Autor Tema: "Algunos tipos tienen toda la suerte" Rod en Velez  (Leído 3222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Algunos tipos tienen toda la suerte" Rod en Velez
« Respuesta #15 on: Abril 11, 2008, 01:09:27 pm »
Cita de: "Gerardo"
El set muy parecido al de México casi idéntico (creo que el orden del set que pusieron arriba no es el correcto o bien Rod cambió el orden ya que es lo mismo pero en otro orden, yo tengo la grabación y el orden es el correcto)

La única diferencia es que tuvieron Infatuation y nosotros Twistin’ the night Away

Ks

ROD, NO ME PODES HACER ESTO.....QUIERO TWISTIN' PARA BAILAR ROCANROL EN EL CAMPO!!!!!!
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
"Algunos tipos tienen toda la suerte" Rod en Velez
« Respuesta #16 on: Abril 12, 2008, 01:01:13 am »
Impecable el show, impecable el set list ¿Qué mas pedir? encima Shine a Light

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Algunos tipos tienen toda la suerte" Rod en Velez
« Respuesta #17 on: Abril 12, 2008, 05:01:38 pm »
La sexy saxofonista rubia se llama Kajta Rieckermann, es alemana
http://www.katjarieckermann.com/

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"Algunos tipos tienen toda la suerte" Rod en Velez
« Respuesta #18 on: Abril 13, 2008, 03:13:16 am »
El show fuer excelente!!....

lamento no haber podido escuchar Ooh La La de los faces que se que la estaba tocando en vivo...creo que la toco el jueves... pero sacando eso (malo al menos para mi)... el show fue genial..
Mucho carista... la banda estupenda.... que buenas violas!!!!!! la del saxo estaba buena con ese minishort... como soplara la vela?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
"Algunos tipos tienen toda la suerte" Rod en Velez
« Respuesta #19 on: Abril 13, 2008, 01:27:15 pm »
Cita de: "Chris Stone"
la del saxo estaba buena con ese minishort...

O sea que cuando hizo cambio de vestuario la dejaste de mirar?  :lol:  :lol:

Comparaciones entre el show del jueves y del viernes:

- El jueves empezó 9.40. El viernes, con puntualidad británica, comenzó 9.30. O sea, mucha gente entrando aún mientras sonaba It's a heartache.

- El jueves tenìas lugar de sobra para acomodarte donde quisieras y siempre tenías un buen ángulo para ver el escenario. El viernes estaba totalmente lleno y si habías conseguido un buen lugar, tenías que quedarte quietito allí para no perderlo. El jueves, durante el receso, me dí el lujo de ir a comer un pancho, ir al pipí room, pasear por el campo y luego acomodarme sin problemas para seguir disfrutando de la 2da. parte. El viernes, ni por casualidad.

- El jueves el show fue, como ya dije, 100% impecable. El viernes, hubo algunos pequeños desfasajes de sonido (en algunos momentos se oìan más a los músicos que a la voz de Rod) De todos modos, fué en unos pocos momentos que de ninguna manera alteraron la calidad del show.

- Rod interactúa mucho con el público. El viernes le arrojaron más de una bandera argentina, algún que otro muñeco y una joya que alguien le regaló para su esposa y que él, muy agradecido, se encargó de mostrársela a todo el auditorio.

- El vestuario fue prácticamente el mismo, salvo en el último set.ya que el jueves lució un traje gris a rayas y el viernes, pantalones negros con una chaqueta roja tipo domador de leones....

- El jueves terminó el show y todos muy tranqui desalojaron el estadio. El viernes, en cambio, miles de gargantas continuaron coreando el estribillo de "Do you think I'm sexy" esperando sin éxito que Rod volviese a salir. No way, José. Se encendieron las luces y cada uno a casita con el traste mojado gracias a la lluvia que por suerte cesó antes de empezar el recital.

Un placer, Rod, haberte tenido en casa. Volvé cuando quieras...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
"Algunos tipos tienen toda la suerte" Rod en Velez
« Respuesta #20 on: Abril 13, 2008, 09:12:17 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Chris Stone"
la del saxo estaba buena con ese minishort...

O sea que cuando hizo cambio de vestuario la dejaste de mirar?  :lol:  :lol:

Comparaciones entre el show del jueves y del viernes:

- El jueves empezó 9.40. El viernes, con puntualidad británica, comenzó 9.30. O sea, mucha gente entrando aún mientras sonaba It's a heartache.

- El jueves tenìas lugar de sobra para acomodarte donde quisieras y siempre tenías un buen ángulo para ver el escenario. El viernes estaba totalmente lleno y si habías conseguido un buen lugar, tenías que quedarte quietito allí para no perderlo. El jueves, durante el receso, me dí el lujo de ir a comer un pancho, ir al pipí room, pasear por el campo y luego acomodarme sin problemas para seguir disfrutando de la 2da. parte. El viernes, ni por casualidad.

