Autor Tema: BdP - El festejo  (Leído 9748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
BdP - El festejo
« Respuesta #30 on: Junio 17, 2008, 08:57:48 am »
Cita de: "Gerardo"
Igual nos reunimos pronto para ver Shine a Light, al fin que va a llegar cuando ya esté a la venta el DVD  :roll:

Yo sí me apunto para una reunión mexica

Yo ya lo decidì, comprare la edicion mexicana con todo el dolor de mi corazòn, espero que salga aqui despuès que proyecten la pelicula en las salas, quiero atrazar lo mas que se pueda esa compra para no caer en tentaciòn y verla en casa antes...

Yo tambièn me apunto a la reunion mexica.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
BdP - El festejo
« Respuesta #31 on: Junio 17, 2008, 09:33:29 am »
BUENO QUE PUEDO DECIR DESPUES DE MUCHAS IDAS Y VENIDAS
Y TEMORES DE NO CONSEGUIR LOS PRODUCTOS,AL FINAL SALIO
TODO BIEN..
LA MANO QUE ME DIO DIEGO Y MARCELO FUE ENORME,SIN ELLOS
HABRIA SIDO DIFICIL REALIZAR ESTE BANQUETE...
EL VIEJO DE DIEGUITO TAMBIEN UN FENOMENO A PESAR QUE EN EL COLECTIVO LO HICIMOS ENOJAR UN POQUITO ALA MAÑANA CUANDO IBAMOS A BUSCAR LA MESA(che diego devolviste los tablones? jaja)
LA MAMA TAMBIEN,ME DIO UNA MANO PELANDO PAPAS, ACOMODANDO
Y TAMBIEN ME PIDIO ALGUNAS RECETAS QUE ESPERO PONGA EN PRACTICA PRONTO.

A PESAR DE VIENTO.PARECIA LA TERRAZA DE UN RASCACIELOS JAJA
TODOS PUDIMOS CHARLAR DE MUSICA,COMIDAS,VIAJES ETC
Y DE POLEMIZAR CON EL PERSONAJE DE LA TARDE( GRAN PIBE,NO SOLO POR LO FISICO JAJA SINO COMO PERSONA) THE WORST QUE SABE MUCHO DE MUSICA.
AHH Y ME MATO EL PASITO CHUCK BERRY QUE HACIA JAJA Y EL SOLO DE BOBY KEYS EN BROWN SUGAR

YO ESTABA COCINANDO EN EL PISO DE ABAJO POR LO QUE NO PUDE
CHARLAR MUCHO,PERO CADA TANTO SUBIA Y HABLABA CON ALGUIEN
Y ME DECIAN. YYYYYY LA COMIDA????????' JAJA
LAS CHICAS MEXICANAS MUY SIMPATICAS Y POR SUERTE LES GUSTO
MUCHO MI PLATO Y EL POSTRE!
(no es facil cumplirle al paladar mexicano siendo cocinero argentino,
lo digo por experiencia!) PERO TUVO GRAN ACEPTACION!

AHHH UNAS PALABRAS APARTE PARA " PERICO!"
EL LORO DE DIEGO QUE SEGUN ME DIJO LA MAMA TIENE COMO
30 AÑOS ! NO ME DEJABA COCINAR...ME PICOTEABA EL CULO
A CADA RATO Y SE REIA JAJAJAJA.. INCREIBLE.
LUEGO DE AMENZARLO CON HACERLO AL HORNO CON PURE DE PAPAS
EL PERICO SE CALMO Y NO JODIO MAS JAJAJA
(creo que alguien saco fotos a perico)

BUENO DEBO DECIR QUE QUEDE  MUY CANSADO PERO
MUY CONTENTO PORQUE SALIO TODO BIEN Y CONOCI GENTE
SUPER COPADA Y BUENA ONDA. Y ESO NO TIENE PRECIO
ESPERO PODER VERLOS A TODOS DE NUEVO.

UN BESO A TODOS
HERNAN

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
BdP - El festejo
« Respuesta #32 on: Junio 17, 2008, 09:55:47 am »
Que buen momento pasaron. Dan ganas de volver a Buenos Aires.

