Autor Tema: BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008  (Leído 124145 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #45 on: Agosto 07, 2008, 09:53:59 pm »
Cita de: "Matytrs"
INGRESO EXCLUSIVO MAYORES DE 23 AÑOS xD, SE PUEDE SABER PORQUE CAUSA MOTIVO, RAZON O CIRCUNSTANCIA!!!! :evil: ES MUY ABSURDOOOOOOO  :?, EL QUE TENGA MAS DETALLES, POR FAVOR POSTEELOS...
viendo q dp tocan djs y toda la bola, debe ser un boliche....
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #46 on: Agosto 07, 2008, 11:10:34 pm »
"EL VOCALISTA DE LA LEGENDARIA BANDA ROLLING STONES"...

es necesario disfrasarlo tanto??...


Cita de: "Matytrs"
INGRESO EXCLUSIVO MAYORES DE 23 AÑOS xD, SE PUEDE SABER PORQUE CAUSA MOTIVO, RAZON O CIRCUNSTANCIA!!!! :evil: ES MUY ABSURDOOOOOOO  :?, EL QUE TENGA MAS DETALLES, POR FAVOR POSTEELOS...

Es que Tinelli leyo lo de "el vocalisita de los Rolling Stones" y basandose en su gran cultura se lo confundio con Mick Jagger y lo convoco para hacer el baile del caño....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #47 on: Agosto 08, 2008, 07:18:41 am »
Cita de: "Ignacio"
"EL VOCALISTA DE LA LEGENDARIA BANDA ROLLING STONES"...

es necesario disfrasarlo tanto??...


Cita de: "Matytrs"
INGRESO EXCLUSIVO MAYORES DE 23 AÑOS xD, SE PUEDE SABER PORQUE CAUSA MOTIVO, RAZON O CIRCUNSTANCIA!!!! :evil: ES MUY ABSURDOOOOOOO  :?, EL QUE TENGA MAS DETALLES, POR FAVOR POSTEELOS...

Es que Tinelli leyo lo de "el vocalisita de los Rolling Stones" y basandose en su gran cultura se lo confundio con Mick Jagger y lo convoco para hacer el baile del caño....

Había un personaje que hacía Calabró años atrás que se llamaba "El Contra"...
Me hace acordar a vos: siempre buscándole la quinta pata al gato... :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #48 on: Agosto 08, 2008, 07:57:52 am »
Estimados:

Les cuento que anoche en el Soul Cafe fue la presentación para "la prensa" de nuestro amigo rasta, Bernard Fowler y su banda friends and privileges, la banda cambio el baterista, pero esta sonando de puta madre.

Hicieron cerca de 6 temas: 2 temas de bernard, 1 tema de ACDC y temas de los stones, esta vez han sumado shes was hot..
el evento estuvo muy bueno fue para pocas gente que primero ceno y despues disfruto el show.

Estaban los amigos del 40x5, algunos actores, modelitos varias, amigos de la banda y su servilleta.

Voy a subir fotos que saco nuestro amigo el Viejorollinga y que quedo en enviarme, ya que tuve un percanse con mi camara de fotos.

saludos stones

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #49 on: Agosto 08, 2008, 08:49:33 am »
El tema de vocalista de los rolling stones, el mismo comentario  fue la primera visita de Bernard a Buenos Aires, tambien dijeron que Bernard no habia tocado en Pinamar,  y ahora de vuelta con el banner y el vocalista de los Rolling Stones.

Posiblemente los que hagan las tarjetas se basen en marketing para sumar gente, yo no lo se. No me fijo en esas cosas.

Todos podemos equivocarnos, y a veces hacia adentro, decimos “pucha meti la pata”, ok, pero esperar que los demas hagan algo y luego montarse sobre eso para sumar comentarios sesudos, que desagastan los temas y nos nos llevan a ningun lado, creo que ya estamos grandes para esto. Y en el caso de Bernard Fowler ya van 3 veces que pasa lo mismo.

Posiblemente haya algo que uno no ve porque ha surgido esta posibilidad de Bernard y nos subimos al tren de Fowler (por lo menos en mi caso y algunos mas), un tipo muy sencillo, que estos ultimos 20 años comparte el escenario de la banda mas grande de rock del mundo y es historia presente, ademas de ser un gran showman y tener gustos musicales muy cercanos a muchos de nosostros, Y encima hace un show muy bueno, se los aseguro.

Ojo, creo que es bueno a veces opinar diferente, sobre temas que pueden sumar a los que leen este foro y aprenden, o se enteran de temas a veces desconocidos sobre los stones y tambien de musica en general.

O este Foro sigue creciendo con todos poniendo el hombro y sumando como estan(mos) haciendo, mas alla de diferencias que hayan(mos)  tenido (o tengan) o posiblemente les este quedando chico a tanta persona inteligente que deambula por el mundo de la web.

Estamos contentos poeque han vuelto viejos amigos,
¿tenemos que mostrarles que seguimos con las viejas mañas..?
Yo creo que no, ¿vos?

saludos stones
¿falta mucho para el 16 de agosto?
(y no lo digo por bernard)
4348-8663

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #50 on: Agosto 08, 2008, 09:43:29 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Ignacio"
"EL VOCALISTA DE LA LEGENDARIA BANDA ROLLING STONES"...

es necesario disfrasarlo tanto??...


Cita de: "Matytrs"
INGRESO EXCLUSIVO MAYORES DE 23 AÑOS xD, SE PUEDE SABER PORQUE CAUSA MOTIVO, RAZON O CIRCUNSTANCIA!!!! :evil: ES MUY ABSURDOOOOOOO  :?, EL QUE TENGA MAS DETALLES, POR FAVOR POSTEELOS...

