Autor Tema: Madonna a fines de 2008  (Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Madonna a fines de 2008
« Respuesta #15 on: Junio 19, 2008, 05:45:35 pm »
Cita de: "AlexStone"
no es caro para un expectaculo de ese tipo ... yo voy a ir sea como sea (no soy fans de ella pero el show es otra cosa ... si no preguntenle a ROGERITO)... salvo que el concierto me tenga en terreno (por trabajo) ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

es caro, la verdad es que esta muy sobrevalorada, sin embargo si te gusta el espectaculo "musical" vas, es como kiss, sabes que es mas circo pero es muy bueno y hay que asistir...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna a fines de 2008
« Respuesta #16 on: Junio 22, 2008, 02:34:15 pm »
Alex, Roger: los precios mínimos en sus respectivos países (25/40 dls) me parecen más normales que el que se rumorea aquí.
u$s 100 para estar parado en el medio de la cancha, cogoteando para ver el escenario, por mucha pantalla tridimensional que haya, me parece demasiado.
De todos modos, ya se sabe como son los rumores... En definitiva, habrá que esperar cuando salga el anuncio con las ventas oficiales.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Madonna a fines de 2008
« Respuesta #17 on: Junio 22, 2008, 03:32:01 pm »
Por ahora (al dia de hoy), el estadio de River Plate en Argentina esta inhabilitado para hacer shows musicales, hasta que no se compruebe que "rajaduras" en edificios cercanos no son producto de las "vibraciones" que provienen de los equipos de sonido de los shows.
(La famosa denuncia de los vecinos en los shows de los Stones en el año 2006)
La justicia se ha expedido, veremos como continua el tema.

¿Velez, Racing, Boca; Rosario, Mendoza, Cordoba?
¿estadios alternativos?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Madonna a fines de 2008
« Respuesta #18 on: Junio 22, 2008, 04:40:07 pm »
Este es el mapa de Madonna... como puden ver va a haber gente que paga $390 más cargos y estará a unos metros de los que sólo pagan $28 pero lleguen temprano ese día, o surtan a los que no los dejen pasar.


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Madonna a fines de 2008
« Respuesta #19 on: Junio 22, 2008, 04:41:50 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Por ahora (al dia de hoy), el estadio de River Plate en Argentina esta inhabilitado para hacer shows musicales, hasta que no se compruebe que "rajaduras" en edificios cercanos no son producto de las "vibraciones" que provienen de los equipos de sonido de los shows.
(La famosa denuncia de los vecinos en los shows de los Stones en el año 2006)
La justicia se ha expedido, veremos como continua el tema.

¿Velez, Racing, Boca; Rosario, Mendoza, Cordoba?
¿estadios alternativos?

Como diría el viejo dicho "Blame it on the Stones" (échenle la culpa a los Stones) de la rola del mismo nombre del Kris Kristofferson


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Madonna a fines de 2008
« Respuesta #20 on: Junio 22, 2008, 04:46:25 pm »
Por cierto nunca la he visto ni se me antoja verla, a lo mejor si alguien me regala el boleto y no encuentro quien me lo compre  :twisted:  voy

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Madonna a fines de 2008
« Respuesta #21 on: Junio 23, 2008, 02:18:41 pm »
estos son los de 28 dolares, los generales son de a 65....



por cierto se termino la primera fecha en minutos y la segunda la abrieron inmediatamente...

y de verla, pues es puro show para estar con los cuates, no lo vas a vivir como uno a los que vamos nosotros, yo ire con 5 amigos de la universidad...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Madonna a fines de 2008
« Respuesta #22 on: Junio 23, 2008, 08:56:30 pm »
No jalen, en efecto como dice Roger se vendieron los boletos en 15 minutos! Es un foro de casi 60,000 personas y creo que seguramente más ya que la zona azul es para "parados" y caben más

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Madonna a fines de 2008
« Respuesta #23 on: Junio 23, 2008, 08:57:52 pm »
Gracias por la aclaración Roger, como ayer no estaban las zonas no sabía cómo iban acomodados, ahora veo que es un robo pagar $65 dólares para verla tan lejos y parado

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Madonna a fines de 2008
« Respuesta #24 on: Junio 24, 2008, 10:17:03 am »
Los dos conciertos se vendieron en un poco más de 2 horas rompiendo el récord en México y aparentemente en el mundo, los boletos de nuevo más caros que en todos lados, los del Madison Square Garden a $364 son los más caros y aquí a $390. El récord anterior fue de U2 en cuanto a tiempo pero sólo se vendió una fecha. El precio no supera al precio al que se vendieron las entradas para los Stones en Monterry. Según un artículo se rompió el record mundial ya que fueron dos fechas de estadio, de esto tengo dudas ya que creo que se han llegado a vender más boletos en menos tiempo

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Madonna a fines de 2008
« Respuesta #25 on: Junio 26, 2008, 07:47:05 pm »
Vuelven a permitir los recitales en la cancha de River

26/06/08: La Comuna revocó la suspensión que había aplicado por ruidos molestos, al asegurar que el club ya cumplió varios de los requisitos exigidos. Sin embargo, aclaró que realizará mediciones de control durante los próximos conciertos.

El gobierno porteño restableció la autorización para que se realicen recitales en la cancha de River, tras revocar la suspensión que se había aplicado por ruidos molestos.

La medida fue dispuesta por la Agencia de Protección Ambiental del Ministerio de Ambiente y Espacio Público local y surge porque el club "inició el procedimiento técnico administrativo de Evaluación del Impacto Ambiental", entre otros requisitos, según un comunicado de prensa.

El gobierno porteño aclaró que "realizará mediciones in situ durante los próximos eventos", para registrar impactos "sonoros y vibraciones en las adyacencias" de la cancha y se efectuará "un Informe de Evaluación de Impacto Acústico para obtener un diagnóstico de la situación y proponer medidas de mitigación".

El club, según lo ordenó la Comuna, deberá mitigar el sonido, como así también establecer una ubicación del escenario y de los equipos que ofrezca la menor incidencia de niveles sonoros y de vibración sobre el vecindario.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Madonna a fines de 2008
« Respuesta #26 on: Junio 26, 2008, 10:06:11 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo el domingo voy a ver a spinetta en river :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Madonna a fines de 2008
« Respuesta #28 on: Julio 02, 2008, 07:31:31 pm »
US $6,999.00
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Madonna a fines de 2008
« Respuesta #29 on: Julio 18, 2008, 04:52:10 pm »
No se como citar frases de textos que alguien puso, pero Roger dijo algo que me altero los nervios..."Madonna es como Kiss, mas circo que musica"  :roll:

Roger, no puedes estar hablando en serio, estas comparando a madonna con KISS, no te puedo creer...KISS es rock, tal vez no sean virtuosisimos pero son ellos cuatro nadamas, sin ayuda de nada, solo guitarras, bajo y bateria como para mi es lo ideal que sea, madonna tiene 20 bailarines y ahi si que vas a ver un show mas que a escuchar musica...te recomiendo que escuches estos discos:

1 - Kiss (el primero)
2 - Dressed to Kill
3 - Destroyer
4 - Unmasked
5 - The Elder

o si no escucha el Alive o el Alive II, o el Unplugged...dije que daba solo cinco pero me vinieron a la mente mas ja.

Yo a madonna con todo respeto para los que les gusta no la veria ni aunque me regalaran el boleto, lo que haria seria revenderlo carisimo ja, a KISS en cambio lo pongo a la altura de AC/DC y solo un escalon abajo de los Stones.

Pongo este comentario ahora porque no habia leido el post al tratarse de madonna, pero bueno, es una sana replica.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!