Autor Tema: Bendita Patria Stone...  (Leído 7461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #30 on: Marzo 02, 2008, 05:40:03 pm »
Cita de: "Lucianito"
y Toti... el paco ya se va a encargar de hacer justicia.

JAJAJA lo mejor que leí.....

Por Dios Juanse, que haces con esa manga de mamertos??? Y que corno hace Axel tocando el piano??? No le alcanza con los comerciales de jabon para la ropa?????

No lo termine de ver el video, me dio mucha verguenza ajena.....

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #31 on: Marzo 02, 2008, 05:43:23 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Juanse es el PRIMER rollinga que se creó en el país ... de ahí toda esa lacra de pibes que vemos ahora.

Decime cuando lo viste a Juanse vestido como rollinga y hablamos... Monkeyman de donde sacaste eso???
Los rollingas vinieron con las bandas que quisieron imitar a los ratones y a los stones...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #32 on: Marzo 02, 2008, 07:54:12 pm »
Cita de: "khalil78"
Cita de: "Monkeyman"
Juanse es el PRIMER rollinga que se creó en el país ... de ahí toda esa lacra de pibes que vemos ahora.

Decime cuando lo viste a Juanse vestido como rollinga y hablamos... Monkeyman de donde sacaste eso???
Los rollingas vinieron con las bandas que quisieron imitar a los ratones y a los stones...

Salut!

Juanse es un Rollinga sin el uniforme, entendes? sólo conoce 5 o 6 discos, sabe tocar Satisfaction, Start Me Up, Brown Sugar ....y SATISFACTION. Y anda con remeras con la lengua y con la imagen de ellos ... como si fuera un fan que supiera mucho de ellos. Un tipo que al faltarle talento se dedica a hacerse la "estrella" ... debe pensar que es MICK. Es por eso que Mick le bajó el pulgar en las siguientes visitas a la Argentina. A Mick no le agradan los imitadores baratos.... y a mí tampoco.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #33 on: Marzo 02, 2008, 08:03:27 pm »
Cita de: "gastón tsmr"
Cita de: "Monkeyman"
Precisamente el Tattoo You, Some Girls y los ultimos 5 discos son los que suelen conocer los Rollingas!!! alguna vez lo escuchaste tocar algún tema del calibre de "Jiving Sister Funny"?  Otro dato: preguntenle a Mick que opina de Juanse. Cuando lo conoció personalmente dijo "Que sea la 1° y ULTIMA vez que este personaje abra un Show nuestro" ... y amén.

los rollingas gnarlmente escuchan rock nacional y punto...y acaso no te gustan esos cds?..el sr de la foto que tenes tb toco con ellos por ejemplo, y tengo entendido que no volvieron a ser teloneros pq ellos no quisieron, o sea por parte de los ratones...cosa q es reprochable tambien...pero no creo que sea por parte de Mick..o por lo menos eso nunca lo habia escuchado

NO, no me gustan esos cds que todos los temas suenan iguales, con los cantantes que se creen Mick, guitarristas que se creen Keith, y 0 talento para CREAR algo. Asique paso, en Argentina el Rock NO EXISTE. Lo digo como fan de los Stones, conociendo a los Rolling, NO ME PUEDE gustar una banda como Intoxicados ... POR FAVOR!!! dejemonos de joder.
Mick Taylor tocó con los ratones, es cierto, como también tocó con Niko Riippa .... Y?
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #34 on: Marzo 02, 2008, 08:21:05 pm »
de los cds la pregunta era por Tattoo you o some girls... si esos no te gustan..
y lo del rock nacional es depende de cada uno..pero bueno que mala suerte tenes...naciste en un pais donde el rock no existe, tendra q hacerlo uno entonces...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #35 on: Marzo 02, 2008, 08:45:46 pm »
Cita de: "gastón tsmr"
de los cds la pregunta era por Tattoo you o some girls... si esos no te gustan..
y lo del rock nacional es depende de cada uno..pero bueno que mala suerte tenes...naciste en un pais donde el rock no existe, tendra q hacerlo uno entonces...

y ... no hubiese estado mal nacer en USA, o algún país europeo, así podría disfrutar más seguido de "sus majestades".
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #36 on: Marzo 02, 2008, 11:11:15 pm »
Cita de: "alejandrorichards"
¿y que opinan de los Mockers? tocaron una version de paint it black bastante interesante.

Los Mockers fueron una gran banda! Y no lo digo porque sean compatriotas.

De todas maneras pago lo que sea a cambio de una copia de la grabacion de Chris con el Teto Medina cantando Smoke On The Water.

Saludos

Pd: Quien mierda es Axel?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #37 on: Marzo 03, 2008, 01:50:43 am »
Socio, Axel es un musico argentino (casualmente de Adrogue) que tiene las mismas tendencias sexuales que ud y el amigo Khalil. Es celebre por protagonizar comerciales de jabon para lavar la ropa y por utilizar las palabras "amo" y "amor" mas de 30 veces en cada una de las estrofas de sus canciones.

Con respecto a que el rock nacional no existe, debo decir que hay que tener mucha cintura para respaldar semejante afirmacion, me parece un tanto exagerada. Igualmente, si no tuviste la suerte de nacer en USA o Europa no hay problema, acordate que para la gente que piensa como vos siempre hay una opcion, se llama Ezeiza. Caundo gustes, te explico como llegar...