Es que Tinelli leyo lo de "el vocalisita de los Rolling Stones" y basandose en su gran cultura se lo confundio con Mick Jagger y lo convoco para hacer el baile del caño....

Había un personaje que hacía Calabró años atrás que se llamaba "El Contra"...
Me hace acordar a vos: siempre buscándole la quinta pata al gato... :roll:

Coincido...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #51 on: Agosto 08, 2008, 10:11:06 am »
Habemus paz... (?)
:D

  • Visitante
Seba
« Respuesta #52 on: Agosto 08, 2008, 11:31:36 am »
Coincido? Sabes un monton pero no se de que te la das, Ignacio por lo que leo no es mala onda...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #53 on: Agosto 08, 2008, 12:32:10 pm »
Contra?? de que??
De que puedo ser contra yo??
Puedo llegar a arruinarle sus shows a Bernard Fowler por decir que eso de "vocalista de los Rolling Stones" le queda un poco grande??
por favor!!

Es la tercera vez??...nunca las conte...pero sera porque es la tercera vez que "meten la pata" escribiendo lo mismo...

Es mas, lo que puse no lo puse de contra...justamente todo lo contrario...me parece que es mucho mas respetable para el propio Bernard Fowler que se lo presente por lo que el mismo es como artista y no bajo un titulo disfrazado.
Bernard Fowler se presenta como Bernard Fowler y presenta su disco solista el cual lleva su nombre y no el de los Rolling Stones.
Si es marketinero no creo que sea necesario estar de acuedo con esa logica merketinera...esto es un espacio de fans de los Rolling Stones y no estamos lucrando con shows de Bernard Fowler, no?
Piensenlo...

Saludos.

Pd: Si, estoy muy contento porque volvieron viejos amigos. Sobre todo porque son de mis grandes amigos a los cuales defendi cuando los trato de una manera realmente desagradable y con las bajezas mas grandes que se vieron aqui y que se fueron porque las unicas medidas que se tomaron fueron ocultar las ofensas del agresor.
Yo me acuerdo, ¿vos?
(conste que en esto NO incluyo a Estela ni a Gerardo)

No la sigamos, que quede aca.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #54 on: Agosto 08, 2008, 12:55:54 pm »
Si mejor sera que lo dejemos aca...

Sino el post de los Shows de Bernard Fowler en Argentina, perderá el espiritu conque fue realizado.

  • Visitante
Seba
« Respuesta #55 on: Agosto 08, 2008, 02:22:22 pm »
Dejale este post Marce para Monkey que quiere siempre sobresalir y abri otro post  para BF, ya se fue al carajo este con boludeces. Disfrutemos otro exclusivo con toda la info de BF que por cierto va a estar muy copado. UNn abrazo! No se enojen es mi opinion.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re: Seba
« Respuesta #56 on: Agosto 08, 2008, 07:37:17 pm »
Cita de: "sebastone84"
Dejale este post Marce para Monkey que quiere siempre sobresalir y abri otro post  para BF, ya se fue al carajo este con boludeces. Disfrutemos otro exclusivo con toda la info de BF que por cierto va a estar muy copado. UNn abrazo! No se enojen es mi opinion.

Disculpame, te juro que nunca fue mi intención "sobresalir", si lo hice te pido disculpas, para la próxima hago como vos, sólo me voy a limitar a decir "Que bueno che", "Gracias!!!", para qué vas a abrir un Post con algo interesante no??? la voy a hacer corta, yo NUNCA inicié una pelea con alguien, o me involucré en algo que tuvo malas consecuencias, sólo doy mi opinión y si no comparto el argumento de alguien hago una crítica, pero sin agraviar ni faltar el respeto A NADIE. Tengo principios. Nada más por mi parte.
Saludos.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Re: Seba
« Respuesta #57 on: Agosto 08, 2008, 09:11:52 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "sebastone84"
Dejale este post Marce para Monkey que quiere siempre sobresalir y abri otro post  para BF, ya se fue al carajo este con boludeces. Disfrutemos otro exclusivo con toda la info de BF que por cierto va a estar muy copado. UNn abrazo! No se enojen es mi opinion.

Disculpame, te juro que nunca fue mi intención "sobresalir", si lo hice te pido disculpas, para la próxima hago como vos, sólo me voy a limitar a decir "Que bueno che", "Gracias!!!", para qué vas a abrir un Post con algo interesante no??? la voy a hacer corta, yo NUNCA inicié una pelea con alguien, o me involucré en algo que tuvo malas consecuencias, sólo doy mi opinión y si no comparto el argumento de alguien hago una crítica, pero sin agraviar ni faltar el respeto A NADIE. Tengo principios. Nada más por mi parte.
Saludos.

Esta bien. Tenes principios y nunca le faltas el respeto a nadie, sos super respetuoso. Como te salta la ficha: te encanta criticar a los demas y quedar como superior al resto, CERO humildad flaco. Ya fue, la corto aca.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #58 on: Agosto 08, 2008, 10:06:25 pm »
La posta que no entiendo nada, ni idea porque fucking pelean, no soy quien para hablar, porque soy muy nuevito en el foro, pero quisiera tratar de coinciliar, pero no se de que forma, espero que siga reinanado la paz!!  :P    Salu2
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008
« Respuesta #59 on: Agosto 08, 2008, 10:45:40 pm »
Llamado a la solidaridad: Se necesita con suma urgencia que Gerardo, Estela o Marcelo, o en su defecto los tres, hagan un STICKY de que las pelotudeces personales se arreglen por PM.
Desde ya, muchas gracias!