Autor Tema: VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS  (Leído 4419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« on: Mayo 01, 2008, 05:21:59 pm »
Asi es... regresa Queen, con nuevo disco, y nueva gira...
Ustedes que opinan?



Miren al pobre Robbie Krieger (esta hecho bolsa!) dandole unos consejitos al cantante de Queen...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Lucianito

  • Visitante
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #1 on: Mayo 01, 2008, 05:37:18 pm »
jejeje, parece que pudiste sacar una buena foto en la reunion de ladrones!
Me parece que hay gente que no supo retirarse a tiempo...
Y no es el caso de Paul Rodgers, si no de sus nuevos compañeros de banda, todos sabemos que no hubieran tenido nada de prensa ni repercusion si no usaban el nombre de su vieja banda...

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #2 on: Mayo 02, 2008, 11:58:07 am »
Queen y los Doors, que buen ejemplo de bandas que se fueron al caño cuando se les murió el cantante, en el caso de los Doors incluso sacaron un disco (o más no sé) en estudio sin Jim Morrison y fue muy triste ver lo bajo que cayeron. Salir de tour sin Freddy Mercury o sin Jim Morrison no tiene nada de malo, lo malo es salir de tour sin ellos y con los nombre originales. Los Doors primero salieron como "The Doors of the New Millenium" y ahora salen como "Riders on the Storm" que al menos tiene un poco de dignidad, de todos modos se anuncian extraoficialmente como "The Doors" al menos en México. No estaría mal un nuevo disco en estudio de Queen, la verdad Brian May es muy buen guitarrista y en los discos de Queen hay muy buenas canciones compuestas y cantadas por él, las que no me gustan mucho son las de Deacon y Taylor, a excepción de "Spread Your Wings" que es una super canción de Deacon.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #3 on: Mayo 02, 2008, 12:58:39 pm »
im in love with my car de a night at the opera es un temazo
uno de los que mas me gusta y es de taylor
que buena bata!!!!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #4 on: Mayo 02, 2008, 06:05:43 pm »
Alguno fue el otro dia a ver a Robbie Krieger y Ray manzarek?¿

fue excelente..... el sonido de los doors esta intacto con ellos dos en escena.... me hicieron flashear como nunca

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #5 on: Mayo 02, 2008, 07:33:22 pm »
Chris, yo respeto mucho tanto a los Doors como a Queen, porque son dos bandas que me encantan desde chico, pero hay que ser realistas.
Si bien en el caso de Queen, según ellos nunca quisieron reemplzar a Freddie, su imagen nunca va a poder desligarse de Queen.
En el caso de los Doors pasa lo mismo, pero me pareció una falta total de respeto el poner a ese tipo que trataba de imitar a Jim Morrison por aquel entonces... un ridículo. Se mereció todos los escupitajos que le dieron jajaja

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #6 on: Mayo 02, 2008, 08:18:35 pm »
Cita de: "khalil78"
Chris, yo respeto mucho tanto a los Doors como a Queen, porque son dos bandas que me encantan desde chico, pero hay que ser realistas.
Si bien en el caso de Queen, según ellos nunca quisieron reemplzar a Freddie, su imagen nunca va a poder desligarse de Queen.
En el caso de los Doors pasa lo mismo, pero me pareció una falta total de respeto el poner a ese tipo que trataba de imitar a Jim Morrison por aquel entonces... un ridículo. Se mereció todos los escupitajos que le dieron jajaja

Salut!


yo ese Show me lo perdí.............. los fui a ver hace unos dias al luna park... no se llaman los doors. ..se llaman RIders On The Storm... cosa que me pareció mas respetuosa....... Te juro que todo lo que no es Jim y Densmore estaba ahi.... los sonidos de viola y teclado...
no me creo que fui a ver a los doors...en todo caso a los Dos jaja...
Solo fui a ver a 2 musicos de una de mis bandas favoritas de siempre...
Y me parecio excelente...

Lo que me parece un robo es que conserven el nombre.... como doors en su momento o queen... ni hablar de creedence :?

saludos amigo

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #7 on: Mayo 02, 2008, 10:11:59 pm »
Queen es una de las bandas que me hubiera gustado ver y nunca pude, ya que cuando vinieron de gira a México yo vivía en Nueva York.

Sin Freddy no se puede llamar Queen. PUNTO. De todos modos sí compraría un disco de ellos nuevo sin dudarlo, las rolas de Freddy y Brian son mis favoritas pero dos de Taylor (Rock It (Prime Jive) y Sheer Heart Attack) me gustan mucho. De Deacon sólo me gusta Spread Your Wings, es un rolonononononón y un poco "you're my best friend" (le letra se puede interpretar gay pero "friend" se puede usar indistintamente como amigo o amiga...

Si vienen a México desde luego que estaré en primera fila con tal de ver a Brian May haciendo milagros en "Brighton Rock" tengo algunos boots, y en esta parte siempre improvisa y es mágico, que buenos solos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #8 on: Mayo 02, 2008, 10:12:46 pm »
Algo más... Después de Mick Jagger Freddy Mercury es el siguiente "front man" en lña historia del rock... y no lo vi en persona  :cry:

  • Visitante
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #9 on: Mayo 15, 2008, 02:12:27 am »
Curiosamente Iggy Pop iba a ser el reemplazo de Jim Morrison en The Doors



Y deseaba que Justin Hawkins (The Darkness) fuer el reemplazo de Freddie Mercury en Queen...


Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #10 on: Septiembre 23, 2008, 11:39:09 am »
Queen y Paul Rodgers actuarán el 21 de noviembre en el Estadio Vélez presentando el nuevo álbum de la banda y su gira 'Queen + Paul Rodgers'. Desde ayer a la mañana se pueden adquirir las entradas en internet o en los puntos de venta autorizados.

Más de 5.000 entradas se vendieron en apenas tres horas para el show que brindaran Queen más Paul Rodgers el 21 de noviembre en el estadio de Vélez Sársfield. Roger Taylor y Brian May son los artistas de la formación original de la banda que estarán presentes en el Amalfitani.

La primera jornada de venta de localidades comenzó a las 10 de hoy en Buenos Aires (en el estadio de Vélez y en un par de sucursales de las librerías Yenny y El Ateneo), Rosario (librería El Ateneo) y Córdoba (librería El Ateneo y Disquería Edén). El recital de Vélez significará el regreso de Queen a la Argentina después del inolvidable concierto ofrecido en 1981.

Tras la muerte de Freddie Mercury, en noviembre de 1991, el grupo no volvió a salir de gira hasta que Paul Rodgers, ex cantante de Free y Bad Company, se puso al frente de Queen. En esta etapa, el grupo en concierto interpreta canciones de Queen y también de los grupos que anteriormente lideró Rodgers.

Queen se empezó a forjar en 1968, cuando Brian May y Tim Staffel crearon un grupo llamado Smile, al que se unió Roger Taylor como batería. En 1970, Staffel dejó Smile y Mercury se unió al grupo y, ya bajo el nombre de 'Queen', al año siguiente se unió John Deacon como bajista. Discos como 'A night at the opera', 'The Game', 'The Miracle' e 'Innuendo' consagraron al grupo y lo convirtieron en uno de los míticos de la historia del rock.

Detalle de las entradas:

Vip: $ 400
Vip Parados: $ 300
Platea Baja Preferida: $ 300
Platea Baja: $220
Campo: $ 100
Plata Alta S/N: $ 60


Yo paso, pero cumplo en avisar! :D

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #11 on: Septiembre 23, 2008, 11:55:17 am »
esta el dvd del show de 1981 en Argentina (esta maradona junto a ellos en la tapa), quienes puedan verlo se lo recomiendo...

Yo vi por television aquel show y fue muy bueno, todavia recuerdo temas increibles, como asi tambien la malisima versión del tema de la pelicula de Flash gordon (estrenada para esa fecha).

un gran grupo
un gran show
y una historia musical que los avala
Los conservará?

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #12 on: Septiembre 23, 2008, 12:13:44 pm »
Tengo sensaciones muy encontradas, por lo q nose si ir

por un lado, quiero ver a taylor y a may...
por el otro, detesto q usen el nombre de Queen...y que este el forro ese de Paul Rodgers (que a mi gusto canta como el ojete los temas de queen)

la verdad...nose que hacer
...what a drag it is getting old....

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #13 on: Septiembre 23, 2008, 12:22:50 pm »
Cantar Love of my life con toda al cancha mientras May la desgrana con la acustica se vale la entrada.

No puedo faltar.

Entre Queen que no es Queen pero bueno, es algo, y Madonna...me desplumaron
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VUELVE QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #14 on: Septiembre 23, 2008, 10:45:06 pm »
estoy deacuerdo con el señor kaliman

 Robbie Krieger que mal se ve,,,
yo si los iria a ver ,,ojala toque taylor love of my car es uno d elos temas que mas me gusta y brian may to much love for kill you que temazo con brian en el teclado ,,,,
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!