Y si, nos estamos tardando pa´la reunión en el Tristito Federal. Yo me apunto  :P
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
BdP - El festejo
« Respuesta #33 on: Junio 17, 2008, 11:26:42 am »
q groso habra estado eso...por las fotos ya uno se da cuenta de la buena vibra q habia ahi...y q se junte gente q comparte el sentimiento de los stones es envidiable....como me gustaria haber estado ahi....

les felicito tb a los q se pusieron las pilas para organizar..pq sin dudas vale la pena q se organice algo semejante...espero q se reunan mas de seguido

saludos

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BdP - El festejo
« Respuesta #34 on: Junio 17, 2008, 05:15:17 pm »
Exclusivo!!!
uno de los personajes del Festejo 5to Aniversario

"Perico"


Un personaje de la Khalil Family, segun la madre a Perico hay algunos temas de los stones que no le gustan y cuando suenan, Perico se pone a llorar. (quisimos interrogar al loro y el pajaro no largo prenda sobre los temas en cuestión)

Tambien pudimos averiguar que "Rapsodia Bohemia" de Queen, tampoco es del agrado del agraciado loro.

Durante el mediodia nos hemos reido mucho con las historias buenas y malas de Perico, mientras esperabamos las mesas.

PD: quienes estaban presentes podran dar veracidad de lo escrito,pero tambien podran afirmar que en la Khalil House, las sillas "estan poseidas"  :lol:

(Perdon Diego por hacer publicas semejantes revelaciones)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BdP - El festejo
« Respuesta #35 on: Junio 17, 2008, 06:47:27 pm »
Otros comentarios...

1) Antes que nada, muchas gracias, Nachito, por tan sabias palabras. Eso de que "cada día me veo más joven" no es algo que una dama como yo deje pasar inadvertidamente, sobretodo cuando el sábado pasado, la amiga de Alín, Celta me trataba de USTED... Casi quedo al borde de una 19th. Nervous  Breakdown... Por suerte, la presencia del espléndido Don Julio nos salvó a todos de un probable conflicto femenino y generacional argento-mexicano...

2) Mirándolo bien a Martincho empuñando la guitarra, diganme si no tiene cierto parecido a Ron Wood... ese pelito, esa napia... no les parece? O será que tendré que cambiar la graduación de mis anteojos?

3) Qué pasa con el sabio The Worst? Se dice por ahí que el frío que ingresó abruptamente por su despejada cabecita, lo ha dejado violentamente en cama y está esperando a recuperarse para postear algún que otro comentario...  :roll:

4) Martín, te ví bailando al estilo Jagger y te sale bien, muchachito. Bravo por vos! Por algo se empieza...

5) Ven la pose de Chris en la foto? Bueno... así estuvo todo el día. Él dijo que era por el frío. Las malas lenguas aseguran que fue su mejor excusa para no tocar la viola y otras más malas aún dicen que allí atesoraba unos cuantos dinerillos. Cualquiera de ambas posibilidades es probable tratándose de un personaje que ahora vive en la zona más top de esta Capital...

6) Bil! Otro loco lindo! Tenías razón, Chris. Viendo su avatar yo también me lo imaginé rubio y resulta que el muchacho es la versión teenager del grandioso Chuck Berry. Je!

7) Maty, un stoncito en potencia. Da gusto encontrar gente taaaaan joven fanática de esta banda de "viejitos" increíbles. En lo que estuviste mal, Maty, fue en no donar aunque más no sea uno de tus bucles a The Worst. Un gesto de caridad no se le niega a nadie y menos a un señor que sabe tanto...

8 ) Alín, toda una damita. Cleik, no tenés ningún motivo para preocuparte.

9) Qué decir del chef? De maravillas. Hasta me preparó la misma tarta para agasajar a mi papá al día siguiente... Ya saben a quién contratar cuando de algún evento gastronómico se trate.

10) Diro, alias El Encapuchado... Espero que haya sobrevivido a las explicaciones que tenía que darle a su novia por no haber bebido nada durante el encuentro.  :twisted:

11) Khalil, alias "Viva la vida loca"... Se la pasó de joda en joda desde el viernes y el tipo estaba ahí enterito como corresponde a un anfitrión. Espero que él también haya sobrevivido a a las quejas de doña Irma por el estado en quedó más de una planta gracias al efecto tequila.

12) De Marcelo no digo nada porque es como mi hermano y a la familia no se la critica en público...  8)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BdP - El festejo
« Respuesta #36 on: Junio 17, 2008, 07:43:36 pm »
JAJAJAJAJAJAA le contesto a la señora estela  :lol:  q no es la unica q vio un leve parecido mio con ronnie (mis amigos me lo han dicho varias veces)...

