Autor Tema: VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS  (Leído 4425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #30 on: Noviembre 23, 2008, 08:24:57 pm »
el show fue extremadamente emotivo, y sin dudas los puntos mas altos fueron cuando Paul Rodgers no estaba en el escenario.
A mi entender, lo mejor fue Radio Ga Ga.
Algo para comentar al margen: Se ve que rogeriffin es un tipo muy conocido en Argentina, porque constantemente se sentia el "ole ole oleee,  rogeeer, rogeeeeer"...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #31 on: Noviembre 23, 2008, 09:02:25 pm »
Ya en condiciones de dar una opinion...menos mal que fui..

Hace dos dias no paro de pensar en ciertos momentos del show..Love Of My Life...RADIO GAGA (no lo podia creer ver a todo velez con los brazos en alto)...el tandem Show Must Go On - Bohemian Rhapsody (nose como no le agarro un paro a alguno ahi, yo estuve cerca de un colapso emocional bastante grosso en esos 10 minutos que duraron las 2 canciones)...

nose..un show excelente y coincido con mi amigo-hermano luciano en 2 cosas: lo de roger es verdad, ambos nos sorprendimos por la popularidad de rogerriffin en el pais...y tmb los mejores momentos fueron ante la ausencia de rodgers en el escenario...


Toda la parte del solo de may con bijou incluida fue impresionante..te sacaba lagrimas de los ojos el hijo de mil...es un monstruo...
...what a drag it is getting old....

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #32 on: Noviembre 23, 2008, 09:32:40 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Martin_stone03"
Tengo sensaciones muy encontradas, por lo q nose si ir

por un lado, quiero ver a taylor y a may...
por el otro, detesto q usen el nombre de Queen...y que este el forro ese de Paul Rodgers (que a mi gusto canta como el ojete los temas de queen)

la verdad...nose que hacer
Andá tincho dejáte de joder :wink: vas a ver que no te vas a arrepentir.
PS: Paul Rodgers es un gran cantante, hacé de cuenta que el grupo se llama kuin

Me alegro que te hayas decidido al final y hayas conseguido entradas, me hiciste caso pero hasta por ahí no más... te demoraste como dos meses en sacar entradas!!! ja,ja.

Unas preguntas a quienes fueron (chris, doc, tincho, cape, no se si me olvido de alguien)
1) ¿Me dicen más o menos el set list?
2) ¿Se llenó Velez al final?
3) ¿Cuándo se retiró Paul Rodgers? ¿en algún tema que cantó Taylor tal vez? ¿cantó alguno May? ¿Quién está en el bajo?
4) Esta es para el doc es difícil......
¿qué te gustó más Rod Stewart o May-Taylor?
5) Esta para Chris ¿qué es la moneda de May? ¿La púa?
Felicitaciones a los que fueron!!!!
Aunque mutilada.. una de las mejores bandas de todos los tiempos.

PS: ¿qué le ven a Radio GA GA? Nunca me gustó ese tema.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #33 on: Noviembre 23, 2008, 09:45:01 pm »
Cita de: "Madafaka"
No, estoy juntando plata para ver a Elton John en Boca. Cuac!  :lol:
Un grosso, por suerte lo vi acá en Montevideo en el 95, un gran recital en el Parque Central (el mejor lugar para espectáculos musicales y deportivos :twisted: ) (para los de otros países les cuento que es el estadio del Club Nacional de Fútbol).
Recuerdo que vino con Ray Cooper, quien también había venido en el 90 acompañando a Eric Clapton.
Que lo disfrutes a full.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #34 on: Noviembre 23, 2008, 09:57:37 pm »
Cita de: "juancho"
1) ¿Me dicen más o menos el set list?
3) ¿Cuándo se retiró Paul Rodgers? ¿en algún tema que cantó Taylor tal vez? ¿cantó alguno May? ¿Quién está en el bajo?

