Autor Tema: Joyas de los Discos en Vivo  (Leído 1907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Joyas de los Discos en Vivo
« on: Abril 03, 2008, 11:39:49 am »
Ahora que esta fresquecito "Shine a Light" quisiera compartir las que a mi me parecen las joyas de cada disco en vivo editado oficialmente por los Stones:

GOT LIVE IF YOU WANT IT (1966): "Lady Jane", por lo menos hasta que la vuelvan a tocar en vivo porque esta no suena muy bien que digamos.

GET YER YA-YAS OUT (1970)! : "Midnight Rambler", "Love in Vain", dos temas del casi unanimemente declarado mejor disco en vivo de la banda.

LOVE YOU LIVE (1977) : Me parece que aqui esta la mejor versión en vivo de "Honky Tonk Women" ademas de "Star Star" y todo el set del Mocambo. Ahh, y "Sympathy".

STILL LIFE (1982) : Este disco seria fenomenal si fuera mas largo... pero me quedo con la mejor versión de "Under My Thumb", "Time Is On My Side" y los covers: "Going to a Go-Go" y "Just My Imagination".

FLASHPOINT (1991): Aunque suena muy bien, me quedo sólo con las versiones de "Factory Girl" y "Ruby Tuesday". Si hubieran metido algunas en vivo que salieron en los singles, como "Undercover" y "Harlem Shuffle", sería un golazo.

STRIPPED (1995): "Like a Rolling Stone", "Dead Flowers" y "Street Fighting Man". Los singles tambien tenian varias joyas.

NO SECURITY (1998):  Me parece que aqui esta la mejor versión de "Gimme Shelter", ademas de incluir "Sister Morphine" y "The Last Time". La canción de Keith tambien me encanta.

LIVE LICKS (2004): Casi todo el disco 2.

SHINE A LIGHT (2008): Quizá sea por la novedad o porque aqui hay muchos temas que aparecen por primera vez, pero me encantan estas versiones: "She Was Hot", "As Tears Go By", "Faraway Eyes", "Some Girls", "Shattered" y todas las de Keith. Sin duda es un excelente disco, como alguien dijo por ahi, EL MEJOR EN MUCHOS AÑOS. Leí por ahi que el mismo Jagger participó en la mezcla, asi que este es un claro ejemplo que cuando algo se hace con cariño y dedicación, sale algo buenisimo. Sin duda disfrutaremos mucho de este disco.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Joyas de los Discos en Vivo
« Respuesta #1 on: Abril 03, 2008, 02:07:17 pm »
get yer yayas out..
el contrapunto que hace keith en carol......live with me entera y el trabjo de ambos "micks" en love in vain

loveyou live..
me gusta mucho la version cuasi gospel de tumblin' dice y starfucker, por supuesto. creo que el el mocambo podria haber sido mejor explotado

still life:
me quedo con under my thumb y let's spend the night together..pero mas por razones sentimentales..ahi los descubri y en las fiestas en las casas de mis amigos, cuando podia pasar musica..siempre los ponia de apertura.

flashpoint:
me matan miss you y rock and a hard place

stripped:
little baby me parece espectacular...y spider and the fly y sweet virginia me gustan demasiado.

no security:
saint of me y out of control....por motivos obvios  :D  :D
sister morphine es otro punto alto para mi
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Joyas de los Discos en Vivo
« Respuesta #2 on: Abril 03, 2008, 05:56:52 pm »
GOT LIVE IF YOU WANT IT (1966): me gustan lady jane y  he estado amandote demasiado tiempo(no me acuedo bien en ingles)

GET YER YA-YAS OUT (1970)! : Love in vain.

LOVE YOU LIVE (1977) : It is only rock and roll
STILL LIFE (1982) : mi favorito, me gustan todos!!!

