Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hola a todos.
« on: Julio 10, 2008, 05:44:28 pm »
Hola a todos:

Luego de estar ausente bastante tiempo del Banquete, estoy tratando de "volver".
Nobleza obliga: pido disculpas por mi ausencia durante este tiempo.
Si bien no es encesario entrar en detalles pormenorizados, les cuento que han sucedido algunas cosas que han motivado dicha ausencia.

Primero: ha nacido el 28 de abril mi segundo hijo, llamado Federico. Por suerte salió todo bien y está creciendo fantástico.
La madre (Lady Jane) también está muy bien.

Segundo: tuve un problema de salud que, si bien no ha sido grave, fue preocupante. Los médicos me "sugirieron" que "baje algún cambio" con la gran cantidad de actividades, responsabilidades y viajes, ya que si no la cosa podía ser seria...El cuerpo manda "avisos" (en este caso fue un espasmo cerebral) y hay que darle la importancia del caso. Gracias a Dios que ahora está todo mas "calmo" y puedo sentarme de nuevo paulatinamente a retomar actividades dejadas de lado estos últimos meses; entre ellas las reuniones de los jueves que ya tantas veces mencionara aquí en el Foro.
Precisamente esta noche nos juntamos con los amigos a "festejar" los 46 años de los Stones desde su primer show como tales  - The Rollin' Stones - el 12 de julio del 62. (Ya sé que hoy es "recién" 10 de julio, pero es el día que todos podemos).

Tercero: actividad profesional de muchos compromisos, con un ritmo y agenda tan "apretados" que hizo que la cosa "explotara" por algún lado...y fue la salud, como les cuento mas arriba.

Aunque he hablado por teléfono con Marcelo (a quien agradezco como siempre su dedicación y don de gentes) hace un par de semanas de todo esto y también algún correo he intercambiado con Estela (aunque sin mencionar mis problemas de salud), les quería escribir a todos para pedirles disculpas.

Les dejo un gran abrazo a todos. Y espero estar mas seguido en contacto con Uds.

Fito

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Hola a todos.
« Respuesta #1 on: Julio 10, 2008, 06:05:28 pm »
Welcome back, FITO!!!

Me alegro que estes de vuelta, sobre todo después de lo bueno y lo malo que te paso... FELICITACIONES por la venida de Federico, espero que todo marche bien y sea un "stone" de todo corazon.
Y segundo, la mala con final feliz, puedo decirte en mi caso que te entiendo perfectamente, hay que darle mucha bola a los avisos que manda el cuerpo... en mi caso fue el 29 de diciembre de 2007 cuando el "cuore" me dijo TRANQUILIZATE!!! Y bueno, despues de estar una semana internado en unidad coronaria, todo salió bien y al día de hoy estamos casi al 100%... Pero te vuelvo a repetir, dale bola a esos avisos y a partir de ahora a no preocuparse tanto, esas dos palabras tomalas como forma de vida a partir de ahora... "NO PREOCUPARSE" y sobre todo "TRANQUILIDAD" jeje
Que al fin y al cabo nada nos llevamos de este mundo y hay que tratar de vivir lo mejor posible...!

Te deseo lo mejor a partir de ahora, a cuidarse mucho y te repito y aunque suene pesado: TRANQUILIDAD!!!

Un abrazo enorme y...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hola a todos.
« Respuesta #2 on: Julio 10, 2008, 06:08:40 pm »
El Gran Rodolfo!!!

Que buenas noticias, Felicidades por tu heredero que chido que todo va de maravilla,. y en la salud, pues es lo mas importante canijo, que bueno que va todo para arriba!

Que asi siga! Abrazo!!!

Riffraff
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Hola a todos.
« Respuesta #3 on: Julio 10, 2008, 06:16:43 pm »
No hay nada que disculpar Fito.
simplemente se te extraña por estos lados y nos tenias preocupados.
Aprovecho para volver a felicitarte por el nuevo retoño
estamos en contacto, cuidate.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos.
« Respuesta #4 on: Julio 10, 2008, 06:17:50 pm »
Queridísimo Fito, cuánto lamento que hayas tenido que pasar por semejante trance para ponerte en onda y obligatoriamente, "bajar un cambio". Dale, che, tenés que cuidarte sí o sí, dejate de joder que la vida se ha hecho para beberla de a sorbos; tiene más sabor así...  :wink:
Felicitaciones por el Fitito!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Hola a todos.
« Respuesta #5 on: Julio 10, 2008, 06:54:41 pm »
bienvenido al mundo a un niño Stone
te felicito por lo de Federico...seguro estas disfrutando a full este lindo momento...y x lo del prblm de salud es feo pasar por eso..pero espero q estes mucho mejor y la sigas pasando bien igual

saludos

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola a todos.
« Respuesta #6 on: Julio 10, 2008, 07:16:54 pm »
Primero te felicito por el nacimiento de tu hijo...

Por ahí he escuchado...

He aprendido que cuando un recien nacido aprieta con
su pequeño puño el dedo de sus padres, lo tiene atrapado
para siempre...

Enorme el nacimiento de un bebe, de aqui en adelante crece
el bebe, el amor..etc..

