Autor Tema: Les Rolling Stones Aux Abattoirs  (Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Les Rolling Stones Aux Abattoirs
« on: Mayo 05, 2008, 05:43:44 am »
He estado recientemente en Bruselas y he encontrado en DVD el famoso concierto que dió lugar a las tres primeras caras del Love you Live. Las imágenes proceden de una emisión de la televisión francesa y ha sido editado como Black & Blue Paris aunque el título de la emisión es Les Rolling Stones Aux Abattoirs.

Aunque se deja ver, la verdad es que la calidad de imagen deja un poco que desear en algunos momentos (la antigüedad de la grabación, su dudosa calidad y el abuso de iluminación azul y roja hace que a veces aparezcan como difuminados, es un efecto muy raro). Reconozco que el anuncio en portada French TV Broadcast me hizo pensar que era una edición a partir del original de la TV francesa, pero la mala calidad de la imagen en algunos momentos me lleva a pensar que más bien es una grabación privada. El sonido es bastante aceptable (tipo Love you live). La introducción dura unos 10 minutos e incluye entrevistas con Mick, Keith y Ronnie.

No es la calidad deseable pero qué le vamos a hacer dado que los Stones son tan reticentes a editar oficalmente material antiguo en directo.





En Youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=ctYWyMaj1vk

P.D: El bonus feature es una basura. Son imágenes de un concierto de 1970 en Milán con música de dios sabe qué otro concierto.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Les Rolling Stones Aux Abattoirs
« Respuesta #1 on: Mayo 05, 2008, 03:49:53 pm »
Efectivamente, Le it bleed es uno de los bootlegs que mejor documenta aquella gira europea, proshot y un exelente audio remasterizado la edicion D-Stone, que es el que tengo.

Hay un bootleg, rarizimo, de un par de mexicanos que lograron meter camara de video a ese show (imaginense en el 76 una videocamara!) y grabaron un par de rolas, cuando lo trajeron a Mexico en aquella epoca ya me imagino la emocion de la hazaña, ahora ya ven se consigue ese show en muy buena calidad.

Por cierto, que aburrida la introduccion, dura mucho y no se ve nada!

El que no he podido conseguir completo es el de Knebworth, pero ya caerà.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Les Rolling Stones Aux Abattoirs
« Respuesta #2 on: Mayo 05, 2008, 04:34:21 pm »
Documento historico por varias razones

1/Primera Gira con Ronnie Wood como mienbro del grupo ,tras Salir Taylor y estar asalariado en el 75
2/En ese año es la primera vez que tocaron en España en Barcelona 7.7.76
El grupo està colosal en directo ,Ronnie les aporta ese sonido sucio,que tenian entonces.
Tambien se ve su colaboracion con el tema Hey Negrita
La grabaciòn en imagen es un poco mala,pero para ser un documento de la època esta bien.

Concierto Legendario¡¡¡

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Les Rolling Stones Aux Abattoirs
« Respuesta #3 on: Mayo 06, 2008, 09:26:42 am »
Cita de: "keith"
El grupo està colosal en directo ,Ronnie les aporta ese sonido sucio,que tenian entonces.
Totalmente de acuerdo. Y adem'as tiene el toque de Billy Preston que para mi gusto es genial!!

Ese dvd es sencillamente espectacular!!!
No me quiero ni imaginar lo que ser'ia si lo editaran, con buena calidad de imagen y sonido, ser'ia imponente.
Est'a muy bueno tambi'en que uno puede verlo con el audio original, y tambi'en tiene para ver los temas que salieron grabados en el Love You Live, con el audio del disco, y queda muy bien la superposici'on, adem'as el sonido en estos temas es muy superior por razones obvias.
Y si..... la intro es largu'isima y no se entiende nada por qu'e, ja,ja.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Les Rolling Stones Aux Abattoirs
« Respuesta #4 on: Mayo 06, 2008, 09:36:06 am »
Me imagino que será el mismo que tengo yo. Un pirata (o eso creo yo) que me baje de internet. Es la época, está Ronnie y los colores rarillos que decís, y también aparece como Rolling Stones Aux Abbatoirs, France.
Pero entonces, ¿es oficial o es un bootleg?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Les Rolling Stones Aux Abattoirs
« Respuesta #5 on: Mayo 06, 2008, 02:37:44 pm »
Cita de: "cantorodao"
Me imagino que será el mismo que tengo yo. Un pirata (o eso creo yo) que me baje de internet. Es la época, está Ronnie y los colores rarillos que decís, y también aparece como Rolling Stones Aux Abbatoirs, France.
Pero entonces, ¿es oficial o es un bootleg?
BOOTLEG!!!!!!!!!!!!
YO PREFIERO LA FORUM 75 GIRA DE IORR CON MUCHOS TEMAS DE IORR,GOAT Y EXILE
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Les Rolling Stones Aux Abattoirs
« Respuesta #6 on: Mayo 14, 2008, 10:00:24 am »
Yo lo conseguí bootleg.....ahora, si son los temas de love you live..esa es la noche famosa en la que a Keith le avisaron que se habia muerto su hijo y salio a tocar igual???
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Les Rolling Stones Aux Abattoirs
« Respuesta #7 on: Mayo 16, 2008, 11:06:14 am »
Hablando de "Les Abbatoires", el otro dia fui a un conicerto (Portishead, miy bueno) en esta zona de la ciudad y la verdad que debe haber sido increible haber aisistido a uno de aquellos conciertos de 1976.

Un poco de historia, Les Abbotoires eran el antiguo matadero (rastro) de Paris y después las galeras fueron convertidas en sala de espectaculos. Esa area fue completamente rehabilitada en los 80 y convertida en lo que hoy conocemos como el parque La Villete, que tiene una sala Imax, la sala de conceirtos Zenith y la Cité de la Musique (ahi se presentó Marianne el año pasado) un lugar bastante agradable.

Aun quedan las estructuras de los galerones que conformaban los mataderos.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Les Rolling Stones Aux Abattoirs
« Respuesta #8 on: Mayo 16, 2008, 12:53:44 pm »
Hola a todos ¡¡
Yo tengo una versíón de ese DVD, este viene en 2 dvd's con uno a nivel documental sobre ese concierto, además de tener cosas sacadas de la televisión, fanáticos, etc.
Debe ser el mismo DVD del que estas hablando, el rojo satura la imagen; aunque el sonido es bastante bueno ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!