no tiene ni idea de quien estan hablando.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡
« Respuesta #12 on: Agosto 08, 2008, 10:53:09 pm »
Cita de: "Matytrs"
Yo pense que queria decir Mortal Kombat Trilogy esas siglas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ah no, los temas de MAME van en otra parte del foro. Jajaja! :D

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡
« Respuesta #13 on: Agosto 09, 2008, 06:20:39 am »
cuando vi el cartel me quede estupefacto
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re: Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡
« Respuesta #14 on: Agosto 09, 2008, 10:26:54 am »
Cita de: "Estela"
Es un error de tipografía... A Bernard le caerá mal...  qué sé yo... Taaaaaaanto drama por tan poco!!!...

Dos cosas mi querida Estela.

1.- No es un error puesto que es la segunga vez que se hace, la primera vez que Bernard fue a tu pais a presentarse se hizo igual, con la misma intencion, vender entradas, cuando da resultado como parte del mercadeo, y se repite, ya no lo puedes llamar error. No se quien se beneficie de ponerlo como "el vocalista de...." pero si esta mal, ademas si no lo conocen, no creo que lo terminen por concoer por una falsedad, imaginate que yo me presentara como "el diseñador de Fujifilm" porque he echo uno que otro trabajito para ellos, quien quedaria mal???.

2.- MUCHISIMO MENOS ES ERROR DE TIPOGRAFIA, la tipografia se refiere a la letra y su forma, paloseco, patinadas, bold, italica, etc. En todo caso seria un error de redaccion.

Saludos