01. Hammer To Fall
02. Tie Your Mother Down
03. Fat Bottomed Girls
04. Another One Bites The Dust
05. I Want It All
06. I Want To Break Free
07. C-lebrity
08. Surf's Up... School's Out
09. Seagull
10. Love Of My Life (Brian on vocals)
11. '39 (Brian on vocals)
12. Bass solo (Danny (el bajista) + Roger)
13. Drum Solo
14. I'm In Love With My Car (Roger on vocals)
15. A Kind Of Magic (Roger on vocals)
16. Las Palabras De Amor (Brian on vocals)
17. Say It's Not True (Roger, Brian and Paul on vocals)
18. Feel Like Makin' Love
19. We Believe
20. Guitar Solo
21. Bijou (Freddie on vocals)
22. Last Horizon
23. Under Pressure (Brian and Roger on vocals)
24. Radio Ga Ga
25. Crazy Little Thing Called Love
26. The Show Must Go On
27. Bohemian Rhapsody (Freddie on vocals)

28. Cosmos Rockin'
29. All Right Now
30. We Will Rock You
31. We Are The Champions
32. God Save The Queen

Cita de: "juancho"
2) ¿Se llenó Velez al final?
A mi parecer...estaba a un 90% seguro

Cita de: "juancho"
PS: ¿qué le ven a Radio GA GA? Nunca me gustó ese tema.
A mi nose, siempre la secuencia de acordes, verlo cantar a freddie el tema y como hacian el final del tema en vivo me causaba una emocion barbara...se me hacia un tema re epico...y verlo en vivo y ver a TODO velez aplaudir a la par como en los shows de queen con Freddie y como en el video fue inolvidable ademas de la puesta en escena d la pantalla que fue buenisma en el tema, hicieron que haya sido uno de los mejores momentos del show...
...what a drag it is getting old....

Lucianito

  • Visitante
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #35 on: Noviembre 23, 2008, 11:45:22 pm »
El estadio estaba lleno, o a muy poquito de estarlo.
Ahora, no me podes hacer esa pregunta Juancho!...
Es muy dificil y creo que no podria contestarla con total objetividad, pero voy a hacer un par de comentarios dejandote la opcion del libre albedrio.
Rod Stewart en vivo, fue algo que me debia, un show soñado que espere mucho para ver. Ademas, como lo charlamos ese mismo dia, Rod estaba mucho mas en forma que en su anterior visita a estas tierras.
Este show, como comente antes por aqui, fue lo mas parecido a cumplir un sueño de la infancia. Lo ideal, para que fuera perfecto, era que estuviese Freddie, pero esto es imposible. Igualmente, para mi fue un show extremadamente emotivo, en el cual escuche canciones que marcaron distintos momentos de mi corta (pero no por eso menos interesante) vida.
En fin, espero que te haya servido de algo todo esto que comente...
Saludos!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #36 on: Noviembre 25, 2008, 04:42:08 am »
Juancho... parte del sonido de Brian May es usar una moneda de 6 peniques.
Siempre usó eso como pua....
Entre el merchandising que vendían, podías adquirir la monedita de 6 peniques a 20 pesitos argentinos :shock: AJAJ.....igualemente no es una moneda cualquiera.... tiene grabado el nombre de brian.

El show me pareció brillante.... los tuve muy cerca....Roger me encantó... brian ni hablar...

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #37 on: Noviembre 25, 2008, 08:34:02 am »
Bueno el setlist no saben si van a venir a México?

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #38 on: Noviembre 25, 2008, 08:34:40 am »
Por cierto está medio tenebroso que Freddy cante no?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #39 on: Noviembre 25, 2008, 09:22:39 pm »
Cita de: "Lucianito"
Se ve que rogeriffin es un tipo muy conocido en Argentina, porque constantemente se sentia el "ole ole oleee,  rogeeer, rogeeeeer"...

Documenten esto como el chiste mas barato de la historia del Banquete de Pordioseros.