FLASHPOINT (1991): start me up!!
STRIPPED (1995): the spider and the fly
NO SECURITY (1998): sister morphine
LIVE LICKS (2004): vecinos!!
SHINE A LIGHT (2008):she was hot y loving cup!!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Joyas de los Discos en Vivo
« Respuesta #3 on: Abril 03, 2008, 07:01:47 pm »
GOT LIVE IF YOU WANT IT (1966):  Lady Jane y la version increible de Under My Thumb

GET YER YA-YAS OUT (1970)! :  a mi gusto Love In Vain sobresale mucho...la version de Jumpin' tmb me encanta...

LOVE YOU LIVE (1977) : Star Star, Around And Around...el resto tanto no me gusta, lo veo muy desprolijo nose...

STILL LIFE (1982) : Under My Thumb, la version mas perfecta de Shattered q conozco y Going To A Go-Go

FLASHPOINT (1991):  Ruby Tuesday y Paint It Black se comen crudo al disco (alguna version mejor de paint it black? los escucho...)

STRIPPED (1995): Street Fighting Man, Shine A Light y Angie...

NO SECURITY (1998):  SISTER MORPHINE, en menor medida Saint Of Me y Gimme Shelter

LIVE LICKS (2004): con el tiempo me termino pareciendo un disco horrible pero rescato mucho Neighbours, Beast Of Burden y la version de You Don't Have To Mean It q me encanta como la encara Keith...

SHINE A LIGHT (2008):  en las pocas escuchadas q llevo...She Was Hot, As Tears Go By y Connection se llevan todos los premios...
...what a drag it is getting old....

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re: Joyas de los Discos en Vivo
« Respuesta #4 on: Abril 03, 2008, 09:55:40 pm »
Cita de: "Rafosaurio"

LOVE YOU LIVE (1977) : Me parece que aqui esta la mejor versión en vivo de "Honky Tonk Women" ademas de "Star Star" y todo el set del Mocambo. Ahh, y "Sympathy".




La primera vez que escuché a los Stones en mi vida fue Honky Tonk del Love You Live y siempre digo lo mismo.... fue como haber vivido en negro y blanco toda la vida y de pronto descubrir los infinitos colores, a partir de ese día  nada fue igual para mi, pues me marcó a fuego en mi adolescencia y por lo tanto mi vida.
Sin duda es la versión que más me gusta de Honky, es muy cruda, el riff inicial de Keith, la entrada de Charlie, la entrada avasallante de Mick cantando, el solo de guitarra, el final, está mortal, y por supuesto Bill pasando desapercibido pero dandole un coherencia y  fuerza al tema. Tremenda versión
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Joyas de los Discos en Vivo
« Respuesta #5 on: Abril 03, 2008, 09:57:23 pm »
GOT LIVE IF YOU WANT IT: Get Off Of My cloud

GET YER YA-YA'S OUT: Jumpin es increíble, Midnight Rambler que eriza la piel, el solo de Taylor en sympathy

LOVE YOU LIVE: Honky Tonk Women, If You Can´t Rock Me-Get Off Of My Cloud (me mata el redoble de Charlie, el entretejido de Ronnie y Keith y el piano y la onda de Billy Preston, esta versión desquició mi cerebro la primera vez que la escuché), Mannish Boy, You Gotta Move, el solo de Ronnie en You can´t always

STILL LIFE: Under My Thumb (en especial la batería de sir Charlie)

FLASHPOINT: Sympathy (el solo de Keith me mata)

STRIPPED: Sweet Virginia(incluso me gusta más la del Stripped Companion), I'm Free, Let It Bleed

NO SECURITY: Gimme Shelter (concuerdo en que es la  mejor versión en vivo de este tema)

LIVE LICKS: The Nearness Of You (qué grande que sos Keith)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Joyas de los Discos en Vivo
« Respuesta #6 on: Abril 04, 2008, 08:34:02 am »
GOT LIVE IF YOU WANT IT (1966): Last Time
ROCK AND ROLL CIRCUS (1968): No expectations
GET YER YA-YAS OUT (1970) : Midnight Rambler y todos los demas!  :twisted:
LOVE YOU LIVE (1977) : Honky Tonk Women
STILL LIFE (1982) : Let's Spend the Night Together
FLASHPOINT (1991): Sad Sad Sad
STRIPPED (1995): Let it bleed
NO SECURITY (1998):  Out Of Control
LIVE LICKS (2004):  Monkey Man
SHINE A LIGHT (2008): voy a esperar a escucharlo completo un par de veces

