Autor Tema: BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008  (Leído 124221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #75 on: Agosto 12, 2008, 07:37:55 pm »
Cita de: "Estela"
Yo estuve anoche en el 40 x 5 y todo estuvo de 10.
No hay vuelta que darle, Bernard es un tipazo. Repartió sonrisas y buena onda a granel. Se sacó fotos con todo el mundo y firmó hasta las servilletas...
En ningún momento dió muestras de cansancio ó molestia. Al contrario... No cantó pero contestó un minirreportaje que le hizo Juan Ignacio, respecto a su disco y a su trayectoria. No faltó, por supuesto, la pregunta que queríamos todos sobre una posible venida de los Stones a Argentina.
Se paraba, contestaba preguntas a cualquier persona que se le acercaba, hablaba con la gente como si estuviese en el living de su casa y hasta se fue a la calle solo (a comprar puchos quizás?  :P )... Cero estrella y 100% de sencillez y buena predisposición.
Fue una linda velada llena de camaradería y repito, muy pero muy buena onda.  :wink:
¡Que grande Bernard! Por lo visto corrobora la buena imagen que ya les dejó en su venida anterior.
Felicitaciones a quienes fueron.
¿Vos hablaste algo con él?
¿Alguna respuesta a una pregunta tuya o de algún otro que te parezca esté bueno para contarnos?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #76 on: Agosto 12, 2008, 10:46:16 pm »
Cita de: "juancho"
¡Que grande Bernard! Por lo visto corrobora la buena imagen que ya les dejó en su venida anterior.

En efecto, Juancho. Bernard es un tipo de lo más agradable y los músicos que lo acompañan también, sobre todo Pilo quien tiene una onda increíble.

Cita de: "juancho"
¿Vos hablaste algo con él?
¿Alguna respuesta a una pregunta tuya o de algún otro que te parezca esté bueno para contarnos?

Sí, estuve charloteando un poco. Entre otras cosas, me comentó que probablemente vuelva en noviembre, que puede que haya otro show, que Buenos Aires es una ciudad que le gusta mucho, que habían estado ensayando bastante en los últimos días y que estaba muy satisfecho con lo que estaba saliendo. "Va a ser un gran show", dijo con una sonrisa de oreja a oreja...
Estoy segura que sí porque desde mi modesta mirada, lo veo como un tipo muy comprometido con lo que hace. No en vano ha sido elegido por tantos músicos internacionalmente reconocidos.
Ojalá puedas ir a verlo. :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #77 on: Agosto 13, 2008, 04:14:36 am »
Cita de: "sirfito"
Uno de los chicos habló ayer al teléfono de Moore Dance Club aquí en Rosario para preguntar por el precio de las entradas y condiciones.
Hay 2 opciones: reservar para la cena + el show, que costaría aproximadamente $75,00 (60 de cena + 15 de entrada), o directamente ir al show, adquiriendo las entradas anticipadas a partir de hoy (horario a confirmar) a $15,00 por cabeza. Seguramente en la puerta el sábado 16 costará aproximadamente 20 "mangos".
Hoy Pupe va a hablar de nuevo para ver si ya están a la venta como dijeron ayer. apenas me llame posteo las novedades.
Volviendo a la cena, Moore es un lugar "careta" donde primero se cena (NO es bueno el catering y además es caro) y luego se baila (dance club) con los DJ residentes, según vieron en la gacetilla que enviamos desde aquí el otro día.La noche que se presenta BF es para el lugar una noche mas de los que hacen habitualmente, con la inclusión de un show internacional.
Es por eso que los precios son los habituales que maneja esta gente, lo que me parece bien.
Estamos en contacto,
Fito

muchas gracias por la info...yo me hice una escapada a santa fe unos dias y estoy viendo si puedo mandarme para rosario a ver a Bernard artista q desde la primera vez q se vino a estas tierras tengo ganas de verlo..asi q en una de esas nos vemos alla

saludos

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #78 on: Agosto 13, 2008, 05:13:14 am »
Cita
yo me hice una escapada a santa fe unos dias y estoy viendo si puedo mandarme para rosario a ver a Bernard artista q desde la primera vez q se vino a estas tierras tengo ganas de verlo..asi q en una de esas nos vemos alla

Gaston te cuento que son unos cuantos los que van a a Rosario: estoy recibiendo mails de cordoba, de Pcia de bs As,  de chicos que se van a ser una escapada.
Creo que Juanchu lo esta analizando tambien.....
Fito estara alla con su grupo
Creo que lo de Rosario va a salir muy bueno.

¿falta mucho para el Jueves?
salú

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #79 on: Agosto 13, 2008, 11:09:50 am »
En efecto, Juancho está con ganas. Me parece que lo vamos a tener por acá, donde sabe que es bienvenido como siempre.
Espero que vengan de otros lados también. Va a ser una muy buena ocasión.
Nos vemos!
Saludos a tutti.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #80 on: Agosto 14, 2008, 06:24:45 pm »
Lametablemente Pupe, Lentini, José, Mauricio,  Renato y yo "nos bajamos" de ir a ver a Fowler.
Motivos? En principio estaba todo bien, como contaba en un post anterior, pero desde hace 2 días, a la gente que va o llama para sacar las anticipadas, les dicen que (según quien  esté atendiendo personal o telefónicamente "ya no hay anticipadas", "la producción canceló las anticipadas", "nunca hubo ventas anticipadas", y varias mentiras y giladas así.
A todos les han dicho que solo hay reservas para la cena (cara, escasa, y mala) y que si quieren ir al show hay que hacer la fila desde las 12 de la noche en adelante para ver, en caso de que haya lugar, si se puede comprar un ticket y entrar.
Como allí en ese lugar va muchísima gente los sábados, las probabilidades son escasas.
Por lo tanto, luego de charlarlo con los amigos, decidimos no ir.
Lo lamentamos y pedimos disculpas, pero no nos gustan "esos manejes" y manoseos con la gernte.
Por supuesto que si hay gente que quiere ir y probar, adelante! Todo bien.
Ariel , de nuestro grupo, es el único que todavía tiene ganas de acercarse (y lo entendiendo). Por ahí se hace una escapada...Yo no.
Una lástima, realmente.
Será la próxima y, espero, en otro tipo de lugar...
Saludos,
Fito

