Autor Tema: 1 AÑITO DE LA GIRA ESPAÑOLA Y 5 AÑOS DE QUE LOS VI¡¡  (Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
1 AÑITO DE LA GIRA ESPAÑOLA Y 5 AÑOS DE QUE LOS VI¡¡
« on: Junio 23, 2008, 09:08:23 am »
Junio de 2007,con el curso totalmente terminado ,es hora de ver a los Rolling stones en Madrid,atras queda un año de la suspension de los conciertos de 2005¿se acuerdan?...
Bueno ,en estos dias las television medios es todo Stones las 24h del dia,el 21 en Barcelona, salen las imagenes ,madree q ganas, mas tarde Lisboa,¡¡Por fin¡¡ el 28 de junio ,Mi banda esta en Madrid y voy de camino a verlos ,de camino en tren ,escucho A bigger bang,llegamos a  Madrid,damos vuelta por los alrededores y paso por delante del Palace MADRID ,los fans en las puertas a la espera de ver a Ronnie ,mick...etc
pregunto y me dicen q Charlie acababa de salir 10 minutos antes de que pasara yo por alli ,esta en el Prado ,viendo cuadros,bueno...
Ya en el Calderon, sobre las 6 ,pasa un mercedes negro y quien iba dentro ..pues no era otro q Ronnie ¡¡¡¡¡le vi ¡¡,ya dentro vi a Loquillo y a los Jet ,por cierto q malos ,los Jets,malos¡¡¡ q mas suenan en directo.
Impacientes la audiencia ,al ver como se hacian pruebas cn el escenario,hasta q se apagaron las luces de lejos y por detras los vi entrar ,todos escoltado y en cuestion de seg,¡¡¡intro y Bang¡¡ Strat me up¡¡¡ y pengando botes¡¡¡ y asi todo el concierto. Una noche en la que vi a los stones,brutales, en todos los aspectos y todos los mienbros.LA MEJOR VEZ que los he visto la de hace un año,aunque Keith saliera borracho y casi se cae,se confundiera y todo ,daba igual, solo podia pensar que BRUTALIDAD DE CONCIERTO¡¡y que grandes son¡¡¡ todos los elementos de ese dia fueron Brutales, potentes,para el concierto mas Potente de los que he visto,en un gran estadio,no tenia que ser otro que el de mi grupo favorito¡¡¡
ademàs de recordarlo ,se cumple este año ,el 27 ,el 5 aniversario de la primera vez que los vi ,con el 40th licks ¡en el calderon¡¡y pero volverlos a ver otra vez en la proxima gira,
Esto que les escribo son pensamientos,de uno que estubo alli y ese dia era el tio màs feliz del mundo¡ de los 46.000 personas que fuimos¡¡

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
1 AÑITO DE LA GIRA ESPAÑOLA Y 5 AÑOS DE QUE LOS VI¡¡
« Respuesta #1 on: Junio 25, 2008, 06:00:39 am »
Grandes recuerdos jo tambien hace 5 años que los vi.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
1 AÑITO DE LA GIRA ESPAÑOLA Y 5 AÑOS DE QUE LOS VI¡¡
« Respuesta #2 on: Junio 25, 2008, 07:16:48 am »
5 años de la primera vez,y 1 año el dia 28 de la segunda vez ,el año pasado y esperando a la proxima ,con ansias...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
1 AÑITO DE LA GIRA ESPAÑOLA Y 5 AÑOS DE QUE LOS VI¡¡
« Respuesta #3 on: Junio 25, 2008, 12:05:55 pm »
Muy buenos recuerdos Keith ,trasuntan pura emocion,se nota que esas fechas marcaron tu vida.
Gracias por compartir

Saludos!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
1 AÑITO DE LA GIRA ESPAÑOLA Y 5 AÑOS DE QUE LOS VI¡¡
« Respuesta #4 on: Junio 25, 2008, 02:12:57 pm »
Yo las primeras dos veces que los vi, y espero no sean las ultimas  :cry:, fueron el 21 y 23 de febrero en cancha de river, fue simplemente unico, el mejor recital que fui en mi vida fue el del 23 y eso que no fueron pocos a los que he ido en mi vida, haber escuchado rain fall down con la lluvia y 70.000 argentinos/as enloquecidos fue unico, casi em muero hay adentro, no podia creer qeu fueran de carne y hueso y no hologramas, fue muy shokeante el 21, no lo podia creer, larga vida a sus majestades satancias!!!, esperemos que todavia hallan muchas giras y discos por venir  :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
1 AÑITO DE LA GIRA ESPAÑOLA Y 5 AÑOS DE QUE LOS VI¡¡
« Respuesta #5 on: Junio 25, 2008, 02:18:57 pm »
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^