Autor Tema: Sticky Fingers LEVIS  (Leído 3334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #30 on: Julio 02, 2008, 10:30:33 am »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "NIK JAGER"
Para el Sticky Fingers se le tomaron fotos a Jackie Curtis  (Lou Reed lo menciona en Take a Walk on the Wild Side ) y uno de los mellizos que era pareja de Warhol por esa época Jay Johnson ..........igual Warhol se llevo el secreto ...............
saludos  8)

También se habla de joe dallesandro como el que posó para la portada del sticky y para la portada de los Smiths el primer disco.... en la canción de Lou Reed tambien lo nombran como Little joe que es un tatuaje qque tenía en el brazo

BIEN CRIS JOE ALESSANDRO TANBIEN PUDO SER , ERA EL ENGERIDO DE WARHOL ( TORSO DEL PRIMER DISCO DE LOS SMITHS, MODELO DE CALVIN KLEIN  HASTS HACE UNOS AÑOS , ACTOR DE TRASH , ETC )
LOS PERSONAJES DE TAKE AWAK ON THE WILD SIDE LOS ENCUENTRAS EN WIKIPEDIA POR CITAR UN SITIO Y VERAS A WOOLY , CANDY DARLING Y DEMAS FAUNA WARHOLENA .

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #31 on: Julio 02, 2008, 06:21:16 pm »
ESA TAPA ESTA BARBARA ROGER POR AHI ME ENTERE QUE ESA SOLO SALIO EN ESPAÑA CREO !!! Y QUE AHORITA HAY QUIEN PAGA UNA BUENA SUMA DE DINERO POR ESE CD DE LOS DEDOS EN EL BOTE
QUIEN SAVE SI SEA CIERTO PERO YO LO QUIERO CONSIGUEME UNO  TE MANDO LA LANA O TE LA DEPOSITO TU DIME COMUNICATE CONMIGO MAN :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #32 on: Julio 06, 2008, 01:10:56 pm »
Uno piensa que conoce todas las rarezas de la discografía de los Stones, y cada mes te enteras de una nueva: desconocía totalmente eso de Levi's... muy curioso.

Respecto al Sticky español en vinilo coloreado...es un bootleg. Han aparecido en ebay desde hace un par de meses un montón de copias y en 5 colores diferentes. Lo más cutre de esta edición es que en lugar de escoger la edición original, copian la reedición que se hizo en el 1980.

La edición original española, efectivamente tiene esta portada de la lata por obligación de la censura: la edición del 71 es la realmente rara, aunque ultimamente, por alguna razón, la estoy viendo salir por precios relativamente razonables. La reedición del 80 es mucho más fácil de localizar, y por tanto mucho más barata.
Atención en ambos casos a que venga con las hojas de créditos, que muchas veces están perdidas por el dueño original.

Gracias por la info en ese Sticky argentino: voy a por él!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #33 on: Julio 06, 2008, 02:53:20 pm »
Cita de: "rik1"
Respecto al Sticky español en vinilo coloreado...es un bootleg. Han aparecido en ebay desde hace un par de meses un montón de copias y en 5 colores diferentes. Lo más cutre de esta edición es que en lugar de escoger la edición original, copian la reedición que se hizo en el 1980.

La edición original española, efectivamente tiene esta portada de la lata por obligación de la censura: la edición del 71 es la realmente rara, aunque ultimamente, por alguna razón, la estoy viendo salir por precios relativamente razonables. La reedición del 80 es mucho más fácil de localizar, y por tanto mucho más barata.
Atención en ambos casos a que venga con las hojas de créditos, que muchas veces están perdidas por el dueño original.

Gracias por la info en ese Sticky argentino: voy a por él!!!

vaya! hasta que porfin alguien conoce el bootleg!

vientos por esa info, efectivamente cuando la tuve en mis manos pense en que es una reedicion de reedicion, pero que bueno que me aclaras que efectivamente es un bootleg, como el que tiene la imagen en el disco.

saludos Rik!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan