Autor Tema: ¿Ronnie quiere volver con The Faces?  (Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
¿Ronnie quiere volver con The Faces?
« Respuesta #15 on: Abril 08, 2008, 09:39:23 am »
y la verdad que el que mas rescato es a richards con talk is cheap despues algun grandes exitos de ronnie, y al que menos escucho y me gusta es jagger  :roll:

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,689
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
¿Ronnie quiere volver con The Faces?
« Respuesta #16 on: Abril 08, 2008, 10:10:58 am »
Cita de: "NacionStone"
Estaria bueno ver a the faces hacer un tour de nuevo. O al menos para mi. Pero esto podria "retrasar" un futuro trabajo Stone.

Si es por eso no habría problema ... porque el A Bigger Bang fue hecho ESENCIALMENTE por Mick, Keith y Charlie, a Ronnie le dijeron "ya lo grabamos, ahora ponele algo vos". En fin, si va a estar mucho tiempo afuera de la banda... de última...yo puedo llamar a un "amiguito" para que lo suplante ... jeje.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
¿Ronnie quiere volver con The Faces?
« Respuesta #17 on: Abril 08, 2008, 10:49:33 am »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "NacionStone"
Estaria bueno ver a the faces hacer un tour de nuevo. O al menos para mi. Pero esto podria "retrasar" un futuro trabajo Stone.

Si es por eso no habría problema ... porque el A Bigger Bang fue hecho ESENCIALMENTE por Mick, Keith y Charlie, a Ronnie le dijeron "ya lo grabamos, ahora ponele algo vos". En fin, si va a estar mucho tiempo afuera de la banda... de última...yo puedo llamar a un "amiguito" para que lo suplante ... jeje.

y si habria que elegir pienso que la mayoria estaria pensando en el
igual creo que por la epoca que estamos me quedo con ronnie
creo que cada uno de los guitarristas que pasaron hicieron lo suyo en su epoca que se yo debe ser porque no escuche algo de el en otra epoca de los stones