Autor Tema: BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008  (Leído 124117 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #90 on: Agosto 15, 2008, 06:33:58 pm »
Estela, vos que estuviste hablando con él, no le preguntaste si los Stones tienen pensado entrar a grabar ?
Gracias.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #91 on: Agosto 16, 2008, 12:53:29 am »
Cita de: "luiseparanoico"
tambien hizo un tema de los stone temple pilots   sour girl¡¡¡¡¡¡

Es el rock & roll que cantó después de Miss You?

Cita de: "luiseparanoico"
es verdad que viene para un festival en noviembre en el estadio de argentinos juniors? que se sabe?

Sí, como dije anteriormente en un post de este mismo tópico, me dijo que volvía en noviembre a hacer otro show. Desconozco dónde.

Cita de: "UNA NOCHE NO HACE MAL"
Estela, vos que estuviste hablando con él, no le preguntaste si los Stones tienen pensado entrar a grabar ?

No se me ocurrió.   :cry:

Bil, no te quedaste en el hall después? No te ví. Monkeyman, Sebastone84, me hubiese encantado verlos. Otra vez será... :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #92 on: Agosto 16, 2008, 11:16:08 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "luiseparanoico"
tambien hizo un tema de los stone temple pilots   sour girl¡¡¡¡¡

Es el rock & roll que cantó después de Miss You?

No, ese es el cover de AC/DC (tercer tema del show).

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #93 on: Agosto 16, 2008, 12:47:01 pm »
Cita de: "quiquestone"
No, ese es el cover de AC/DC (tercer tema del show).

:oops:  :oops: Claro sonaba muy AC/DC ese tema... Hasta me pareció ver al Zorrito hacer algunos pasitos tipo Angus..
Pasa que me confundió el nombre de Down Payment Blues y pensé que era el blues que cantó después...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #94 on: Agosto 16, 2008, 01:56:14 pm »
Down Payment Blues: temazo de AC/DC del disco (discazo) Powerage que le encanta a Keith Richards según dijo en alguna ocasión el Riff Humano!!!!

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #95 on: Agosto 16, 2008, 03:48:18 pm »
El blues que tocaron después fue Red House (cover de Jimi Hendrix).

Escuché en la Rock & Pop el miércoles de noche a Bernard contando que el martes van a grabar en un estudio de Buenos Aires un tema de Jimi Hendrix que va a salir en un CD tributo de bandas argentinas a Jimi. Me imagino que justamente será Red House ese tema. Si alguien tiene más info que por favor la comparta!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #96 on: Agosto 16, 2008, 05:34:24 pm »
Estela: ¿como se llama exactamente el rock de los 70 que tocaron?
que sono casi al final...  
(hasta ahora nadie lo puso....)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #97 on: Agosto 17, 2008, 05:58:59 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estela: ¿como se llama exactamente el rock de los 70 que tocaron?
que sono casi al final...  
(hasta ahora nadie lo puso....)

Ya te habrás dado cuenta que soy un desastre para recordar, Marce... Ni idea del nombre del tema. Fijate que ni me acordaba del Red House que también lo hizo en el Jack Flash...  :roll:
Bil, cabecita loca y rapada, dale que vos te acordás?!?!? :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #98 on: Agosto 18, 2008, 12:29:50 am »
Video de JJF con el inesperado show de la frenética y rolliza señorita que subió a bailar al escenario... :roll:
Cuando pueda subo el mío tomado desde otro ángulo.


Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #99 on: Agosto 19, 2008, 08:13:51 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estela: ¿como se llama exactamente el rock de los 70 que tocaron?
que sono casi al final...  
(hasta ahora nadie lo puso....)

Ya te habrás dado cuenta que soy un desastre para recordar, Marce... Ni idea del nombre del tema. Fijate que ni me acordaba del Red House que también lo hizo en el Jack Flash...  :roll:
Bil, cabecita loca y rapada, dale que vos te acordás?!?!? :wink:
estelitaa..
no me pude quedar me fui al toque porque pensaba que se iban todos no sabia que se quedaban una lastima..
mi memoria es muy mala de suerte que me acuerdo de los de los stones

les dejo una nota que encontre que dice muchos temas y no dice ese...  :x

Like a Rolling Stone
Por Lucas.