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #81 on: Agosto 15, 2008, 04:27:28 am »
q bajon eso...tenia ganas de encontrar gente del foro en el lugar..pero bue ojala vayan o si no otra vez sera
a mi me reservaron ayer la mesa para la cena...pq me dijieron q ahi no te cobraban la entrada y supuestamente tenian anticipadas todavia, ademas como no tengo ni idea de rosario...me conviene tener ya decidido donde ir, el tema ahora son los hoteles pero seguro algo voy a conseguir,asi q es muy probable q vaya

por las dudas y si no me equivoco la chica q me reservo llamo a este numero 0341 4482602 no se si era el mismo de la gacetilla q figuraba como header

saludos

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #82 on: Agosto 15, 2008, 08:50:07 am »
Bernard Fowler THE WOLF!!!
sin palabras para explicar lo que se vivio anoche, un show explosivo muy poderoso, la banda bien afilada y un excelente sonido con buenas violas..
como me lo habia anticipado marcelo vimos un show internacional con todo lo que esto tiene,
bernard sobre el escenario es un frontman como pocos y con su voz unica nos demostro lo que hay que tener para ser un stone
la lista impecable con grandes picos como she was hot, shes so cold, you got me rocking!!!!
y si demostro que para hacer un buen cover de los stones solo se puede formando parte de
la banda.. no queda otra...  
nos regalo una gran perla como as tears go by, y nos dejo con la boca abierta..
y demostro ser una gran persona, cosa que no muchos demustran o dan a entender sobre el escenario
y cuando ya todos estabamos hechos para irnos satisfechos exploto el ateneo con JJF y ahora si
G R A C I A S ! ! ! por todo esperamos verte pronto denuevo en casa y si es como corista
mucho mejor!!!!

AAAAAUUUUUUUUU!!!!!!!

pd si alguien tiene la lista de temas se agradece fue increible los temas y me esoy olvidando de un par...
si mal no recuerdo la que mas me gusto fue can't you hear me knocking!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #83 on: Agosto 15, 2008, 08:55:20 am »
me olvidaba...
cuando hizo red house demostro que para cantar un blues bien de adentro hay que ser negro de alma!!!...
o ser mick jagger!  :twisted:

ahora que me acuerdo beast of burden fue otro de los grandes momentos!!! excelente!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #84 on: Agosto 15, 2008, 10:06:37 am »
EXCELENTE SHOW!!! coincido con lo que dice el amigo Bil, para hacer BUENOS covers ...hay que ser un STONE. Lo mejor del Show: "Beast Of Burden", acá me trasladó a un Show de los Stones, fue tan bien tocada que cuando terminó recién me dí cuenta que era sólo Bernard y unos chicos blancos!!! TODO el Show fue de altísimo nivel, el negro sólo demuestra porque fue elegido por Mick.
Creo haber visto a Estela y Marcelo, había varios del foro por lo que parece.
Saludos!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #85 on: Agosto 15, 2008, 01:41:01 pm »
También tocó:

I Miss You (segundo tema)
Down Payment Blues (excelente cover de AC/DC)
Small
Pop That Thang
Wild Horses

Me gustaróia si podemos armar entre todos la lista de temas.

Y si pueden compartir algunas de las tantas fotos que se sacaron anoche.

Gracias por la música y la onda a Bernard y todos!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #86 on: Agosto 15, 2008, 02:28:00 pm »
Cita de: "quiquestone"
Down Payment Blues (excelente cover de AC/DC)
!

increible version!!!!! no la flashearon que cambio un toque la voz y se parecia bastante a bon scott???  :twisted:

ah y una duda que me quedo... cuando hizo as tears go by puede ser que empezo cantando THIS is the evening en vez de IT'S the evening...
me parecio escucharlo asi...  :roll:

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #87 on: Agosto 15, 2008, 03:08:46 pm »
ya hay un par de videos de anoche

as tears go by
http://www.youtube.com/watch?v=dLzLsCyGyS0

no la puedo ver si alguien la ve y se entiende como empieza a cantarla se agradece.. esa duda no me dejo dormir anoche!!!  :twisted:   :lol:   :wink:

buscando hay un par de videos mas...

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #88 on: Agosto 15, 2008, 05:18:46 pm »
Cita de: "bil"
Cita de: "quiquestone"
Down Payment Blues (excelente cover de AC/DC)
!

increible version!!!!! no la flashearon que cambio un toque la voz y se parecia bastante a bon scott???  :twisted:

ah y una duda que me quedo... cuando hizo as tears go by puede ser que empezo cantando THIS is the evening en vez de IT'S the evening...
me parecio escucharlo asi...  :roll:

Muy muy parecida a Bon Scott!

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #89 on: Agosto 15, 2008, 06:08:38 pm »
tambien hizo un tema de los stone temple pilots   sour girl¡¡¡¡¡¡  muy buen show  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es verdad que viene para un festival en noviembre en el estadio de argentinos juniors? que se sabe? no se olviden de sarcos en los 3 temas que toco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