Autor Tema: PARA LOS GUITARR¡ISTAS DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
PARA LOS GUITARR¡ISTAS DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!
« on: Marzo 01, 2004, 05:41:27 pm »
PARA LOS AMIGOS GUITARRISTAS DEL FORO UNAS PREGUNTAS :?

1.-QUE ROLAS DE LOS STONES LES GUSTA TOCAR MAS??
2.-SUS GUITARRISTAS  FAVORITOS??
3.-CUALES SON LOS SOLOS FAVORITOS ????
4.-EL SOLO QUE CREEN USTEDES K ES EL MAS DIFICIL??
5.-QUE OPINAN DE QUE EL GUITARRISTA Ritchie Blackmore  DE DEEP PURPLE  DIGA K EL UNICO GUITARRISTA MEJOR QUE EL ERA HENDRIX
????

SALUDOS HIUMBERT 8)
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
Hablando de Guitarras con Hiumbert
« Respuesta #1 on: Marzo 01, 2004, 08:23:06 pm »
Que haces Hiumbert, en mi opinion los temas (hablando dee los Stones) que me gustan solear mas pueden ser Brown Sugar,Gimme Shelter, Can´t you hear me Knocking, etc., porque son temas en los que se puede combinar escalas y ese tipo de cosas que esta muy bueno.

Mis guitarristas  preferidos de todos los tiempos son Eric Clapton, Angus Young, Jimmy Page, Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughn, Mick Taylor, Jeff Beck, etc., pero los que me matan mal ahora de los contemporaneos son Eric Johnson (que supo ser profesor de Joe Satriani) Robben Ford me rompe la cabeza, Gary Moore es un animall!!!! y otros.

Solos favoritos hay miles, desde el solo de Live Wire de Angus, pasando hasta el de Sway de Mick Taylor, pasando por el de Crossfire de Stevie Ray Vaughn, tambien el de Stairway to heaven de Jimmy Page, hay una larga lista.

Hay cosas dífilies como partes de blues improvisadas en vivo de Whole Lotta love de Zeppelin (Page), increible, Little Wing por Vaughn esta muy pero muy virtuosa y me animo a  decir que esa version supera la original de Hendrix, pero lo mas fuera de serie que vi en mi vida fue Hendrix improvisando en Woodtock del 69`cuando engancha cosas de Jazz con bordaduras medias arabes y blues, es un infierno!!!!!!!!!!!!,deemuestra una maestrtria que nunca la tuvo nadie, creo que eso es lo mas dificil de tocar en guitarra.

Con respecto a Richie Blackmore, me parece un guitarrista exelente, genial, gran virtuoso, pero como dicen en Uruguay "que se baje del pony" porque no es dios, si bien es de un nivel muy alto no puede decir eso porque hay muchos que tocan igual o mejor, o sea, Blackmore como muchos de los que nombre es un guitarrista de CLASE A, de Elite, que dentro de su género de Rock Progresivo y Heavy Metal puede ser el mejor, pero comparado con muchos que tocan blues y rock deja mucho que desear, en sintesis, cada uno en su estilo lo hace increible, pero son diferentes, ninguno toca mejor o peor.