Ahora bil con su parecido a chuck se une al club d los parecidos comandados x los cantantes d airbag y de Animal (palazo para ausentes  :wink: )

Aclaro q maty es menor q yo (creo q lo primero q le pregunte fue la edad porq parece mucho mas pibe, pero buen me sorprendio cuando me dijo su edad...)
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BdP - El festejo
« Respuesta #37 on: Junio 17, 2008, 07:49:07 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
JAJAJAJAJAJAA le contesto a la señora estela  :lol:  q no es la unica q vio un leve parecido mio con ronnie (mis amigos me lo han dicho varias veces)...

Gracias, Martincho... Me quedo más tranquila, no sólo por haberla acertado sino porque no va a ser necesario gastar guita en anteojos nuevos  :P
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
BdP - El festejo
« Respuesta #38 on: Junio 17, 2008, 10:32:49 pm »
mas fotos y mas buena vibra! con perico incluido!

Martin ya no pareces el chamaquito mocosverdes que te me hacias cuando te conocì! como pasan los años...

The Worst me da la sensaciòn de ser el tipico melomano y clavado en los stones por mucho, muy decente y de nivel!

Bravo por todos! hasta dan ganas de ir a darse un rol por allà, veremos que dice AC/DC el proximo año...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BdP - El festejo
« Respuesta #39 on: Junio 17, 2008, 11:29:50 pm »
Cita de: "khalil78"
Pensaba poner alguna foto mas, pero algo mejor se me ocurrió…



Salut!

QUE EMOTIVO!!!

Desde la distancia..me uno a su festejo...solo basta con ver
que cuando la gente se une por una pasión...no hace falta...
ni palabras..ni formulismos...
con sus reseñas..casí ...casí...nos imaginamos la bella
reunión...nos adentramos un poquito...

FELICIADES!!!

Y LARGA VIDA A LOS ROLLING STONES..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BdP - El festejo
« Respuesta #40 on: Junio 17, 2008, 11:55:49 pm »
:P estaria bueno un festejo ala mexicana
y estaria mejor en provincia  donde si son arrollados seguramente sera por un burro desbocado jalando un remolke de pakas!!
ya enserio ojala se organice algo y si es por estos rumbos mejor yo ofresco todo lo de mi alcanse aunque sea nomas pa unos frijoles y un chorizo en papas!!!! animence saludossssssssssssssssssss :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BdP - El festejo
« Respuesta #41 on: Junio 18, 2008, 06:25:01 am »
Cita de: "Estela"

5) Ven la pose de Chris en la foto? Bueno... así estuvo todo el día. Él dijo que era por el frío. Las malas lenguas aseguran que fue su mejor excusa para no tocar la viola y otras más malas aún dicen que allí atesoraba unos cuantos dinerillos. Cualquiera de ambas posibilidades es probable tratándose de un personaje que ahora vive en la zona más top de esta Capital...

jajajajja.... lo peor es que en esa foto entré de casualidad... ya me estaba yendo .. y subí a pedrile a Khalil que me abriera la puerta y estaban todos tomándose la foto.... y me enganché...

Sobre el loro tengo que decir que me di cuenta de su existencia cuando fui a a ver como estaba el cheff y sentí que algo me tironeaba de la campera...

Si somos mas o menos la cantidad del otro dia... puedo ofrecer mi dpto para comer unas pizzas para el 11 de Julio.. así esperamos el cumpleaños de Sus Majestades... y del amigo DIRO!..

saludos

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
BdP - El festejo
« Respuesta #42 on: Junio 18, 2008, 07:49:42 am »
Cita de: "Chris Stone"

Si somos mas o menos la cantidad del otro dia... puedo ofrecer mi dpto para comer unas pizzas para el 11 de Julio.. así esperamos el cumpleaños de Sus Majestades... y del amigo DIRO!..

saludos

Espectaculaar decición amigo ¡¡
Me anoto;)

Saludos Stones ¡¡

Martín.

PD: agregá mi mail Chris, si queres;)
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BdP - El festejo
« Respuesta #43 on: Junio 18, 2008, 09:01:51 am »
parece que la fecha esta puesta
si todo sale bien y los tiempos se dan el 11 nos vemos con guitarra! chris  :twisted:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BdP - El festejo
« Respuesta #44 on: Junio 18, 2008, 07:11:24 pm »
gracias a todos,por el momento por sus palabras,porque hacia mucho que nesecitaba esto y uds lo hicieron posible,no se preocupen dentro de 20 años van a ser igual que yo
PD ESTELA GRACIAS POR LA COLECTA PARA EL QUINCHO,PERO DEL LOOK KOJAK NO ME SACA NADIE!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS SINO ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE
ME ANOTAN PARA EL 11/7??????????
GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(PERDON CERATI) :D  :D  :D  :shock:  :shock:  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06