Lamento mucho lo que en salud has pasado, espero que
en realidad te cuides mucho..como tu mismo dices la
vida, el cuerpo da señales..y a cuidarse...


Bienvenido, el foro es más que eso..es una familia
a largas distancias..

un abrazo a tu esposa y bebe..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos.
« Respuesta #7 on: Julio 10, 2008, 07:50:32 pm »
Me alegro que ya estes bien,..... y lo de federico..... ya esperamos tus posts...

saludos!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Hola a todos.
« Respuesta #8 on: Julio 10, 2008, 09:27:33 pm »
¡¡Buena Fito!!
Tremenda alegría puedas volver por acá, sabía lo de Federico, ¡felicitaciones! pero no lo de tu quebranto de salud. ¡qué joda! ¡Qué bueno  te estés recuperando!
Saludos a la barra de los jueves.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos.
« Respuesta #9 on: Julio 11, 2008, 06:49:27 am »
Felicitaciones por tu hijo, Sir Fito y que bueno que ya estés bien. Me alegro que vuelvas a aparecer por acá.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Hola a todos.
« Respuesta #10 on: Julio 11, 2008, 09:56:46 am »
Hola Fito, gusto vertde nuevo por acá

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos.
« Respuesta #11 on: Julio 11, 2008, 10:50:25 am »
Cita de: "sirfito"
Hola a todos:

Luego de estar ausente bastante tiempo del Banquete, estoy tratando de "volver".
Nobleza obliga: pido disculpas por mi ausencia durante este tiempo.
Si bien no es encesario entrar en detalles pormenorizados, les cuento que han sucedido algunas cosas que han motivado dicha ausencia.

Primero: ha nacido el 28 de abril mi segundo hijo, llamado Federico. Por suerte salió todo bien y está creciendo fantástico.
La madre (Lady Jane) también está muy bien.

Segundo: tuve un problema de salud que, si bien no ha sido grave, fue preocupante. Los médicos me "sugirieron" que "baje algún cambio" con la gran cantidad de actividades, responsabilidades y viajes, ya que si no la cosa podía ser seria...El cuerpo manda "avisos" (en este caso fue un espasmo cerebral) y hay que darle la importancia del caso. Gracias a Dios que ahora está todo mas "calmo" y puedo sentarme de nuevo paulatinamente a retomar actividades dejadas de lado estos últimos meses; entre ellas las reuniones de los jueves que ya tantas veces mencionara aquí en el Foro.
Precisamente esta noche nos juntamos con los amigos a "festejar" los 46 años de los Stones desde su primer show como tales  - The Rollin' Stones - el 12 de julio del 62. (Ya sé que hoy es "recién" 10 de julio, pero es el día que todos podemos).

Tercero: actividad profesional de muchos compromisos, con un ritmo y agenda tan "apretados" que hizo que la cosa "explotara" por algún lado...y fue la salud, como les cuento mas arriba.

Aunque he hablado por teléfono con Marcelo (a quien agradezco como siempre su dedicación y don de gentes) hace un par de semanas de todo esto y también algún correo he intercambiado con Estela (aunque sin mencionar mis problemas de salud), les quería escribir a todos para pedirles disculpas.

Les dejo un gran abrazo a todos. Y espero estar mas seguido en contacto con Uds.

Fito

Primero que nada felicitaciones a vos y a lady jane, por haber traido al mundo un nuevo miembro a la familia banquetera : P y esperemos que empiezes a bajar unos cambios y disfrutes mas de la vida y que mejor excusa para eso que la venida de un hijo? ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola a todos.
« Respuesta #12 on: Julio 11, 2008, 10:52:29 am »
Felicidades FITO

Por el nuevo Retoño y tambien por que salista airoso de tu problema de SALUD ...

Un abrazo y estamos al habla

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hola a todos.
« Respuesta #13 on: Julio 11, 2008, 06:51:43 pm »
Seguramente entraré nuevamente y con mas tiempo al Banquete durante este fin de semana.
Pero igualmente quiero en forma breve agradecer todos los mensajes que han llegado en relación con mi post.
Me han alegrado muchísimo y, por qué no, emocionado también.
No tengo mas que palabras de agradecimiento, sinceramente.
Abrazosd y besos para todos.
Fito

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Hola a todos.
« Respuesta #14 on: Julio 12, 2008, 10:21:55 am »
Cita de: "sirfito"
Seguramente entraré nuevamente y con mas tiempo al Banquete durante este fin de semana.
Pero igualmente quiero en forma breve agradecer todos los mensajes que han llegado en relación con mi post.
Me han alegrado muchísimo y, por qué no, emocionado también.
No tengo mas que palabras de agradecimiento, sinceramente.
Abrazosd y besos para todos.
Fito

Fito,comprendo tu emoción,no conozco tu caso.Pero te digo que en algun momento de mis 34 años tambien salí adelante,y eso me pone orgulloso de mi mismo,asi que:

Felicitaciones por haber salido adelante ,que bueno vuelvan los que alguna vez compartieron en este sitio.Ojala lleguen más miembros antiguos y nuevos a compartir nuestra pasión, que hoy cumple 46 años.

Saludos!!!