Vino para presentar su disco Friends with privileges. Sin embargo, los momentos más esperados y los que desataronn la euforia de todo el público eran esos en los que Bernard Fowler arremetía con algún tema de los Rolling Stones.
Durante dos décadas fue uno de los coristas de las legendarias majestades satánicas y ahora decidió salir al ruedo con su propio proyecto solista. Cada vez que pisa suelo argentino, Bernard cuenta con la colaboración del Zorrito Von Quintiero en el bajo. En esta oportunidad también estuvo presente Sarco de los Ratones Paranoicos con su talento en la guitarra y la parte de vientos de los Auténticos Decadentes. "I love that fucking band", dijo Fowler en relación al conjunto de Cucho Parisi.
Bernard es un neto cantante de blues y rock and roll y su disco es una muestra perfecta de eso, además de incluir el funk y el soul entre los géneros que explotan en Friends with privileges –que reúne a figuras como Ron Wood, Dave Abbruzzese de Pearl Jam, Joe Elliot de Def Leppard, Darryl Jones y Lisa Fisher de los Rolling Stones y Simon Phillips de ToTo-. También conoce la pasión argentina por los Stones y sabía que para que la sala del Ateneo estuviera llena debía satisfacer al público con las canciones de Mick Jagger y compañía. Así sonaron Miss you, You got me rocking, As tears goes by, Beast of Burden, She’s so cold, Wild horses y She was hot. Además de las versiones de Down Payment Blues de AC/DC y Red House de Jimi Hendrix.
"¿Quieren una más?", preguntó Fowler antes del el cierre del show con el tema que los Rolling Stones usaron para abrir su última visita a la Argentina en 2006: Jumpin’ Jack Flash.
El cantante que también colaboró con Yoko Ono y con los Duran Duran, entre otros, sació la sed de los fanáticos de los Rolling Stones con un show tremendo de puro rock and roll.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #100 on: Agosto 22, 2008, 08:35:26 am »
Es cierto que el Friend With Privileges no se vende en Argentina? eso fue lo que me dijeron en las disquerías de mi zona, cómo puede ser? viene a la Argentina a presentar un disco que NO VENDEN???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #101 on: Agosto 22, 2008, 08:51:38 am »
Cita de: "Monkeyman"
Es cierto que el Friend With Privileges no se vende en Argentina? eso fue lo que me dijeron en las disquerías de mi zona, cómo puede ser? viene a la Argentina a presentar un disco que NO VENDEN???

a la salida del show lo vendian pero no era con la misma tapa
no vi los temas como para decirte que era ese pero decia friends with priviliges

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #102 on: Agosto 22, 2008, 09:28:48 am »
El cd lo venden en argentina, si bien no esta editado aca, es "importado" y yo le he visto en disquerias alternativas en su momento (ahora no me consta).

A la salida del ND/Ateneo lo vendian (como asi tambien el año pasado en La Trastienda, Jack Flash Cafe, etc)

Bernard no viene por una empresa que lo  trae a presentar su trabajo solista (ahora estan apareciendo sponsors), la idea de su desembarco en Argentina , mas alla de sus visitas con los Stones, etc, surge lo siguiente de acuerdo a lo expresado por nuestro "amigo rasta" en la entrevista de noviembre de 2007:

CM: Qué te trae específicamente a la Argentina a presentar tu disco “Friends with privileges”?

BF: Bueno… Pilo o sea Ramiro. Me encontré con él durante la última visita de Los Stones en Argentina en 2006 y en el 95, ya había conocido a Fabián. Comencé una amistad con ellos.
Siempre estuve en contacto con Pilo y hablábamos de lo bueno que sería tocar juntos. Cada vez que nos veíamos hablábamos de eso.
Cuando finalizó la gira con los Stones yo tenía mi proyecto solista e iba a presentarlo en Europa.
Una vez hablando con Pilo, me dijo que me parecía de ir a Argentina y presentarlo. Cómo vamos a hacer esto?, pensé. Nuevamente, Pilo y Fabián volvieron sobre el tema de que sería una buena idea ir a tocar su país. Le contesté que no sabía ya que mi cd no había sido editado allí.
Me contestaría que podía hacer un par de shows y bueno, yo amo Argentina y me gustaba la idea de venir a visitar a mis amigos. Ellos lo hicieron posible.
Estaba un poco preocupado al venir aquí porque no sabía con qué me iba a encontrar. Yo conozco a Fabián y a Pilo y ambos son músicos pero nunca había tocado con ellos, entonces le dije a Pilo: “Armaremos la banda?. Ok, escucha, lo más importante será encontrar una buena batería y lo haremos”

(publicado en este mismo foro)
---------------------------------------------------------------------------


Posiblemente sea un tema de amistad, de ganas de hacer shows juntos, de hacerce un lugar en buenos aires, etc

Conozco a una persona ademas de Pilo y el zorrito que influyo mucho en la decision de BF de hacercarse hasta Buenos Aires

y una cosa va trayendo la otra y entre pito y flauta estamos viendo unos shows de nivel internacional y casi sin difusión masificada que seguro traeria la edicion local de un trabajo de BF


PD: Bil el tema en cuestion es Goin Down de Freddy King

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #103 on: Agosto 22, 2008, 10:06:44 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
PD: Bil el tema en cuestion es Goin Down de Freddy King

gracias marcelo lo vi en el topic de las fotos  :wink:
alto tema!!! :D

Lucianito

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #104 on: Agosto 22, 2008, 11:31:23 am »
Che, a esta altura parece que BF ya toca por el asado y el vino.
Yo pongo el vino, quien se copa con la carne?