Autor Tema: Keith cantante  (Leído 1904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Keith cantante
« on: Abril 19, 2008, 10:28:49 am »
Viendo el último post de Dados,  pensaba sobre las cualidades de Keith como cantante, a Uds. realmente les gusta como lo hace? A mi en ciertos temas si, pero x ej el ultimos temas de BTB, ER o ABB x ej me parecen malos y no x q  las canciones sean malas en si, sino x como las canta el.  Yo creo q en un disco de 13/15 canciones le daria una a cantar a el, no mas.
Les pregunto esto x q muchas veces vi q decian q ciertos temas de Mick, Keith los hubiera hecho mejor, y no se si es x una cuestion de cariño q le tienen (veo q aca el es el Stone preferido) o realmente lo creen buen cantante.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith cantante
« Respuesta #1 on: Abril 19, 2008, 10:42:14 am »
Para mi es mitad y mitad, hay temas que realmente los canta excelente y otros que quisa no se destaca tanto en la voz..lo q tienen en comun estos temas es el sentimiento que le pone, que se refleja muchisimo en vivo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Keith cantante
« Respuesta #2 on: Abril 19, 2008, 05:53:22 pm »
Si en vivo sin dudas es grandioso, esos 2 temas son elementales, le hacen muy bien al show.

  • Visitante
Keith cantante
« Respuesta #3 on: Abril 19, 2008, 06:31:17 pm »
a mi me gustan todos...no se porque...debe ser el cariño q no me deja ser imparcial...pero siempre me agradan mucho sus temas..no se pq le transmite una honestidad a todo lo q canta...
saludos

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith cantante
« Respuesta #4 on: Abril 19, 2008, 07:25:55 pm »
Opino lo mismo que todos ustedes ... ya no existe el Kiff de los coros del exile ... esos mismos matan y demasiado... rip this joint ... happy y demases ... pero aun asi ver parado a este hombre en un escenario y cantar a cualquiera lo deja con un pensamiento y un cariño especial ...  mas que nada es el feeling que le da a cada una de sus interpretaciones: y como dices tu cape ... esos temas le hacen bastante bien a un show de los Stones ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith cantante
« Respuesta #5 on: Abril 19, 2008, 07:51:40 pm »
Que loco es pensar que nosotros decimos q le hace muy bien al show y (no voy a generalizar pero es d comentarios y reviews q leo d shows de afuera) en otros lados usan los 2 temas de keith para ir al baño y no les dan ni pelota...
...what a drag it is getting old....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith cantante
« Respuesta #6 on: Abril 19, 2008, 11:14:24 pm »
Cita de: "gastón tsmr"
a mi me gustan todos...no se porque...debe ser el cariño q no me deja ser imparcial...pero siempre me agradan mucho sus temas..no se pq le transmite una honestidad a todo lo q canta...
saludos


opino igual...
y vamos tiene gran verdad también lo que dice ALEX STONE..
ya no es el mismo de Exile, pero creo que nunca cuido su
voz, pero vamos cuanto cariño se le tiene a este Keith..
y me soprende leer lo que dice Martin_STONE, no porque
dude de lo que comenta, sino en si el comentario que
en otros foros, durante el set de keith van al baño :shock: ...
si al presentarlo el público se desborda...

A mi me gusto mucho las canciones que incluyo en a bigger
bang..learning the g. y la que sigue...

tal vez a veces le pondrá menos empeño al cantar porque
cuando lo estan grabando como en esta ocación en Zilker Park
SE LUCIO...canto enorme...

saludossss...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith cantante
« Respuesta #7 on: Abril 20, 2008, 02:27:05 am »
Cita de: "sandra"
y me soprende leer lo que dice Martin_STONE, no porque dude de lo que comenta, sino en si el comentario que
en otros foros, durante el set de keith van al baño :shock: ...
si al presentarlo el público se desborda...

