Autor Tema: Se puede hacer otro Tattoo You???  (Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Se puede hacer otro Tattoo You???
« on: Junio 18, 2008, 11:40:59 am »
La otra vez me puse a escuchar bootlegs de los Stones y se me ocurrio que tranquilamente se podria hacer un disco con todos los descartes de canciones que no han salido a la luz (como hicieran en el 81 con Tattoo You) : Keith puede tocar "Apartment #9" o "Lets Go Steady", Mick cantar "I Need a Yellow Cab", "Claudine" o algunas que quedaron fuera de "Dirty Work" (escuche extractos de algunas de Keith muy buenas).

Muchas veces he escuchado en entrevistas que los Stones tienen "cientos" de canciones guardadas. La verdad tampoco tengo tantos bootlegs (siempre he preferido los bootlegs en vivo mas que los de estudio), asi que quisiera algunas recomendaciones para buscarlas. Que buenas canciones piratas pueden servir para hacer un ficticio disco nuevo????

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Se puede hacer otro Tattoo You???
« Respuesta #1 on: Junio 18, 2008, 11:45:52 am »
si no me equivoco tambien se puede hacer con voodoo hay muchos temas extras no?

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Se puede hacer otro Tattoo You???
« Respuesta #2 on: Junio 18, 2008, 12:47:20 pm »
Que buen tema Claudine ¡¡¡
Y sip, se puede hacer otro "Tattoo";hay mucho material muuy bueno; como para armar otro terrible discazo ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Se puede hacer otro Tattoo You???
« Respuesta #3 on: Junio 18, 2008, 08:04:06 pm »
Perfectamente.
Una vez Richards dijo que las canciones que se conocen de los Stones son solo la punta del iceberg.Imaginense cuantas canciones ,tomas o maquetas deben estar guardadas.

Salu2!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Se puede hacer otro Tattoo You???
« Respuesta #4 on: Junio 18, 2008, 08:06:20 pm »
El Tatoo You II ya está hecho..... es el mejor Boot de OutTakes de los Stones para mi..

BACK IN THE USA






aca lo encontré para bajarlo... saludos

http://qualityboots.blogspot.com/2008/05/rolling-stones-back-in-usa-1978-studio.html

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Se puede hacer otro Tattoo You???
« Respuesta #5 on: Junio 19, 2008, 09:39:54 am »
Noooooooooooooooooo impresionante crhris, muchisimas gracias!!!!!, este no lo tenia  :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Se puede hacer otro Tattoo You???
« Respuesta #6 on: Junio 19, 2008, 09:57:44 am »
Cita de: "Chris Stone"
El Tatoo You II ya está hecho..... es el mejor Boot de OutTakes de los Stones para mi..

BACK IN THE USA






aca lo encontré para bajarlo... saludos

http://qualityboots.blogspot.com/2008/05/rolling-stones-back-in-usa-1978-studio.html

Mmm ...para mí eso sería el "Some Girls II". Para mí el año más productivo a nivel canciones es 1978, productivo a nivel cantidad ...claro. Yo armaría un Tattoo You II con temas como "Drift Away", "Criss Cross", "Do You Thing I Really Care", "Gangster's Maul", "Separately", "Ready Steady Go", "Fast Talking", "Loving You Is Sweetest Tan Ever", "Apartment N°9", etc. Con eso se puede hacer un nuevo Tattoo You II, sería un VERDADERO sacudón al mundo entero.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Se puede hacer otro Tattoo You???
« Respuesta #7 on: Junio 19, 2008, 07:04:41 pm »
Hay cantidad de temas para hacer un Tattoo You II, el problema es que:
1- MICK no quiere hacerlo, prefiere componer nuevas canciones que sentarse a trabajar en temas viejos.
2- KEITH está muy cómodo hace años y prefiere que MICK arme todo: giras y discos.
3- RONNIE tiene interés pero sin el guiño de MICK no puede mover un dedo.
4- A CHARLIE no le interesa.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Se puede hacer otro Tattoo You???
« Respuesta #8 on: Junio 19, 2008, 07:55:11 pm »
Cita de: "Soldatti"
Hay cantidad de temas para hacer un Tattoo You II, el problema es que:
1- MICK no quiere hacerlo, prefiere componer nuevas canciones que sentarse a trabajar en temas viejos.
2- KEITH está muy cómodo hace años y prefiere que MICK arme todo: giras y discos.
3- RONNIE tiene interés pero sin el guiño de MICK no puede mover un dedo.
4- A CHARLIE no le interesa.