  • Visitante
Joyas de los Discos en Vivo
« Respuesta #7 on: Abril 04, 2008, 05:18:04 pm »
GOT LIVE IF YOU WANT IT : Sin lugar a dudas "Under my Thumb"
ROCK AND ROLL CIRCUS : La mejor version de "No Expectation" que jamas he oido, la voz de Jagger esta perfecta
GET YER YA-YAS OUT  : "Midnight Rambler" (solo comparable con la del 21 en Argentina) y "Love in Vain"
LOVE YOU LIVE  : Desde mi punto de vista "Happy"
STILL LIFE  : "Twenty Flight Rock" y "Shattered"
FLASHPOINT : "Miss You" (suena increible) y "Paint it, Black" (La mejor sin duda"
STRIPPED : "Shine a Light" (Tal vez su mejor version)
NO SECURITY : "Gimme Shelter" (Increible) y "Sister Morphine"
LIVE LICKS : Rocks off (Suena espectacular aunque esta editada) y "Neighbours"
SHINE A LIGHT (2008): Me parece que "live With Me"

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Joyas de los Discos en Vivo
« Respuesta #8 on: Abril 04, 2008, 07:46:34 pm »
para mis oidos en flashpoint encuentro las mejores versiones las canciones mas conocidas(JJF , Paint it , sympathy , start me up ), y me encanta factory girl como suena
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Joyas de los Discos en Vivo
« Respuesta #9 on: Abril 05, 2008, 11:50:53 am »
LOVE YOU LIVE...hot stuff...if you cant rockme...brown sugar
STILL LIFE.....time is on my side..beast of burden es el cd que menos me gista
FLASHPOINT.....star me up..miss you..paint black...jumping jack flash
STRIPPED........wild horses...sliping away...like a rolling stone
NO SECURITY....sister morphine o diosss.....gimme shelter...memory mothel...like a tieff in the night
LIVE LICKS... rocks off...monkey man...rockme baby
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: Joyas de los Discos en Vivo
« Respuesta #10 on: Septiembre 12, 2008, 01:02:33 pm »
Cita de: "Rafo"

STILL LIFE (1982) : Este disco seria fenomenal si fuera mas largo... pero me quedo con la mejor versión de "Under My Thumb", "Time Is On My Side" y los covers: "Going to a Go-Go" y "Just My Imagination".


En este disco está la unica vesion en vivo de "Satisfation" que me mata.La encuentro espectacular ,mas rapida y las guitarras estan a punto.

Otro tema que en estudio me es agradable, en vivo  gracias en Still Life  se volvio un clasico me refiero a Let Me Go.

Saludos!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Joyas de los Discos en Vivo
« Respuesta #11 on: Septiembre 12, 2008, 01:22:59 pm »
Time is on my side en Still Life es excelente

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: Joyas de los Discos en Vivo
« Respuesta #12 on: Septiembre 12, 2008, 07:47:31 pm »
Cita de: "Rafo"

STRIPPED (1995): "Like a Rolling Stone", "Dead Flowers" y "Street Fighting Man". Los singles tambien tenian varias joyas.


Street Fighting Man como debe ser con guitarras acusticas.Aparte de los temas mencionados para mi  EL TEMA del discacho.SHINE A LIGHT,una perla.Sin olvidar I m Free

Salu2!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Joyas de los Discos en Vivo
« Respuesta #13 on: Septiembre 12, 2008, 10:13:52 pm »
MI DISCOS EN VIVO PREFERIDOS :GET YER LA BIBLIA DE COMO HACER UN DISCO EN VIVO

