Autor Tema: ¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)  (Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« on: Marzo 02, 2008, 09:01:34 am »
Revelan que Mick Jagger se salvó de un intento de asesinato

El episodio ocurrió en 1969, según contó un ex agente del FBI a la BBC. Los agresores no pudieron concretar su plan porque se cayeron del bote con el cual buscaban acceder al jardín de la casa del líder de los Rolling Stones, en Nueva York.

Mick Jagger podría haber corrido el mismo destino que John Lennon. Así lo reveló hoy un diario británico, en base a los relatos de un ex agente del FBI que asegura que el líder de los Rolling Stones fue el objetivo de un presunto intento de asesinato que no pudo concretarse porque los supuestos agresores sufrieron las consecuencias de una tormenta.

Los detalles del complot fueron aportados por un ex agente del FBI a la cadena BBC, que realizó un documental sobre ese organismo estadounidense. Según publica hoy The Sunday Telegraph, los presuntos atacantes eran "Angeles del infierno", que intentaban vengarse del líder de la banda que, tras el trágico concierto del festival californiano de Altamont en 1969, habría decidido que no se encarguen más de la seguridad de los eventos.

Durante ese recital, un joven afroamericano llamado Meredith Hunter, de 18 años, fue asesinado a pocos metros de Jagger por un integrante de esa banda de motociclistas, una agresión que quedó registrada por varias cámaras de video.

Tras la negativa del líder de los Stones a volver a utilizar los servicios de los "Angeles del infierno", sus miembros diagramaron un plan para asesinarlo, asegura el ex agente del FBI, Mark Young.

Todo estaba previsto para que el ataque se produjera durante las vacaciones de Jagger, en su casa de los Hamptons, en Long Island, Nueva York, a la que accederían en bote desde el mar.

El objetivo era entrar en la residencia atravesando el jardín, para evitar la seguridad que se encontraba en el frente. No obstante, la suerte estuvo del lado del astro del rock, ya que el bote en el que viajaban los atacantes fue alcanzado por una tormenta y sus ocupantes cayeron al agua. Aunque todos sobrevivieron, no pudieron concretar su venganza. Se cree que Jagger nunca fue informado del supuesto intento de asesinato.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« Respuesta #1 on: Marzo 02, 2008, 09:11:20 am »
Gran informacion menos mal que no lo mataron.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« Respuesta #2 on: Marzo 02, 2008, 11:29:38 am »
HABLANDO DEL TEMA...

ALGUIEN LEYO EL LIBRO "EL DIA QUE MATARON A MICK JAGGER" ?
SALIO EN LA EPOCA DEL ASESINATO DE JOHN LENNON


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« Respuesta #3 on: Marzo 02, 2008, 03:19:01 pm »
JOE Q SUSTO CUANDO LO HE LEIDO ,PENSABA Q ERA ACTUAL LA NOTICIA,PERO AL SER UNA REVELACION DE ALGO DE 1969 ME TRANQUILIZA MAS,LA PRENSA PONE COMO Q ES ALGO RECIENTE.

PU... DIARIOS INGLES ,SIEMPRE SACANDOLE LA MIERDA A JAGGER.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« Respuesta #4 on: Marzo 02, 2008, 04:03:50 pm »
Marce,Mick comienza a frecuentar los Hamptons recien por Biaca via Warhol, Capote  y Dick Cavett  en 1971/2....

Despues de Altamont Mick se va a Suiza con el Millón y lo deposita sin pagar impuestos y se ponen a culminar el tramo 1970 Europa .............

pregunta en los 20 y pocos dìas de Dic 1969 Mick Regresò a U.S.A ?
lo dudo .
igual los Angeles del Infierno encabezados por Sonny Berger lo siguen detestando
saludos  8)

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« Respuesta #5 on: Marzo 02, 2008, 04:40:40 pm »
Lo que si es verdad es que en la gira americana del 72, los Hell Angels quisieron volver a ser el servicio de seguridad de los Stones. Se reunieron con Peter Rudge y quedaron para hablarlo al final de la gira en Nueva York, pero Rudge pasó de ellos y no se reunió nunca más (aparece en "Viajando con los Rolling Stones", de Robert Greenfield). Además Sonny Barger dijo que otros Angels habían puesto precio a la cabeza de Jagger, y que él mismo en Altamont amenazó con una pistola a Mick para que acabase el concierto. Una historia de amor, sin duda.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« Respuesta #6 on: Marzo 02, 2008, 09:52:54 pm »
las leyendas urbanas dicen:
cuando descendio jagger del helicoptero, un joven se le
acerco y lo golpeo en la cara, te odio, te voy a matar,
los angeles afirman que meredith saco un arma y apunto
hacia el escenario, los stones tuvieron que seguir tocando,
y sucedio el homicidio de este joven, en manos de los
angeles del infierno.bueno y ya hemos visto, el detalle
en la pelicula ...

el presidente del club de motocilistas, dijo:
si alguno no quiere ser amistoso conmigo, nos vamos
a dar hasta por debajo de la lengua...


no me extrañaria, que en aquellos años, hubiera cierta
venganza...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« Respuesta #7 on: Marzo 03, 2008, 08:27:11 am »
la verdad me quede helado
gracias a dios no paso, esos tipos estan completamente locos, no puede existir tanta violencia junta en alguien!

dejo un link con una nota mas reciente
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=350266

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« Respuesta #8 on: Marzo 03, 2008, 08:41:00 am »
Yo creo que Mick sigue siendo blanco de cualquier grupusculo o celula ,que en algun momento no le ha gustado lo que representa este muchacho,y no un muchacho cualquiera sino uno que es escuchado por multitudes a traves de los años.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« Respuesta #9 on: Marzo 03, 2008, 12:16:33 pm »
alguien puede agarrar  un libro stoniano y ver si mick regreso a USA en esos dias que quedaban de Diciembre 1969 ............
se estan yendo por las ramas gente y me parece la noticia un gimmick o bluff hecho por los  stones para la pela " shine a light "
gracias y saludos  8)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« Respuesta #10 on: Marzo 03, 2008, 01:09:45 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Marce,Mick comienza a frecuentar los Hamptons recien por Biaca via Warhol, Capote  y Dick Cavett  en 1971/2....

