Autor Tema: 20 años sin Olmedo  (Leído 1678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
20 años sin Olmedo
« on: Marzo 01, 2008, 08:44:21 am »
Se cumplen 20 años de la muerte del genial Alberto Olmedo, quizas el mejor comico de la historia de Argentina.
Una persona querible y talentosa, dueño de una gracia incomparable que con  un solo gesto podia hacerte reir.
Los que crecimos disfrutandolo no vamos a olvidar sus peliculas con Porcel y sobre todo sus programas de TV donde mas se lucia.
Es curioso, pero persona con la que hablas, recuerda que estaba haciendo ese sábado lluvioso de 1988 cuando nos enteramos de su absurda muerte, porque creo que debe haber sido la muerte mas lamentada por todo el pais en muchos años.
Incluyo este post aca, x q creo q Olmedo esta a la altura de genio como los Stones.
Pasaron 20 años parece mentira, te seguimos extrañando, gracias Negro.




Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
25 años sin Olmedo (Edito el del 20 aniversario)
« Respuesta #1 on: Marzo 01, 2008, 09:10:25 am »
gracias, por traer un gran recuerdo
soy un incondicional del negro
tome la leche con piluso
hice magia con el mago ucraniano
me sorprendi y alegre el dia de la falsa muerte
me deprime pasar por Callao 35 y saber que no esta mas el Savoy (la bodega del mundo)
tuve un gran amigo de aventuras al que llamaba Alvarez
fui el manosanta, niki longo, el dictador de costa pobre, rogelio roldan, el sicologo, etc, etc, etc.
quienes saben algo mas de mi saben que soy "chiquito reyes"
Pero lo que hay que rescatar de este SEÑOR es que todos coinciden que fue una gran persona
Recomiendo los dvds que hay con lo programas de la ultima epoca (son 10) y por sobre todo el numero 8 , el famoso programa del desnudo
gracias negro por todo

Eramos tan pobreeessss!!!!


PD: capetrusa yo dejaria este post toda la vida, pero te informo que pronto pasara a otros temas, si bien el negro hubiese seguido de largo junto a los stones en esas noches de amigos, alcohol y descontrol.

PD 2: no puedo decir que estaba haciendo esa fatidca madrugada de hace 20 años atras, pero aseguro que fue una noticia que nunca hubiese querido escuchar.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 20 años sin Olmedo
« Respuesta #2 on: Marzo 01, 2008, 11:35:19 am »
Cita de: "capetruzas"
Es curioso, pero persona con la que hablas, recuerda que estaba haciendo ese sábado lluvioso de 1988 cuando nos enteramos de su absurda muerte, porque creo que debe haber sido la muerte mas lamentada por todo el pais en muchos años.

20 años ya!!! Me acuerdo como si fuese hoy. Estaba en la cocina de mi otra casa, lavando los platos del día anterior y con la radio como compañía. Carlos se había ido a trabajar y mis chicos dormían. Escuché la noticia, me quedé paralizada. Largué todo por la mitad y me fuí a encender la tele del dormitorio (no tenía Internet aún). No podía creerlo. La primera imagen que apareció fue la del cuerpo del negro tapado con una manta de la cual sobresalían unas botas.
Era verdad nomás. Lloré, lloré muchísimo. Fue un día de duelo tremendo.
El Negro era un capo, un genio total...
Gracias, Rucucu, por haberme hecho reír tanto...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
25 años sin Olmedo (Edito el del 20 aniversario)
« Respuesta #3 on: Marzo 01, 2008, 04:23:23 pm »
Yo también lloré mucho y ese día no pude hacer mas nada. Quedé en estado de "shock". Y los días subsiguientes también.
Hasta el día de hoy lo sigo extrañando y cada vez que puedo veo algo en TV o en algún VHS o DVD de él. Capo total.
Y me sigue haciendo reír como entonces.
Gracias por el recuerdo!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
25 años sin Olmedo (Edito el del 20 aniversario)
« Respuesta #4 on: Marzo 01, 2008, 07:47:26 pm »
Cuando leí el post me dejé llevar por el recuerdo y no caí en la cuenta de que los 20 años recién se cumplirán el 5 de marzo. Esa fue la fecha fatídica.  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
25 años sin Olmedo (Edito el del 20 aniversario)
« Respuesta #5 on: Marzo 01, 2008, 08:09:32 pm »
Si hoy no es la fecha, pero esta muy cercana...
Coincido con Marcelo, Olmedo fue una persona muy querida, para mi junto con Carlitos Balá fueron los dos grandes idolos del espectaculo argentino, a Carlitos tuve la suerte de verlo varias veces, conocerlo y hablar con el, al negro lamentablemente no...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
25 años sin Olmedo (Edito el del 20 aniversario)
« Respuesta #6 on: Marzo 02, 2008, 05:31:37 pm »
Queríamos tanto al Negro.....



Creo que todos recordamos al "Negro" con inmenso cariño y tambien con lagrimas porque ya no esta...
Creo que como Marcelo soy un incondicional del Negro, recuerdo verlo en "No toca boton" y reirme mucho, mucho... El Manosanta y tantos otros personajes!!! Recuerdo tambien ese fatídico día (en mi casa siempre fuimos fanas de él, era una comunión reirnos mientras comíamos, era algo único...), me desperté y mi vieja me dijo "Diego, sabes que? (medio llorando) se mató Olmedo" No me pude contener y me largué en llanto!!! Cuando miré la tele, como dijo Estela, estaban las imágenes del Negro tirado en la calle, cubierto, con las botas puestas..... las mismas botas que usaba para su personaje del Manosanta.
Aunque como todos los grandes, que mueren físicamente pero espiritualmente siguen vivos, y nos cuesta creer que ya no estén..... el Negro sigue vivo y nunca se podrá olvidar, nunca.....
Gracias por este post, gracias por recordarlo...

PD: hay algo que me asombra mucho, y es que todavía no ví ningún homenaje después de 20 años.....porque a los 10 creo que se hizo "Queriamos tanto a Olmedo", y ahora, que pasa? La tele no recuerda al Negro???

EL MANOSANTA!!!



EXPERTOS EN PINCHAZOS!

STONES FOREVER!!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
25 años sin Olmedo (Edito el del 20 aniversario)
« Respuesta #7 on: Marzo 03, 2008, 07:05:51 am »
hasta siempre negro
no tuve la oportubidad de verlo en su epoca porque no habia nacido pero hace un par de anio que lo vi por la tele al capitan piluso y al manoCHanta! y me quede totalmente loco lejos uno de los mejores humoristas de la argentina y talvez del mundo

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
25 años sin Olmedo (Edito el del 20 aniversario)
« Respuesta #8 on: Marzo 03, 2008, 07:31:08 pm »
MIERCOLES A LAS 23 HS, POR TELEFE SE EMITIRA UN ESPECIAL SOBRE LA VIDA DEL "NEGRO"

ERAMOS TAN POBRES!!!!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
25 años sin Olmedo (Edito el del 20 aniversario)
« Respuesta #9 on: Marzo 04, 2008, 03:43:51 am »
Anoche pasaron un documental en el History Channel , de 2 hs de duración.
Muy bueno, divertido y emotivo.

Para los amigos mexicanos, les cuento que 1 de los hijos de Olmedo, conto que Cantinflas reunia a su familia a almorzar y luego les mostraba los programas del "Negro OLmedo", a quien admiraba por sus condiciones de actor.

Lo mismo era la admiración del actor español Sacristan hacia el negro.


Siempre que llovió, paro!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
25 años sin Olmedo (Edito el del 20 aniversario)
« Respuesta #10 on: Marzo 04, 2008, 08:14:05 am »
Mañana miercoles sale un suplemento en Clarin sobre la vida de Olmedo.
El de ayer en el History me gusto mucho, me hizo emocionar, lo q siempre queda evidente es el resentimiento q tiene su entorno contra Nancy Herrera, segun ellos le cago la vida al pobre negro...