Autor Tema: Otro Disco en vivo para fin de año  (Leído 3135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Otro Disco en vivo para fin de año
« on: Junio 12, 2003, 09:26:58 pm »
De acuerdo con Billboard y con la agencia Reuters los Stones planean lanzar un disco en vivo para fin de año. El disco en vivo va a ser con un super sonido nuevo (Digital 5.1, o algo asi) y algunas partes ya fueron grabadas en el MSG show de Enero, y mezcladas en L.A.. Otras partes serán grabadas en el Olimpia de París.
Los anteriores fueron rumores pero esta información es casi oficial viniendo de agencias de noticias.
Espero que no tengamos otro No Security...

  • Visitante
Otro Disco en vivo para fin de año
« Respuesta #1 on: Junio 12, 2003, 10:57:55 pm »
No Security es uno de los mejores discos en vivo

  • Visitante
respuesta
« Respuesta #2 on: Junio 13, 2003, 08:34:01 am »
Una pregunta el cd contendria la mayoria de los temas de la gira en vivo o serian temas nuevos, gracias loco.
Aguante el rock and roll

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Otro Disco en vivo para fin de año
« Respuesta #3 on: Junio 13, 2003, 09:10:26 am »
Supongo que como todo trabajo en vivo, será con temas de los shows, aunque por los temas que estan sonando seguro va a ser un muy buen trabajo.
tambien hay que esperar para saber si saldra 1 DVD o 3 DVDs (uno para cada modalidad de los shows -estadio-arena-teatros), creo que la ultima opción seria muy buena, un pack con un show en cada formato

  • Visitante
respuesta
« Respuesta #4 on: Junio 13, 2003, 09:24:18 am »
Gracias che por responderme, me muero de ganas loco por escuchar el nuevo disco y por disfrutar de esos DVD, cuanta alegria me dan los Stones!!!!!!!

  • Visitante
Otro Disco en vivo para fin de año
« Respuesta #5 on: Junio 13, 2003, 01:33:09 pm »
espero que salga el disco en vivo y los dvd(aunque yo no tengo dvd pero igualquiero que salgan)
no security me parece un muy buen disco en vivo
saludos

fede

  • Visitante
Otro Disco en vivo para fin de año
« Respuesta #6 on: Junio 13, 2003, 03:45:11 pm »
bueno,lo de los directos esta genial,pero mas increible sera cuando saquen el nuevo disco de estudio....... a ver si no tardan mucho.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Otro Disco en vivo para fin de año
« Respuesta #7 on: Junio 13, 2003, 08:16:45 pm »
Cuando puse 'No Security' me refería al fracaso del disco, 225.000 copias vendidas en Estados Unidos de acuerdo a Soundscan.
El disco está bueno pero Mick dijo después que salió que la idea era buena pero la gente no compra un disco en donde no conoce casi ningún tema.
Yo creo que la banda debería hacer algo como Pearl Jam. Lanzar 10 discos en vivo con los mejores shows de la gira votados en la página web oficial. Así le darían algo bueno a los fans, mucho mas bueno que No Security que está bien pero parece incompleto y sin un orden definido.

  • Visitante
Otro Disco en vivo para fin de año
« Respuesta #8 on: Junio 14, 2003, 03:35:47 pm »
Soldatti, querido amigo, de donde sacas la informacion ?..internet,TV,lo llamas a Richards por las noches?...gracias a Dios te tenemos a vos..
¿A que le pones la firma, doble cd o un set de 3 DVD's?
Suena logico que salga a fin de año, cuando termine la gira (¿en Argentina?)...supongo que despues vendra el nuevo album y quien sabe que despues....
Saludos!  :P

  • Visitante
Otro Disco en vivo para fin de año
« Respuesta #9 on: Junio 14, 2003, 04:48:07 pm »
El disco no security, es muy buen disco..en gimme shelter la negra Lisa lo hace espectacular, Waiting on a friend es una balada extraordinaria...ojala eso nuevos sonidos fubncionen bien

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Otro Disco en vivo para fin de año
« Respuesta #10 on: Junio 14, 2003, 11:43:30 pm »
Flashpoint, amigo, la información está en internet:
Las ventas de 'No Security' están en un artículo en el siguiente link:
http://www.nyrock.com/features/stones99.htm

Lo del CD en vivo y el DVD está en la revista Billboard en su última edición en la parte de 'Studio Monitor'. Yo la vi porque trabajo en una empresa de Internet y tenemos acceso a diferentes revistas, sitios premium. La noticia también fue levantada por Reuters.

Por ejemplo en la última edición de la revista Billboard, 'Forty Licks' está en el puesto #168 en el Billboard 200 en su semana 34, la semana pasada vendió casi 9,000 copias, y un total de mas de 2.5 millones en Estados Unidos.

Luego las posiciones en los charts de los albums y singles de los Stones, son archivos que tengo de distintas páginas, si le interesa a alguien luego les pongo los links.

Lo de los Stones en Argentina es una realidad casi segura ya que conozco gente que trabaja en EMI, en la avenida San Martín al 3500, y me dicen lo cerca que están de venir.
También salió en los noticieros como el de América, y en los diarios Clarín y La Nación.

Ellos (EMI) también hablan de planes de Discos nuevos y en vivo pero es imposible arriesgar una fecha sobre todo para el nuevo. Puede ser este año, como puede ser (y es lo más probable) el que viene.
Yo creo que es más seguro el disco en vivo, y que va salir en Octubre/Noviembre no es sorpresa ya que desde 'Stripped' todos los discos de los Stones (incluso el de Mick) salieron en esa fecha.

César S.

  • Visitante
qué pasa?
« Respuesta #11 on: Junio 28, 2003, 05:49:36 pm »
Qué pasa?, "No Security" es buenísimo, es uno de los mejores -quisás el mejor- disco en vivo