STRIPPED EL DISCO EN VIVO MAS PROFUNDO Y EMOCIONAL QUE HAYA OIDO,ES TANTO COMO EL ALMA DE LOS STONES AL DESNUDO

SHINE A LIGHT LO MISMO QUE STRIPPED PERO CON GUITARRAS ELECTRICAS,LO CUALES TODO UN LOGRO Y DEMUESTRA QUE PARA LOS STONES NADA ES IMPOSIBLE

STILL LIFE UN DISCO MUTY COMPRIMIDO QUE NOS PINTA PARCIALMENTE UN TOUR ANTOLOGICO

LOVE YOU LIVE TE ENGANCHA DESDE PRINCIPIO A FIN ES EL QUE MAS HITS CONTIENE Y CAPTURA TODA LA ENERGIA DEL TOUR OF AMERICAS Y DEL B&B EUROPEO CADA DIA ME GUSTA MAS

NO SECURITY IDEM STILL LIFE PERO DEL BABYLON Y UN DETALLE PARA TENER EN CUENTA ES EL ULTIMO ALBUM EN VIVO DE LOS STONES CON TEMAS NUEVOS

LIVE LICKS ME GUSTA MUCHISIMO YA SE QUE ME VAN A QUERER MATAR
PERO ME GUSTAN LOS DOS CDS PERDONENME,LO UNICO QUE MALA VERSION DE PAINT IT BLACK COINCIDO CON MARTIN HAY MUCHO MEJORES POR EJ LAS DE SAL,LAS DE BABYLON Y DEL 89 Y ELIGIERON LA PEOR

FLASHPOINT JAJAJAJA YA SE QUE ME VAN A CARGAR PERO LOS STONES ESTABAN FUERA DE PUNTO SW DISCAZO PERO EN VIVO PARECIAN UN EQUIPO CUANDO JUEGA LA COPA DE VERANO,ESTABAN DUROS Y NO SOLTARON TODA SU ENERGIA IGUAL HARLEM SHUFFLE,MISS YOU Y PIB ME ENCANTAN ADEMAS DE LOS TEMAS DE STEEL Y EL SINGLE HIGHWIRE SEX DRIVE

GOT YOU LIFE IF YOU WANT IT EXELENTE ALBUM,AUNQUE PREFIERO CONQUER AMERICA ESTE PIRATA CONTIENE ADEMAS LETS SPEND THE NIGHT TOGHETER CERRANDO EL CIRCULO PERFECTO DE LA PRIMER ETAPA DE LOS ROLLING STONES
ALGUN SER HUMANO PUEDE EXPLICARME POR QUE NO HAY ALBUMES DE LAS GIRAS 72,73,78 YO NO LO ENTIENDO
UN SALUDO  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Joyas de los Discos en Vivo
« Respuesta #14 on: Septiembre 13, 2008, 08:08:29 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
GOT LIVE IF YOU WANT IT (1966):  Lady Jane y la version increible de Under My Thumb

GET YER YA-YAS OUT (1970)! :  a mi gusto Love In Vain sobresale mucho...la version de Jumpin' tmb me encanta...

LOVE YOU LIVE (1977) : Star Star, Around And Around...el resto tanto no me gusta, lo veo muy desprolijo nose...

STILL LIFE (1982) : Under My Thumb, la version mas perfecta de Shattered q conozco y Going To A Go-Go

FLASHPOINT (1991):  Ruby Tuesday y Paint It Black se comen crudo al disco (alguna version mejor de paint it black? los escucho...)

STRIPPED (1995): Street Fighting Man, Shine A Light y Angie...

NO SECURITY (1998):  SISTER MORPHINE, en menor medida Saint Of Me y Gimme Shelter

LIVE LICKS (2004): con el tiempo me termino pareciendo un disco horrible pero rescato mucho Neighbours, Beast Of Burden y la version de You Don't Have To Mean It q me encanta como la encara Keith...

SHINE A LIGHT (2008):  en las pocas escuchadas q llevo...She Was Hot, As Tears Go By y Connection se llevan todos los premios...

Las versiones que hacian en 1967 son insuperables, con los gritos de mick al final.