Despues de Altamont Mick se va a Suiza con el Millón y lo deposita sin pagar impuestos y se ponen a culminar el tramo 1970 Europa .............

pregunta en los 20 y pocos dìas de Dic 1969 Mick Regresò a U.S.A ?
lo dudo .
igual los Angeles del Infierno encabezados por Sonny Berger lo siguen detestando
saludos  8)

Cucho: Por eso yo encabeze el post con el termino ¿una revelacion?
si mal no recuerdo en diversos libros (ej: los viejos dioses...) hablan del intento de asesinato o vendetta o represalia que los Hells Angels, juraron tras la negativa de los stones de sacarlos de circulación.
Quien lo llevaria a cabo o en donde, yo no lo se y creo que a este paso, un atentado que ni siquiera se llevo acabo puede tener miles de  versiones y con la posibilidad de ser algo que nunca se planifico.

¿Revelación de que?
Esto no es novedad y menos casi 38 años despues,
Que mal debe estar el FBI para sacar a relucir estas cosas, para mi lo citan para dar veracidad a la fuente.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« Respuesta #11 on: Marzo 04, 2008, 05:26:16 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita de: "NIK JAGER"
Marce,Mick comienza a frecuentar los Hamptons recien por Biaca via Warhol, Capote  y Dick Cavett  en 1971/2....

Despues de Altamont Mick se va a Suiza con el Millón y lo deposita sin pagar impuestos y se ponen a culminar el tramo 1970 Europa .............

pregunta en los 20 y pocos dìas de Dic 1969 Mick Regresò a U.S.A ?
lo dudo .
igual los Angeles del Infierno encabezados por Sonny Berger lo siguen detestando
saludos  8)

Cucho: Por eso yo encabeze el post con el termino ¿una revelacion?
si mal no recuerdo en diversos libros (ej: los viejos dioses...) hablan del intento de asesinato o vendetta o represalia que los Hells Angels, juraron tras la negativa de los stones de sacarlos de circulación.
Quien lo llevaria a cabo o en donde, yo no lo se y creo que a este paso, un atentado que ni siquiera se llevo acabo puede tener miles de  versiones y con la posibilidad de ser algo que nunca se planifico.

¿Revelación de que?
Esto no es novedad y menos casi 38 años despues,
Que mal debe estar el FBI para sacar a relucir estas cosas, para mi lo citan para dar veracidad a la fuente.
AMEN MARCELO !!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« Respuesta #12 on: Marzo 06, 2008, 05:24:57 am »
Cita de: "NIK JAGER"
alguien puede agarrar  un libro stoniano y ver si mick regreso a USA en esos dias que quedaban de Diciembre 1969 ............
se estan yendo por las ramas gente y me parece la noticia un gimmick o bluff hecho por los  stones para la pela " shine a light "
gracias y saludos  8)

Según tengo entendido Mick no volvió a EEUU después de Altamont hasta las sesiones de Exile On Main Street en los Angeles y eso fue ya entrado 1972.
Es más, creo que durante todo 1970/1971 no siquiera podía entrar, por su condena por drogas de 1969 cuando revisaron su casa y le encontraron Marijane a Marianne. Cuando escuche la noticia la referencia a Nueva York fue lo que más me sorprendió y me hizo pensar que la fuente no era muy buena.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« Respuesta #13 on: Marzo 07, 2008, 07:03:24 am »
Si me permiten: esa noticia no es nueva.
 A través de los años se ha informado que los Hell´s Angels se la tenían jurada a los Stones (Jagger en particular) y que había posibilidades de atentados contra él.
Greenfield lo cuenta claramente en STP, y en las giras subsiguientes por los USA (72; 75; 78; etc.) se extremaron las medidas de seguridad temiendo eso.
No me consta (según libros, articulos, etc.) que Jagger haya vuelto en el 69 a USA.
Pero de todos modos, esa información se refiere al año 72 a mi entender.
Lo que pasa es que Clarín, y parte de la prensa que comentó el tema, parece que no lee sus propios archivos y que han descubierto la pólvora.
La cuestión es tirar noticias y dar que hablar...me parece.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿una revelación? intento de asesinato a Jagger (1969)
« Respuesta #14 on: Marzo 14, 2008, 08:26:25 am »
Cita de: "sirfito"
Si me permiten: esa noticia no es nueva.
 A través de los años se ha informado que los Hell´s Angels se la tenían jurada a los Stones (Jagger en particular) y que había posibilidades de atentados contra él.
Greenfield lo cuenta claramente en STP, y en las giras subsiguientes por los USA (72; 75; 78; etc.) se extremaron las medidas de seguridad temiendo eso.
No me consta (según libros, articulos, etc.) que Jagger haya vuelto en el 69 a USA.
Pero de todos modos, esa información se refiere al año 72 a mi entender.
Lo que pasa es que Clarín, y parte de la prensa que comentó el tema, parece que no lee sus propios archivos y que han descubierto la pólvora.
La cuestión es tirar noticias y dar que hablar...me parece.

En cualquier momento nos avisan que la muerte de Brian fue en circunstancias dudosas  :roll:  :roll:
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!