Ojo sandrita, no es que haya generalizado, aca por ej. en argentina se vino la cancha abajo..pero he leido que en otros lugares (los mas fanaticos OBVIAMENTE ovacionan a cada uno d los stones) la gente que no es tan fan, no le atrae el set de keith...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Keith cantante
« Respuesta #8 on: Abril 20, 2008, 06:31:03 am »
Desde mi punto de vista los temas de Keith me encantan(algunos mas y otros menos) , e incluso en A bigger se puede disfrutar esa voz rasposa. La voz se le fue deteriorando debido a sus exesos. Amo como canta Before they make me run o el duo con Jagger en Something happend... pero es cierto que en a bigger bang los temas con su voz no se lucen del todo bien. Pero aun asi no dejan de ser geniales, y como dijo Gastón, Honestos.
Igual en river me emocione mucho con This place ... y la version power de Happy. Debo decir que los interpreto bien


Saludos

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith cantante
« Respuesta #9 on: Abril 20, 2008, 08:57:14 am »
El sonido Stones es de Richards eso esta claro como solista mne gusta mas Keith pero creo que Jagger es mucho mejor cantante.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Keith cantante
« Respuesta #10 on: Abril 20, 2008, 10:22:03 am »
Para mi en los nuevos discos, tendria q cantar temas muy puntuales q sepan q le quedan bien, como this place... ese es a su medida, me encantaria un buen rock para el proximo x q hace varios discos q no hace uno.  Con respecto a su carrera solista, creo q el hecho q haya sacado solo 2 discos y el ultimo hace 17 años, lo dice todo.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith cantante
« Respuesta #11 on: Abril 20, 2008, 05:25:43 pm »
A mi me gusta la voz de Keith, qué le voy a hacer. Igual que también me gusta la de Dylan. Yo al que se vaya al baño al oir a Keith le diría que mejor se gaste el dinero en ver los Back Street Boys que dicen que vuelven...
Los Stones son algo más que un grupo, para los que de verdad nos volvemos locos con ellos. Keith no tendrá voz de tenor, pero tampoco Mick es un cantante convencional, tampoco lo eran Janis Joplin, Hendrix, Bon Scott, Elvis, ni lo son Roger Daltrey, Tom Waits, Johnny Winter...

Un saludo para todos los que no se van al baño cuando suena Happy!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Keith cantante
« Respuesta #12 on: Abril 20, 2008, 05:52:54 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Ojo sandrita, no es que haya generalizado, aca por ej. en argentina se vino la cancha abajo..pero he leido que en otros lugares
(los mas fanaticos OBVIAMENTE ovacionan a cada uno d los stones) la gente que no es tan fan, no le atrae el set de keith...

Aca paso MArtin, en el bridges la gente se sento y dejo de prestalre atencion a Keith, en la ultima gira paso lo mismo, aqui y en monterrey.

Sera porque sus canciones no son las mas famosas de ellos.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith cantante
« Respuesta #13 on: Abril 20, 2008, 09:22:47 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Martin_stone03"
Ojo sandrita, no es que haya generalizado, aca por ej. en argentina se vino la cancha abajo..pero he leido que en otros lugares
(los mas fanaticos OBVIAMENTE ovacionan a cada uno d los stones) la gente que no es tan fan, no le atrae el set de keith...

Aca paso MArtin, en el bridges la gente se sento y dejo de prestalre atencion a Keith, en la ultima gira paso lo mismo, aqui y en monterrey.

Sera porque sus canciones no son las mas famosas de ellos.


Tal vez por donde estabas, porque donde yo estaba estabamos
al borde del infarto, viendo a keith....
todos los de mi lado, y adelante, porque detrás no miento, no me
fije, teniamos una expresión de es él...Mr. rock and roll...
cantando a morir Happy....te lo aseguro...todos en coro..HAPPY...
baby when you kiss me...y no sentados...

afortunadamente a mi lado, tenía unos super chicos, fantásticos,
jovenes, e igual que yo de locos...


saludos..

Además les comentaré que eso es lo que me encanta de keith..
esa voz que como nadie canta you got the silver...
this place is... thru ad thru...sin ser el más entonado..ni el
mejor cantante, pero que conección hace con el público..
sobre todo, el que somos seguirdores ó que los stones
es nuestro grupo previlecto..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith cantante
« Respuesta #14 on: Abril 20, 2008, 09:49:39 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Que loco es pensar que nosotros decimos q le hace muy bien al show y (no voy a generalizar pero es d comentarios y reviews q leo d shows de afuera) en otros lados usan los 2 temas de keith para ir al baño y no les dan ni pelota...

Yo también he leído eso en otros foros incluso hace poco, leí que ocurre lo mismo durante la proyección de Shine a light... :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...