Autor Tema: Keith Richards: "Jagger es extremadamente afeminado&quo  (Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith Richards: "Jagger es extremadamente afeminado&quo
« Respuesta #1 on: Marzo 18, 2008, 05:14:44 pm »
Antes tambien me parecia que Mick era demasiado exagerado en sus movimientos, pero ahora pienso "bueno, es Mick Jagger, es el mas grande...puede hacer lo que quiera".....de hecho creo que esos movimientos se le verian mal a cualquiera, menos a el.

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards: "Jagger es extremadamente afeminado&quo
« Respuesta #2 on: Marzo 19, 2008, 05:02:17 pm »
Me encanta cada vez que Keith abre la boca, tiene para todo el mundo. Lo de Jagger vs. Richards viene de antiguo, no pueden vivir juntos pero tampoco separados (ni contigo ni sin ti). Los movimientos de Mick en cualquier otro se verían ridículos, pero en el son capaces de poner un estadio patas arriba, no por nada aprendió alguno de Tina Turner que en un escenario no deja indiferente a nadie.
Tampoco le cayó muy bien no hace mucho cuando a Mick le nombraron Sir.
Otra perla de Keith con la que me partí de risa fue cuando murió Lady Di. Mientras toda Inglaterra lloraba a su princesa y Elton John se tragaba las lágrimas cantandole en el funeral Candle In The Wind, nuestro Keith soltó aquello de que "Elton John es un cantante de rubias muertas" (Elton compuso originalmente la canción para Marylin Monroe y la versioneó para Diana). Elton se cabreó y dijo que Richards era un "dinosaurio viejo y artrítico". ¡¡¡Qué poco sentido del humor, Elton!!! :twisted:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!