 :roll:  :roll:

Realmente lamentable...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #40 on: Noviembre 26, 2008, 09:51:59 am »
Gracias por las respuestas, me hacen vivir aunque sea un poquito el recital, seguramente más adelante lo conseguiré en dvd.
PS: no tenía idea de la monedita de May. ¡Qué grande!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #41 on: Diciembre 19, 2008, 08:38:55 pm »
Cita de: "Lucianito"
Los que me conocen saben que solo una banda me quedo por ver en vivo para poder morir feliz y completo, esa banda es Queen. No pude por una cuestion de edad. Hecha esta pequeña aclaracion voy a decir un par de cositas:

1. Voy a ir porque es lo mas parecido que existe en este momento a la banda a la cual le dedique tantas horas de mi vida (me animo a decir que mas que a los Stones).

2. Freddie Mercury no creo que sea el siguiente despues de Mick Jagger, pongo las manos en el fuego de que esta exactamente a la misma altura.

3. Hace poco, un miembro de este foro habia comparado a Mercury con Bolan, diciendo que no era mas que "otra figura del rock gay", la verdad que pocas veces lei algo tan pero tan patetico.
9
4 (y esta es para Juancho). Tambien tengo The Game en vinilo y original de la epoca, al igual que casi toda la discografia de Queen.
QUIZAS TE PAREZCA PATETICO,ENTONCES NO CONOCES LA HISTORIA DE FREDERICK BULSARA(SU VERDADERO NOMBRE)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #42 on: Diciembre 22, 2008, 03:01:17 pm »
Che, gracias por decirme el verdadero nombre de Freddie, la verdad que es el segundo momento mas emotivo de mi vida! (el primero fue cuando Menem fue reelecto).
No te enojes, pero no hace falta que me cuentes la historia de Queen ni de sus miembros, mejor habla mas de los Stones y de Elvis, que ahi si se nota que la tenes clara (incluso por arriba de muchos de los que participamos de este foro).
Un abrazo, y no te lo tomes a mal...
                                     Luciano Marques.- :wink:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #43 on: Diciembre 22, 2008, 07:40:40 pm »
Cita de: "Lucianito"
Che, gracias por decirme el verdadero nombre de Freddie, la verdad que es el segundo momento mas emotivo de mi vida! (el primero fue cuando Menem fue reelecto).
No te enojes, pero no hace falta que me cuentes la historia de Queen ni de sus miembros, mejor habla mas de los Stones y de Elvis, que ahi si se nota que la tenes clara (incluso por arriba de muchos de los que participamos de este foro).
Un abrazo, y no te lo tomes a mal...
                                     Luciano Marques.- :wink:
NO ME OFENDO SE MAS DE QUEEN DE LO QUE PENSAS YO TENIA 12 AÑOS CUANDO VINIERON Y REALMENTE VERLOS A ESA EDAD ERA IMPRESIONANTE,DESPUES CRECI Y OBVIAMENTE CONOCI OTROS CAMINOS QUE ME FUERON ACOMPAÑANDO EN MI VIDA Y REALMENTE SI ME PREGUNTAS ME GUSTAN MAS LOS 3 ULTIMOS ALBUMES DE QUEEN,O SEA A KIND OF MAGIC,THE MIRACLE E INNUENDO QUE LOS QUE ESCUCHE EN ESA EPOCA,PAUL RODGERS ES UN BUEN CANTANTE DE BLUES/ROCK BAD COMPANY Y FREE PERO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ESTILO DE QUEEN,DE ECHO NO ESTA DEACON ASI QUE TENDRIAN QUE LLAMARSE MAY-TAYLOR-RODGERS U OTRO NOMBRE NO QUEEN
UN SALUDO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #44 on: Febrero 02, 2009, 01:03:29 pm »
¿Se pusieron a pensar por un momento si la situación de Queen le sucede a los Stones?! A ver, chicos agárrense los bobelin y las chicas sus senos izquierdos: si Mick faltara :cry: ... ¿Se imaginan un show de los Rolling Stones, con "Satisfaccion" "Tumblin" "JJF" "Simpaty" cantadas por un, digamos, Elton Jones  :shock: , o algun otro por el estilo? :evil:  Sería horroroso... tal cual lo señalaron los chicos que fueron a ver "Queen" a Velez, los mejores momentos... "cuando Rodgers se va del escenario". Todo dicho :?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja