Autor Tema: BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008  (Leído 124177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #105 on: Agosto 22, 2008, 11:38:03 am »
Cita de: "bil"
Cita de: "Monkeyman"
Es cierto que el Friend With Privileges no se vende en Argentina? eso fue lo que me dijeron en las disquerías de mi zona, cómo puede ser? viene a la Argentina a presentar un disco que NO VENDEN???

a la salida del show lo vendian pero no era con la misma tapa
no vi los temas como para decirte que era ese pero decia friends with priviliges

Es una version pirata...

NOOOOO!!! PIRATA!!!!!!!!!!!
NO LA COMPRES O MONKEYMAN SE VA A ACORDAR DE VOS!!!!

y Shakira va a vender mas que Bernard Fowler...

pucha...otra vez me bajonie....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #106 on: Agosto 22, 2008, 11:48:50 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "bil"
Cita de: "Monkeyman"
Es cierto que el Friend With Privileges no se vende en Argentina? eso fue lo que me dijeron en las disquerías de mi zona, cómo puede ser? viene a la Argentina a presentar un disco que NO VENDEN???

a la salida del show lo vendian pero no era con la misma tapa
no vi los temas como para decirte que era ese pero decia friends with priviliges

Es una version pirata...

NOOOOO!!! PIRATA!!!!!!!!!!!
NO LA COMPRES O MONKEYMAN SE VA A ACORDAR DE VOS!!!!

y Shakira va a vender mas que Bernard Fowler...

pucha...otra vez me bajonie....

pero era ahi en el lugar no era un pibe que estaba en la calle..
no creo que vendan un pirata habiendo terminado de tocar bernard hace 5 minutos y en el mismisimo lugar...  :roll:

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #107 on: Agosto 22, 2008, 12:50:16 pm »
Yo lo compré el año pasado el Jack Flash Cafe gracias a que Marcelo me avisó que lo iban a vender la misma troup de Bernard. El CD en cuestión es efectivamente importado pero tiene dos fallas a mi modesto entender: la tapa está mal editada y/o abrochada de modo que si lo ponés con frontcover original los ganchitos te quedan invertidos (mirando hacia afuera). Lo otro es que la tapa trasera (backcover) tiene roto a propósito un cuadradito del código de barras, al menos en mi CD. Marcelo y los que lo tengan comprado acá podrían chequear lo suyos y contarme por favor.
La manera de que los ganchos del frontcover te queden bien es darlo vuelta y poner para el frente el frontinside (foto de Bernard con remera de Everyready y fondo marrón) y esa es la forma que estaba presentado en el ND/Ateneo. Por lo tanto les aseguro que ese CD no era pirata sino el original a $35, lo tuve en mis manos ...y no me fijé lo del backcover.
Por otro lado escuché a Bernard que dijo en la R&P que sería editado en Argentina proximamente.
Lo recomiendo altamente.
  8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #108 on: Agosto 22, 2008, 11:08:07 pm »
Cita de: "quiquestone"
Yo lo compré el año pasado el Jack Flash Cafe gracias a que Marcelo me avisó que lo iban a vender la misma troup de Bernard. El CD en cuestión es efectivamente importado pero tiene dos fallas a mi modesto entender: la tapa está mal editada y/o abrochada de modo que si lo ponés con frontcover original los ganchitos te quedan invertidos (mirando hacia afuera). Lo otro es que la tapa trasera (backcover) tiene roto a propósito un cuadradito del código de barras, al menos en mi CD. Marcelo y los que lo tengan comprado acá podrían chequear lo suyos y contarme por favor.
La manera de que los ganchos del frontcover te queden bien es darlo vuelta y poner para el frente el frontinside (foto de Bernard con remera de Everyready y fondo marrón) y esa es la forma que estaba presentado en el ND/Ateneo. Por lo tanto les aseguro que ese CD no era pirata sino el original a $35, lo tuve en mis manos ...y no me fijé lo del backcover.
Por otro lado escuché a Bernard que dijo en la R&P que sería editado en Argentina proximamente.
Lo recomiendo altamente.
  8)

Qué observador, Quique!! Efectivamente, el mío está igual al tuyo incluyendo el pedacito roto. Eso sí, yo lo dí vuelta con el diseño de tapa original hacia afuera así queda a la vista la dedicatoria y firma de BF  :wink:
De todos modos, lo importante es el contenido que como bien dijiste, es altamente recomendable.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #109 on: Agosto 22, 2008, 11:57:05 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "bil"
Cita de: "Monkeyman"
Es cierto que el Friend With Privileges no se vende en Argentina? eso fue lo que me dijeron en las disquerías de mi zona, cómo puede ser? viene a la Argentina a presentar un disco que NO VENDEN???

a la salida del show lo vendian pero no era con la misma tapa
no vi los temas como para decirte que era ese pero decia friends with priviliges

Es una version pirata...

NOOOOO!!! PIRATA!!!!!!!!!!!
NO LA COMPRES O MONKEYMAN SE VA A ACORDAR DE VOS!!!!

y Shakira va a vender mas que Bernard Fowler...

pucha...otra vez me bajonie....

Che ... Pedro!!! mirá quién vino???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #110 on: Agosto 23, 2008, 06:57:21 am »
Exacto como dice quique.... yo tengo el mismo gracias a Marcelo


Lo escuche un par de veces.... tiene cosas muy buenas....

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #111 on: Agosto 23, 2008, 03:42:34 pm »
Gracias Estela y Chris Stone por confirmarme que no solo el mío está así.

Estela estoy totalmente convencido de que lo más importante es el contenido pero esos "pequeños grandes detalles" como el que vos tenés en tu CD para los coleccionistas marcan la diferencia. Dichosa de vos!

Yo luego del Ateneo le dí vuelta la tapa y queda bien también!

Saludos,
Quqiue  :wink: