Autor Tema: FUERZA, ESPAÑA!  (Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
FUERZA, ESPAÑA!
« on: Marzo 11, 2004, 07:20:04 pm »
Queridos hermanos de España (Sway, LetitBleed y algunos otros que quizás escapen a mi memoria): quiero decirles que lamento muchísimo los terribles sucesos que hoy ocurrieron en vuestra patria.
No entenderé jamás el delirante fanatismo que lleva a cercenar vidas sobre todo cuando éstas son inocentes.
Hay días en que me avergüenzo de pertenecer a la raza humana supuestamente "racional". Hoy es uno de esos días.
Un abrazo enorme y mi más sincero acompañamiento en estas horas tan dolorosas.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #1 on: Marzo 11, 2004, 07:25:22 pm »
let´s drink to the hard working people!

escuche que era la hora en que todo mundo se dirigia a su trabajo, es una verguenza que vos atenten contra vosotros mismos, en todo el mundo ya nadie se escapa de la violencia y el terror :? ... cuando terminará todo eso :?:

un abrazo sincero desde la capital de los secuestros y los asaltos...México Df.

let´s drink to the salt of the eart...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,154
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #2 on: Marzo 11, 2004, 07:36:32 pm »
Estoy con ustedes hermanos y espero que esta clase de hechos no pasen nunca pero nunca más.
Mi solidaridad para todos ustedes...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #3 on: Marzo 11, 2004, 08:22:55 pm »
La verdad no puedo creer que sigan pasando estas cosas todavia...ya no se a donde vamos a parar....
Hace unos meses yo estuve en esa misma estacion tomandome el tren que me llevo a Barcelona para ver a los Stones.
La verdad que lamento muchismo lo ocurrido y esperemos que el ser humano (por asi llamarlo) empiece a usar un poco mas la cbeza y se termine todo esto de una vez por todas
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #4 on: Marzo 11, 2004, 09:01:08 pm »
Cuando suceden cosas como estas no hayrazonamiento posible.
Los argentinos han sifrido este 11 de marzo como si fuera en carne porpia, este inclasificable atentado,
Estamos con Uds, mucha FUERZA

  • Visitante
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #5 on: Marzo 12, 2004, 06:17:52 am »
Muchas gracias a todos por los ánimos. El pueblo español está conmocionado. Ha sido una auténtica brutalidad, trenes repletos de gente normal que acudían a sus puestos de trabajo, a la universidad, al centro a resolver sus asuntos... Quien más y quien menos, aquí en Madrid todos tenemos un conocido, compañero de trabajo, familiar o amigo afectado por las explosiones. También han caido muchos hermanos latinoamericanos que están aquí trabajando. Ha sido dantesco, en plena hora punta.


Let's drink for the hard working people...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #6 on: Marzo 12, 2004, 12:21:19 pm »
la verdad que fue un acto de violencia horrible!!!los argentinos como cualquier otro pais del mundo compartimos sus tristesas.....saludos para todos los amigos españoles del foro...sway..let it bleed...algun otro ???nose..tal vez me olvide...bue..saludos a todos y..
AGUANTE EL FORO!!!!
...what a drag it is getting old....

HUMBERT

  • Visitante
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #7 on: Marzo 12, 2004, 12:34:27 pm »
SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS ESPAÑOLES
ES LAMENTABLE LO K PASO Y ESTAMOS CON USTEDES

REALMENTE LO K PASO NO TIENE JUSTIFICACION ALGUNA

UN ABRASO MUY CORDIAL  Y K TODO SALGA BIEN


SU CUATE JÇHIUMBERT :D

  • Visitante
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #8 on: Marzo 12, 2004, 12:45:59 pm »
UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS DE NUESTRA MADRE PATRIA Y SEPAN QUE ESTAMOS CON UDS. Y QUE ESTOS HIJOS DE PUTA NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA, COMO DIJO SU PRESIDENTE AZNAR "LOS DERROTAREMOS".

sway-

  • Visitante
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #9 on: Marzo 12, 2004, 01:22:18 pm »
LA VERDAD ES Q ME ESTOY CASI EMOCIONANDO,SOIS ESTUPENDOS,YA LA ESTACION DE ATOCHA LA CONOZCO MUY BIEN,YA QUE VIVI EN MADRID 2 AÑOS,LOS MADRILEÑOS SIEMPRE ME CAYERON MUY BIEN,MUY CASTIZOS,MUY MAJOS,Y ES UNA CIUDAD QUE ME GUSTO SIEMPRE,MUY HOSPITALARIA,Y LA VERDAD ES QUE ME IMPORTA UNA MIERDA SI FUERON LOS HIJOS DE PUTA DE ETA,O LOS BASTARDOS DE AL QAIDA O COMO OSTIAS SE DIGA,YO LLORE DELANTE DEL TELEVISOR,OSTIAS,DE QUE ESTARAN ECHOS LOS CEREBROS DE ESTOS BASTARDOS?,

GRACIAS GENTE,ESTELA,ERES GRANDE

gracias foro

  • Visitante
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #10 on: Marzo 12, 2004, 01:39:53 pm »
yo tambien soy español(soy bluetwin),gracias por apoyarnos ahora que estamos mal.aqui hay un amlestar general muy grande,en plenas elecciones y todo.no sé como va a acabar todo esto.Personalmente no creo que haya sido ETA,les viene grande esta masacre.En realidad da igual quien haya sido ,porque es el mismo hecho.el terrorismo no justifica los ideales de nadie.De verdad gracias,un abrazo

javier

  • Visitante
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #11 on: Marzo 12, 2004, 04:33:25 pm »
la verdad fue una atrosidad lo que paso en españa. pero no es peor que bombadear una ciudad en oriente como bagdad.
pareciera que si es en europa esta mal y si es en irak no importara.
cualquier echo de violencia es detestable sea donde fuere, pero no hay que olvidarse que a veces desiciones politicas como invadir paises por el petroleo, con justificaciones absurdas trae consecuencias y lamentablemente siempre termina pagando el pueblo, los inocnetes, y los que manejan todo, sean de un lado o del otro nunca sufren en carne propia lo que ellos mismos generan.
vuelvo a decir que no estoy en favor de nadie y que detesto los actos de violencia, vengan de donde vengan.

  • Visitante
atentado
« Respuesta #12 on: Marzo 12, 2004, 06:03:22 pm »
La verdad que esto me hizo comprobar que nadie esta a salvo, le puede pasar a cualquier persona del mundo, no se puede ni ir a tomar un tren, que triste no?, este mundo esta cada vez mas enfermo, mis pésames a la gente española del foro, a Sway, Let it bleed, FCS (perdonen si me ovlido de alguno) espero que este conflicto mundial se arregle pronto porque es insoportable vivir asi. Saludos Stones


  - Miguel -

FCS

  • Visitante
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #13 on: Marzo 13, 2004, 01:01:11 am »
Gracias por el apoyo a todos los compañeros del foro,esto esta siendo muy duro.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #14 on: Marzo 13, 2004, 01:32:02 am »
Pues completamente deacuerdo con JAVIER

La violencia en todos lados es mala
no olviden que en CHIAPAS tambien matan a las comunidades indigenas y nosotros no decimos ni hacemos nada

Cuando se dio la guerra o masacre para decirlo correctamente en Irak todos veiamos con gutso y beneplacito como Bush se regocijaba mientras mataba gente inocente solo por dinero y petroleo

Les contare una historia de la vida real  :P :

Hace cuatro años
llegue a una comunidad zaptista con un grupo de gente y 4 participes de el movimiento zapatista
a uno de ellos al llegar le informaron que su padre habia muerto en su comunidad, y aqui viene la parte rara, saben como habia muerto ???; el señor cortaba la milpa y se tropezo y se degollo con el machete (no se nos hace raro????))))), semanas antes los militares habian entrado a la comunidad referida y habian baleado a el hermano de esta misma persona.

Pero como eso no se ve en la television y no se oye en los medios ni sale en CNN no nos damos cuenta y son cosas que en la parte sur de nuestro pais pasan a diario

Mujeres violadas, Hombres balaseados, y familias enteras muertas por el hambre

Esta mal lo que paso en España muy mal y lo lamento profundamente, pero siempre hay que tener ese emblema de protesta antes las injusticias mundiales
SIEMPRE y en todos los casos
asi que mucho OJO
 :!:  :!:  :!: