Autor Tema: BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008  (Leído 124182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #60 on: Agosto 09, 2008, 12:45:56 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estimados:
...en el Soul Cafe..

Hicieron cerca de 6 temas: 2 temas de bernard, 1 tema de ACDC y temas de los stones, esta vez han sumado shes was hot..

Voy a subir fotos que saco nuestro amigo el Viejorollinga y que quedo en enviarme, ya que tuve un percanse con mi camara de fotos.

Marcelo,
Sabés que tema de AC/DC?
Sabés el nombre del nuevo baterista?

Esperamos por esas fotos!

Saludo2 Stones!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #61 on: Agosto 09, 2008, 01:04:45 pm »
Quique
te cuento que hicieron 7 temas.
3 de Bf, 3 de los stones y el de ACDC que no se el nombre.
el baterista nuevo es  le dicen "batata"

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #62 on: Agosto 09, 2008, 01:13:38 pm »
Aca estan las imagenes que me envio gentilmente el Viejorollinga, quien  me dijo: "para que las disfruten en el Foro", asi que nuevamente muchas gracias
















Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #63 on: Agosto 09, 2008, 01:20:37 pm »
Ademas ayer por la tarde estuvo en Duro de Domar el programa de Roberto Petinatto....

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #64 on: Agosto 09, 2008, 01:40:11 pm »
muy buenas fotos,¿donde anda ViejoRolinga?,hace que no se de el,un valiosisimo forero,lo echo de menos

¿que tema de AC/DC hizo?,se me hace dificil ver a Bernard hacer un tema de AC/DC

¿toco algun tema de los Stones y cuales?
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #65 on: Agosto 09, 2008, 01:58:36 pm »
Cita
¿toco algun tema de los Stones y cuales?

Beast to Burden, She was hot y she so Cold

el tema de ACDC no se el nombre Sway,

te cuento que la banda que suena muy bien, es power,  en la visita anterior hicieron una version del tema de los Ramones "I wanna be sedated" increible.,luego este tema lo hicieron en el tour de verano.
Le gusta a Bernard hacer versiones de esos temas rockeros o punk/rock, recuerdo que cuando enn su momento le preguntamos en que estilo musical se sentia mas comodo y el dijo sin dudarlo "Rock".

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #66 on: Agosto 09, 2008, 03:45:30 pm »
Gracias por las fotos Marcelo y Viejorollinga!

Muy buenas!
Ahora...todo bien pero esa remera blanca ya la usó acá y si no recuerdo mál fue en La Trastienda (alguna baby ya lo confirmará, estela tal vez se acuerde, ya que según ví en las fotos tuvo un trato personal en esa oportunidad). Será cábala? O se la dejó olvidada en el hotel y se la devolvieron en esta visita.
Todo bien Bernard ponete lo que quieras mientras nos sigas visitando tan seguido!

Marcelo, recuerdo tu cometario sobre el gusto de nuestro amigo rasta, por eso no me resulta tan extraño que hiciera un cover de AC/DC. Hay muchas canciones que le pueden ir: Highway to hell, Get it hot, Sin city, etc. Ojalá la toque en el NDAteneo.
No me olvido que te debo algo Marcelo!

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #67 on: Agosto 09, 2008, 03:48:43 pm »
Alguien sabe que temas tocó en Duro de domar?
Yo ví el último: You got me rocking (gran versión)!

Alguien sabe si tiene arreglado alguna entrevista en alguna radio? R&P tal vez?  :?:

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #68 on: Agosto 09, 2008, 04:12:08 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
¿toco algun tema de los Stones y cuales?

Beast to Burden, She was hot y she so Cold

el tema de ACDC no se el nombre Sway,

te cuento que la banda que suena muy bien, es power,  en la visita anterior hicieron una version del tema de los Ramones "I wanna be sedated" increible.,luego este tema lo hicieron en el tour de verano.
Le gusta a Bernard hacer versiones de esos temas rockeros o punk/rock, recuerdo que cuando enn su momento le preguntamos en que estilo musical se sentia mas comodo y el dijo sin dudarlo "Rock".

gracias por la Info,Marcelo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #69 on: Agosto 09, 2008, 10:25:31 pm »
Sway  me olvide de decirte que tambien tocaron "You got me Rocking" que sono muy bien

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #70 on: Agosto 12, 2008, 07:32:15 am »
Uno de los chicos habló ayer al teléfono de Moore Dance Club aquí en Rosario para preguntar por el precio de las entradas y condiciones.
Hay 2 opciones: reservar para la cena + el show, que costaría aproximadamente $75,00 (60 de cena + 15 de entrada), o directamente ir al show, adquiriendo las entradas anticipadas a partir de hoy (horario a confirmar) a $15,00 por cabeza. Seguramente en la puerta el sábado 16 costará aproximadamente 20 "mangos".
Hoy Pupe va a hablar de nuevo para ver si ya están a la venta como dijeron ayer. apenas me llame posteo las novedades.
Volviendo a la cena, Moore es un lugar "careta" donde primero se cena (NO es bueno el catering y además es caro) y luego se baila (dance club) con los DJ residentes, según vieron en la gacetilla que enviamos desde aquí el otro día.La noche que se presenta BF es para el lugar una noche mas de los que hacen habitualmente, con la inclusión de un show internacional.
Es por eso que los precios son los habituales que maneja esta gente, lo que me parece bien.
Estamos en contacto,
Fito

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #71 on: Agosto 12, 2008, 08:47:16 am »
Chassss gracias Fito.

Hay varios interesados en ir a Rosario, asi que esto le viene barbaro!!!
Ayer Bernard estuvo en el 40x5, lamentablemente no pude asistir, asi que si alguno fue seria bueno saber su opinion.

saludos

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #72 on: Agosto 12, 2008, 12:41:43 pm »
La noche que se presenta BF es para el lugar una noche mas de los que hacen habitualmente, con la inclusión de un show internacional.
Es por eso que los precios son los habituales que maneja esta gente, lo que me parece bien.
Fito[/quote]

Fito,
que bueno vas a poder ver a BF en un buen lugar por $15, que lo disfrutes! Luego hacenos los comentarios pertinentes por favor!
Me encanta tu ciudad!

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #73 on: Agosto 12, 2008, 12:42:43 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Chassss gracias Fito.

Hay varios interesados en ir a Rosario, asi que esto le viene barbaro!!!
Ayer Bernard estuvo en el 40x5, lamentablemente no pude asistir, asi que si alguno fue seria bueno saber su opinion.

saludos
...Alguna foto de anoche de la cena en el 40x5

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #74 on: Agosto 12, 2008, 06:07:20 pm »
Yo estuve anoche en el 40 x 5 y todo estuvo de 10.
No hay vuelta que darle, Bernard es un tipazo. Repartió sonrisas y buena onda a granel. Se sacó fotos con todo el mundo y firmó hasta las servilletas...
En ningún momento dió muestras de cansancio ó molestia. Al contrario... No cantó pero contestó un minirreportaje que le hizo Juan Ignacio, respecto a su disco y a su trayectoria. No faltó, por supuesto, la pregunta que queríamos todos sobre una posible venida de los Stones a Argentina.
Se paraba, contestaba preguntas a cualquier persona que se le acercaba, hablaba con la gente como si estuviese en el living de su casa y hasta se fue a la calle solo (a comprar puchos quizás?  :P )... Cero estrella y 100% de sencillez y buena predisposición.
Fue una linda velada llena de camaradería y repito, muy pero muy buena onda.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...