Coincido en todo, la última vez que Keith se puso a trabajar EN SERIO fue en las sesiones para el Voodoo Lounge, y resultó ser uno de los mejores discos en la historia Stone. Debería involucrarse más Keef.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Se puede hacer otro Tattoo You???
« Respuesta #9 on: Junio 19, 2008, 08:21:07 pm »
A mi sinceramente me parece muy superior el A bigger bang al vodoo lounge, creo que es cuestion de gustos...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Se puede hacer otro Tattoo You???
« Respuesta #10 on: Junio 19, 2008, 09:58:17 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Coincido en todo, la última vez que Keith se puso a trabajar EN SERIO fue en las sesiones para el Voodoo Lounge, y resultó ser uno de los mejores discos en la historia Stone. Debería involucrarse más Keef.

No iría hasta Voodoo Lounge. En Bridges To Babylon Keith marcó territorio y la mitad de los temas son de él. Pero ahí si fue la última vez que estuvo involucrado en serio, los últimos 10 años se dedicó a vivir de su imágen y su historia.


Cita
A mi sinceramente me parece muy superior el A bigger bang al vodoo lounge, creo que es cuestion de gustos

A mi todo lo contrario, me parece inferior. VL tiene mas laburo encima, mejores canciones, mejores melodías, riffs, la voz de Jagger está a pleno y no suena molesta como en varios temas de ABB y la producción aunque un poco retro es buena.
ABB es todo lo contrario, genérico por donde se lo mire.
Pongo a Voodoo Lounge, Steel Wheels y Bridges To Babylon (en ese orden) por encima de ABB sin pensarlo un segundo.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Se puede hacer otro Tattoo You???
« Respuesta #11 on: Junio 19, 2008, 10:09:44 pm »
con todo lo que admiro a Richards creo que hay que irse hasta Tatoo you para su ultima gran actuacion , vodoo , bridges son buenos discos pero no creo que sean sobresalientes ni mucho menos .la ultima obra de arte fue tattooo
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Se puede hacer otro Tattoo You???
« Respuesta #12 on: Junio 20, 2008, 08:09:04 am »
Cita de: "Monkeyman"

Mmm ...para mí eso sería el "Some Girls II". Para mí el año más productivo a nivel canciones es 1978, productivo a nivel cantidad ...claro. Yo armaría un Tattoo You II con temas como "Drift Away", "Criss Cross", "Do You Thing I Really Care", "Gangster's Maul", "Separately", "Ready Steady Go", "Fast Talking", "Loving You Is Sweetest Tan Ever", "Apartment N°9", etc. Con eso se puede hacer un nuevo Tattoo You II, sería un VERDADERO sacudón al mundo entero.

Totalmente de acuerdo Monkey ;)
Seria una mezcla de Some Girls y Emotional...
El tema CHAINSAW ROCKER tendría que haber sido editado. Es espectcular, sinceramente ¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Se puede hacer otro Tattoo You???
« Respuesta #13 on: Junio 20, 2008, 08:15:16 am »
Cita de: "chino346"
la ultima obra de arte fue tattooo

Steel Wheels no te parece ???
Para mí sin dudas es la última joya stoniana ¡¡ Voodoo está cerquita tmb. Claro que son diferente épocas y demás...

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Se puede hacer otro Tattoo You???
« Respuesta #14 on: Junio 20, 2008, 12:57:16 pm »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "Monkeyman"

Mmm ...para mí eso sería el "Some Girls II". Para mí el año más productivo a nivel canciones es 1978, productivo a nivel cantidad ...claro. Yo armaría un Tattoo You II con temas como "Drift Away", "Criss Cross", "Do You Thing I Really Care", "Gangster's Maul", "Separately", "Ready Steady Go", "Fast Talking", "Loving You Is Sweetest Tan Ever", "Apartment N°9", etc. Con eso se puede hacer un nuevo Tattoo You II, sería un VERDADERO sacudón al mundo entero.

Totalmente de acuerdo Monkey ;)
Seria una mezcla de Some Girls y Emotional...
El tema CHAINSAW ROCKER tendría que haber sido editado. Es espectcular, sinceramente ¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martín.

Pero fijate que hay varios temas de la era Taylor, asique sería un VERDADERO Tattoo You II, con canciones de la época dorada y la de Ronnie.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME