Autor Tema: Si aún no compras el Shine A Light  (Leído 2365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Si aún no compras el Shine A Light
« on: Abril 21, 2008, 09:17:04 pm »
Si aún no compras el CD Shine A Light porque te parece caro y estás esperando a que los piratas de afuera del metro te lo consigan a 10 pesos, no seas prángana, yo te lo hago más atractivo ofreciendote el CD Doble y un CD promocional de la gira Licks difícil de conseguir por 200 del águila (no del américa esos si están para llorar) o sease unos 20 dolarucos.

Checáte el link para que veas detalles

http://www.eltianguis.com

http://www.eltianguis.com/wordpress/about/

Si a alguien le interesa mándeme un PM.

A sus órdenes y un gusto saludarlos.
Firma censurada.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Si aún no compras el Shine A Light
« Respuesta #1 on: Abril 22, 2008, 05:58:52 am »
Volvio GOMPER!!!
que alegria leer un post de el
o me lo cambiaron por uno que vende cds?
Mandarle un PM para saludarlo o para comprar Shine a Light?

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Si aún no compras el Shine A Light
« Respuesta #2 on: Mayo 12, 2008, 01:50:30 pm »
Bueno, apenas van 2 vendidos por esta vía, da gusto saber que aun hay a quien no les gusta comer en platos deshechables usados y no se hacen de copias piratas de material oficial, o sease de verdad apoyan al artista que idolatran.

Todavía me quedan 40 copias, nada más que ahora si les voy a cobrar el envío, mandé uno a Panamá y me salió más caro el caldo que las albondigas.

Aprovechen,  no dejen que su colección sea 100% CD-R.

Saludos.
Firma censurada.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Si aún no compras el Shine A Light
« Respuesta #3 on: Mayo 13, 2008, 01:15:08 am »
aun andas vendiendo mi carnal?
dejame ver si junto con mis domingos, aunque yo ya hace mucho que lo baje del internet.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Si aún no compras el Shine A Light
« Respuesta #4 on: Mayo 26, 2008, 06:51:13 pm »
Que onda cleik, creo que a más de uno ofendieron mis comentarios de No a la pirateria, tanto que me mandaron a esta parte del sitio a pesar de que había pedido permiso y llevaba varias semanas en el foro principal, juar juar juar, o tal vez fue porque no le regresé el saludo a Marcelo o el consigue puros piratas, tal vez nunca sepa la verdad y lo más seguro nunca me la digan pero si me sigan censurando, en fin.

Digan no a la pirateria.

Barato, barato, barato.

 :D
Firma censurada.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Si aún no compras el Shine A Light
« Respuesta #5 on: Mayo 26, 2008, 07:29:18 pm »
Cita de: "gomper"
Que onda cleik, creo que a más de uno ofendieron mis comentarios de No a la pirateria, tanto que me mandaron a esta parte del sitio a pesar de que había pedido permiso y llevaba varias semanas en el foro principal, juar juar juar, o tal vez fue porque no le regresé el saludo a Marcelo o el consigue puros piratas, tal vez nunca sepa la verdad y lo más seguro nunca me la digan pero si me sigan censurando, en fin.

Digan no a la pirateria.

Barato, barato, barato.

 :D

Estimado, creo que merezco mas respeto.

Yo mismo movi este post porque me parecio que se adecuaba al canal especifico (Zona de intercambio y clasificados stones) si habias pedido permiso yo no lo sabia, pero hubiese actuado igual.

Si bien no esperaba que me devuelvas el saludo, me alegro y sorprendio tu regreso ofreciendo producto stones, ya que cuando dejaste de participar (por lo menos activamente) no tenias esta beta comercial con la que volviste, al menos yo la desconocia.

Tambien te pedi que sacaras la imagen (donde ahora figura firma censurada) que es lo que le pido a todos lo que en su momento hicieron lo mismo que vos.

No hay censura, no es asi, si fue un malentendido te pido disculpas, pero te estoy dando las explicaciones del caso.

De mi parte punto final, vuelvo a repetir que me pone muy contento que hayas vuelto, somos muchos lo que aprendemos de tus conocimientos y es un gusto tenerte de nuevo en casa.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Si aún no compras el Shine A Light
« Respuesta #6 on: Mayo 26, 2008, 10:07:06 pm »
Cita de: "gomper"
Que onda cleik, creo que a más de uno ofendieron mis comentarios de No a la pirateria, tanto que me mandaron a esta parte del sitio a pesar de que había pedido permiso y llevaba varias semanas en el foro principal, juar juar juar, o tal vez fue porque no le regresé el saludo a Marcelo o el consigue puros piratas, tal vez nunca sepa la verdad y lo más seguro nunca me la digan pero si me sigan censurando, en fin.

Digan no a la pirateria.

Barato, barato, barato.

 :D

Gomper

Ya te mandé un mensaje por correo electrónico con copia a Marcelo

En efecto pediste autorización cosa que no necesitas, puedes poner este tipo de mensajes cuando quieras, pero fue buen detalle. En tu correo y en mi respuesta no acordamos si en el foro de intercambio o en el principal, aunque como hemos dicho ya aceptamos todos los temas en el foro principal y luego cuando YA NO ESTÁN ACTIVOS los pasamos al foro que les toque. En este caso al de intercambios. Por conveniencia para todos cuando un mensaje ya no está activo, el pasarlo al foro que le toca lo hace más fácil de localizar

Por cierto no entiendo por que tienes que asumir que se movió por motivos que te puedo asegurar no pasaron por la mente de Marcelo, o ponerlo como alguien que fomenta la piratería. EL motivo por el que se mueven los mensajes del foro principal a otros (después de que estuvieron activos unos días) ya lo expliqué y ya se había explicado públicamente que por conveniencia de los que escriben y los que leen lo mejor es que los mensajes inicien en el foro principal para luego ubicarlos donde les toca

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Si aún no compras el Shine A Light
« Respuesta #7 on: Mayo 27, 2008, 09:12:43 am »
Yo nunca compro pirata simplemente llegaste tarde yo creo que la mayoría ya lo teníamos cuando pusiste tu anuncio.