- El jueves el show fue, como ya dije, 100% impecable. El viernes, hubo algunos pequeños desfasajes de sonido (en algunos momentos se oìan más a los músicos que a la voz de Rod) De todos modos, fué en unos pocos momentos que de ninguna manera alteraron la calidad del show.

- Rod interactúa mucho con el público. El viernes le arrojaron más de una bandera argentina, algún que otro muñeco y una joya que alguien le regaló para su esposa y que él, muy agradecido, se encargó de mostrársela a todo el auditorio.

- El vestuario fue prácticamente el mismo, salvo en el último set.ya que el jueves lució un traje gris a rayas y el viernes, pantalones negros con una chaqueta roja tipo domador de leones....

- El jueves terminó el show y todos muy tranqui desalojaron el estadio. El viernes, en cambio, miles de gargantas continuaron coreando el estribillo de "Do you think I'm sexy" esperando sin éxito que Rod volviese a salir. No way, José. Se encendieron las luces y cada uno a casita con el traste mojado gracias a la lluvia que por suerte cesó antes de empezar el recital.

Un placer, Rod, haberte tenido en casa. Volvé cuando quieras...  :wink:

SI VOLVES CON WOODY Y LOS FACES MUCHO MEJOR JAJA


SALUDOS
HERNAN

Lucianito

  • Visitante
"Algunos tipos tienen toda la suerte" Rod en Velez
« Respuesta #21 on: Abril 13, 2008, 10:11:33 pm »
Bueno, todavia no estoy en condiciones de hacer mi "review" del show, pero queria dejarles un video que salio en los noticieros locales en donde entrevistan a uno de los miembros de este foro para la tv norteamericana (a Marcelo Quatraro).
Aparentemente, se vistio para la ocasion (todos sabemos que recibir a Rod Stewart no es un dato menor) y dijo ser colombiano para despistar. Pero por mas trabajo y empeño que el Sr. Quatraro puso, nada se le escapa a este suspicaz televidente.
Con ustedes el video...


Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Algunos tipos tienen toda la suerte" Rod en Velez
« Respuesta #22 on: Abril 14, 2008, 08:08:57 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Chris Stone"
la del saxo estaba buena con ese minishort...

O sea que cuando hizo cambio de vestuario la dejaste de mirar?  :lol:  :lol:

Comparaciones entre el show del jueves y del viernes:

- El jueves empezó 9.40. El viernes, con puntualidad británica, comenzó 9.30. O sea, mucha gente entrando aún mientras sonaba It's a heartache.

- El jueves tenìas lugar de sobra para acomodarte donde quisieras y siempre tenías un buen ángulo para ver el escenario. El viernes estaba totalmente lleno y si habías conseguido un buen lugar, tenías que quedarte quietito allí para no perderlo. El jueves, durante el receso, me dí el lujo de ir a comer un pancho, ir al pipí room, pasear por el campo y luego acomodarme sin problemas para seguir disfrutando de la 2da. parte. El viernes, ni por casualidad.

- El jueves el show fue, como ya dije, 100% impecable. El viernes, hubo algunos pequeños desfasajes de sonido (en algunos momentos se oìan más a los músicos que a la voz de Rod) De todos modos, fué en unos pocos momentos que de ninguna manera alteraron la calidad del show.

- Rod interactúa mucho con el público. El viernes le arrojaron más de una bandera argentina, algún que otro muñeco y una joya que alguien le regaló para su esposa y que él, muy agradecido, se encargó de mostrársela a todo el auditorio.

- El vestuario fue prácticamente el mismo, salvo en el último set.ya que el jueves lució un traje gris a rayas y el viernes, pantalones negros con una chaqueta roja tipo domador de leones....

- El jueves terminó el show y todos muy tranqui desalojaron el estadio. El viernes, en cambio, miles de gargantas continuaron coreando el estribillo de "Do you think I'm sexy" esperando sin éxito que Rod volviese a salir. No way, José. Se encendieron las luces y cada uno a casita con el traste mojado gracias a la lluvia que por suerte cesó antes de empezar el recital.

Un placer, Rod, haberte tenido en casa. Volvé cuando quieras...  :wink:

Buan comentario Estela,. Nosotros fuimos el viernes ..y coincido en lo que decis con respecto al sonido.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
"Algunos tipos tienen toda la suerte" Rod en Velez
« Respuesta #23 on: Abril 16, 2008, 11:30:17 pm »
ROD ROCKS!!!!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"Algunos tipos tienen toda la suerte" Rod en Velez
« Respuesta #24 on: Abril 17, 2008, 06:30:37 am »
Estela muy bonita la comparación de los dos shows pero ¿Hubo cambios en el setlist?

Yo sólo fui a uno, me hubiera gustado ir a los dos pero gastar más de $400 USD no lo justificaba, especialmente que iba a ver el mismo set