Autor Tema: Busco cover: Obras cumbres (Ratones Paranoicos)  (Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Busco cover: Obras cumbres (Ratones Paranoicos)
« on: Julio 29, 2008, 06:31:34 am »
Hola a todos,
pues eso, que busco las covers del doble cd: "Obras Cumbres" de los Ratones Paranoicos. Las he estado buscando en internet y no las encuentro, si alguien sabe de alguna pagina donde este, se lo agradeceria.
O si me la mandais por mail ( [email protected]), pues mejor!!!!
Gracias

PD: en junio pasado estuvieron de gira los Ratones por España. Alguien estuvo en algun concierto?

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re: Busco cover: Obras cumbres (Ratones Paranoicos)
« Respuesta #1 on: Julio 29, 2008, 08:31:02 am »
Cita de: "Redstone5"
Hola a todos,
pues eso, que busco las covers del doble cd: "Obras Cumbres" de los Ratones Paranoicos. Las he estado buscando en internet y no las encuentro, si alguien sabe de alguna pagina donde este, se lo agradeceria.
O si me la mandais por mail ( [email protected]), pues mejor!!!!
Gracias

PD: en junio pasado estuvieron de gira los Ratones por España. Alguien estuvo en algun concierto?



A mi no me gustan los ratones, pero me fije a ver si t elas podia encontrar y casi inmediatamente encontre muchas covers de la tapa, espero que te sirven  :wink: y creoq ue deberias replantearte tu forma d ebuscar en la web  :mrgreen: salu2 stones  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Busco cover: Obras cumbres (Ratones Paranoicos)
« Respuesta #2 on: Julio 29, 2008, 04:19:10 pm »
Gracias Matytrs!!! pues si voy a tener que aprender como buscar las covers, se ve que no  lo hago demasiado bien  :oops:  Las de los Stones tengo varias paginas localizadas y no tengo problemas, pero el resto......
Una cosa, podias darme una pagina donde encontrar el front y el back? gracias de nuevo