Autor Tema: VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS  (Leído 4424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #15 on: Septiembre 23, 2008, 11:09:11 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Tengo sensaciones muy encontradas, por lo q nose si ir

por un lado, quiero ver a taylor y a may...
por el otro, detesto q usen el nombre de Queen...y que este el forro ese de Paul Rodgers (que a mi gusto canta como el ojete los temas de queen)

la verdad...nose que hacer
Andá tincho dejáte de joder :wink: vas a ver que no te vas a arrepentir.
PS: Paul Rodgers es un gran cantante, hacé de cuenta que el grupo se llama kuin

Cita de: "Marcelo Quatraro"
esta el dvd del show de 1981 en Argentina (esta maradona junto a ellos en la tapa), quienes puedan verlo se lo recomiendo...

Yo vi por television aquel show y fue muy bueno, todavia recuerdo temas increibles, como asi tambien la malisima versión del tema de la pelicula de Flash gordon (estrenada para esa fecha).


Yo me lo compré en Parque Rivadavia y está muy bueno realmente.
Cuando llegó Queen a Baires en 1981 acá en Uruguay tuvo gran repercusión, incluso recuerdo haberlo escuchado en directo por radio, fue un gran momento y muchos uruguayos cruzaron el charco a ver los shows, si mal no recuerdo fueron 4, yo era muy chico aún pero recuerdo como con fascinación "viajaba" a Buenos Aires mirando el parlante del radiograbador mientras Queen interpretaba Play The Game por ejemplo. Son esas imágenes de la adolescencia que a uno le quedan grabadas.
PS: "The Game" fue uno de mis primeros vinilos, aún lo conservo por supuesto.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #16 on: Septiembre 23, 2008, 11:11:53 pm »
Cita de: "juancho"
Anda tincho dejáte de joder :wink: vas a ver que n ote vas a arrepentir.
PS: Paul Rodgers es un gran cantante, hacé de cuenta que le grupo se llama kuin
jajajajaja este juanchoo

seguro voy a terminar yendo, pero por ahora no voy a comprar las entradas...espero q no se agoten de aca a unas semanas, no porq no quiera sino porq ando con otros gastos...

pero conste q si voy repito, es por may y taylor...
...what a drag it is getting old....

Lucianito

  • Visitante
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #17 on: Septiembre 24, 2008, 03:25:43 am »
Los que me conocen saben que solo una banda me quedo por ver en vivo para poder morir feliz y completo, esa banda es Queen. No pude por una cuestion de edad. Hecha esta pequeña aclaracion voy a decir un par de cositas:

1. Voy a ir porque es lo mas parecido que existe en este momento a la banda a la cual le dedique tantas horas de mi vida (me animo a decir que mas que a los Stones).

2. Freddie Mercury no creo que sea el siguiente despues de Mick Jagger, pongo las manos en el fuego de que esta exactamente a la misma altura.

3. Hace poco, un miembro de este foro habia comparado a Mercury con Bolan, diciendo que no era mas que "otra figura del rock gay", la verdad que pocas veces lei algo tan pero tan patetico.
9
4 (y esta es para Juancho). Tambien tengo The Game en vinilo y original de la epoca, al igual que casi toda la discografia de Queen.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #18 on: Septiembre 24, 2008, 11:58:12 am »
Pues si me estimado doc, me acordé enseguida de vos cuando salió lo de Queen, disfrutalo a full, la fecha me queda muy mal, porque me dan muchas ganas de tirarme.
¿Qué añito no?
Lo comenzaste con Rody y ahora Queen, ¡qué nivel!
Un abrazo
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #19 on: Septiembre 24, 2008, 04:45:54 pm »
En el caso de los Doors lo de girar sin Jim Morrison como The Doors lo hicieron mucho antes de que el tipo de The Cult formara su primera banda.
En 1971 y 1972 Manzarek, Krieger y Densmore hicieron giras por  USA y Europa como The Doors y sacaron dos discos: Other Voices y Full Circle que no son tan reconocidos como los otros pero tienen lo suyo.
En mi opinión esos tres pueden girar como The Doors todas las veces que quieran, ya que lo son. Les falta un integrante importante pero incluso en los 60 ya se los anunciaba como "Jim Morrison and The Doors", y de todos modos la parte musical de los Doors siempre fueron ellos 3, y ofrecieron algo tan original, desconcertante, mágico y místico como las letras y la voz de Morrison.
Lo que sí me parece mal es que busquen otro cantante, que salgan con todos los músicos invitados que quieran, para ampliar el sonido y adecuarlo a los grandes estadios, pero lo auténtico sería que Manzarek y Krieger asumieran la parte vocal como hicieron en esas giras y discos de los primeros 70.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #20 on: Septiembre 24, 2008, 06:59:55 pm »
para que el show sea completito, cambiaria a Rodgers por el Vuiejorollinga.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #21 on: Septiembre 25, 2008, 10:51:51 pm »
Hace poco the doors...actuales tuvieron que pagar una
gran suma de dinero por utilizar este nombre.
los demandantes la viuda de jim, los padres de jim...
y ganaron la demanda ....por esa razón se cambiaron
el nombre a  riders on the storm.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #22 on: Noviembre 03, 2008, 09:44:41 am »
Mi esposa y yo tenemos "campo" para el show de kuin el 21.

Si alguien mas de este distinguido foro saco campo y quiere sumarse......
 :D
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #23 on: Noviembre 11, 2008, 05:34:16 pm »
Yo si tuve la oportunidad de ver a  Queen en directo, hace ya bastantess años. Nunca estuvieron entre mis grupos favoritos, pero fui por la insistencia de mis amigos de entonces. La verdad que, ya entonces Queen cuidaban bastante sus directos, teniendo una muy buena puesta en escena,juegos de luces, etc...,quiza solo superado o al mismo nível que los  Emerson&lake&Palmer.  (Hablo de los conciertos que ví por entonces). Queen tiene algunas muy buenas baladas, y evidentemente no  pasaba desapercibido el carisma y la magnifica de voz de Freddy Mercury. De Brian May se puede decir que también ha creado un sido inconfundible, personal, y fuera de los Queen , lo he escuchado tocar uns rocks magnificos.  Y, de pasada, ya que en algunos post ha salido Jim Morriison, me da pie para comentar lo que dijo Lou Reed de él y e los Doors, en una reciente entrevista: "The Doors eran basura de Los Angeles, basura pretenciosa, y Jim Morrinson, un gilipollas...Jim Morrinson no hacía mas que reciclar letras de blues. Iba de dio sexual y no habría resistido una noche en la factory"...
Ahí queda eso.

  • Visitante
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #24 on: Noviembre 11, 2008, 09:56:36 pm »
Yo también pude ver a Queen en Velez en el '81 y ahí me quedo; no iría ahora (salvo que me regalen la entrada). Es decir, no desestimo a nadie que vaya en esta visita, es más si no los vieron nunca los aliento a que vayan. Paul Rodgers es un gran músico y cantante, con muchísima historia encima, tanto como Queen; lo que no se es si encaja bien. Si por lo poco que escuché si encajan bien haciendo la última etapa de Queen, que justamente es la que no me gusta. A mí me gustaba el Queen desde la primera época hasta "Queen Live Killers" que es para mí uno de mis discos en vivo favoritos. Acá vinieron a presentar "The Game" disco que los masificó mucho más y les dió muchos réditos económicos pero con el cual no mantuvieron el alto nivel creativo que venían teniendo. Es mi simple opinión como seguidor en un tiempo de la banda. El recital al que asistí sencillamente inolvidable.
@ Marcelo: coincido plenamente con el comentario de "Flash Gordon" (encuentr muchas coincidencias en nuestro gusto musical, será que compartimos también la generación).
@ Juancho: 1) tenés razón, vinieron primos mios de Uruguay a verlos
                 2) te voy a tener que pedir ese DVD.
Vayan a verlos y luego comenten que les pareció; escuché comentarios de fans de los Stones de Alemania que fueron sin demasiadas
expectativas y les encantó y Paul Rodgers los sorprendió muy gratamente!
Ante la duda vayan, disfruten mucho ... y luego cuentenlo acá!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #25 on: Noviembre 17, 2008, 09:13:31 pm »
Despues de pensarlo muuucho tiempo, mañana voy a ir a comprar un campo para ver a Brian May y Roger Taylor en velez (insisto en que me da por las pelotas que le digan Queen..pero bue que le vamos a hacer)

Me decidi, seguramente juancho se reira porque le termine haciendo caso pero bueno...no me lo puedo perder..honestamente no me lo perdonaria...

Alguno va? que avise...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #26 on: Noviembre 18, 2008, 05:51:20 am »
No, estoy juntando plata para ver a Elton John en Boca. Cuac!  :lol:

Lucianito

  • Visitante
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #27 on: Noviembre 18, 2008, 06:26:32 pm »
yo voy tincho, con Bata. Asi que nos encontramos por alla...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #28 on: Noviembre 19, 2008, 10:18:56 pm »
Mi hermano me compró un campo vip

Ver a Brian May en vivo!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #29 on: Noviembre 22, 2008, 07:30:19 am »
Sin Palabras..... excelentes.... los tuve cerquita..... Mucho Carisma May, Taylor, Rodgers....

May está intacto..... los arreglos de viola... brillante....




me compré la moneda de brian jaja 8)