Saludos...
                                   LucianitO.- (ai can get nou, satisfeiyon)
PD: aclaro que los comentarios hacia Khalil e Ignacio, son un chiste, al igual que el comentario sobre Ezeiza (aunque no dejes de tenerlo en cuenta)...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #38 on: Marzo 03, 2008, 06:29:44 am »
Cita de: "Lucianito"
Socio, Axel es un musico argentino (casualmente de Adrogue) que tiene las mismas tendencias sexuales que ud y el amigo Khalil. Es celebre por protagonizar comerciales de jabon para lavar la ropa y por utilizar las palabras "amo" y "amor" mas de 30 veces en cada una de las estrofas de sus canciones.

Con respecto a que el rock nacional no existe, debo decir que hay que tener mucha cintura para respaldar semejante afirmacion, me parece un tanto exagerada. Igualmente, si no tuviste la suerte de nacer en USA o Europa no hay problema, acordate que para la gente que piensa como vos siempre hay una opcion, se llama Ezeiza. Caundo gustes, te explico como llegar...

Saludos...
                                   LucianitO.- (ai can get nou, satisfeiyon)
PD: aclaro que los comentarios hacia Khalil e Ignacio, son un chiste, al igual que el comentario sobre Ezeiza (aunque no dejes de tenerlo en cuenta)...

Si fue un chiste no fue muy gracioso, porque no es cuestión de "querer", hay que tener mucho dinero para ir al exterior. Además, lo que dije de el Rock "no existe" en Argentina, es teniendo como referencia a los Stones, después de escuchar a sus Majestades.... las bandas de acá me dan gracia... nada mas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #39 on: Marzo 03, 2008, 06:58:41 am »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Lucianito"
Socio, Axel es un musico argentino (casualmente de Adrogue) que tiene las mismas tendencias sexuales que ud y el amigo Khalil. Es celebre por protagonizar comerciales de jabon para lavar la ropa y por utilizar las palabras "amo" y "amor" mas de 30 veces en cada una de las estrofas de sus canciones.

Con respecto a que el rock nacional no existe, debo decir que hay que tener mucha cintura para respaldar semejante afirmacion, me parece un tanto exagerada. Igualmente, si no tuviste la suerte de nacer en USA o Europa no hay problema, acordate que para la gente que piensa como vos siempre hay una opcion, se llama Ezeiza. Caundo gustes, te explico como llegar...

Saludos...
                                   LucianitO.- (ai can get nou, satisfeiyon)
PD: aclaro que los comentarios hacia Khalil e Ignacio, son un chiste, al igual que el comentario sobre Ezeiza (aunque no dejes de tenerlo en cuenta)...

Si fue un chiste no fue muy gracioso, porque no es cuestión de "querer", hay que tener mucho dinero para ir al exterior. Además, lo que dije de el Rock "no existe" en Argentina, es teniendo como referencia a los Stones, después de escuchar a sus Majestades.... las bandas de acá me dan gracia... nada mas.

DESPUES DE VER JUGAR AL MANCHESTER UNITED.O AL BARSA
NO ME INTERESA VER JUGAR A ESQUIPOS DE LA D( cuarta division)
ALGO ASI NO? MONKEY?

SALUDOS
HERNAN

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #40 on: Marzo 03, 2008, 08:17:31 am »
Cita
Precisamente el Tattoo You, Some Girls y los ultimos 5 discos son los que suelen conocer los Rollingas!!! alguna vez lo escuchaste tocar algún tema del calibre de "Jiving Sister Funny"?  Otro dato: preguntenle a Mick que opina de Juanse. Cuando lo conoció personalmente dijo "Que sea la 1° y ULTIMA vez que este personaje abra un Show nuestro" ... y amén

puede ser ahora que me pongo a pensar fui a ver un par de veces a intoxicados y a los ratones, los ratones las veces que hicieron cover stone cuando fui cerraron con satisfaction, el pity por su cuenta tocaba just my imagination y de vez en cuando miss you, tambien escuche hey ho let's go  :shock:  pero de los stones esos temas o sea some girls
pero bueno para mi ninguno de los dos se basa en esos discos pienso y espero hayan escuchado toda la discografia stone varias veces
por otro lado tambien fui a ver en una epoca a la 25 cuando lamentablemente me gustaba  :?  y en un obras arrancaron con she's a rainbow y the spider and the fly y mas tarde un amigo me dijo que en un disco en vivo arrancaron con star star  :roll:
que se yo es dificil decir quien si y quien no solo espero que los que dicen que tienen influencia de los stones hayan escuchados sus discos
y como dije en algun post anterior para mi los ratones tienen mas influencia de los NYD que de los stones

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #41 on: Marzo 03, 2008, 08:55:13 am »
Cita de: "Lucianito"
Socio, Axel es un musico argentino (casualmente de Adrogue) que tiene las mismas tendencias sexuales que ud y el amigo Khalil.

No es casual...si es de Adrogue se entiende lo de su tendencia sexual...el resto eso solo querer justificar un problema personal con dos personas que no vienen al caso (ni tienen que ver con el caso).

Y que estoy pregunto....hay mas gente que en Argentina que quisiera haber nacido en USA y que considere a los rollingas como una "lacra de pibes"?? porque tanto odio y resentimiento?? sono asquerosamente racista la frase.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #42 on: Marzo 03, 2008, 09:12:39 am »
es como los "planchas"
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #43 on: Marzo 03, 2008, 12:38:00 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Si fue un chiste no fue muy gracioso, porque no es cuestión de "querer", hay que tener mucho dinero para ir al exterior. Además, lo que dije de el Rock "no existe" en Argentina, es teniendo como referencia a los Stones, después de escuchar a sus Majestades.... las bandas de acá me dan gracia... nada mas.

El rock no son solo los stones, y el rock no es lo único que existe en la tierra, hay mucho mas que eso...

No sean tan fundamentalistas

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #44 on: Marzo 03, 2008, 12:58:28 pm »
Felicidades a nuestros amigos Argentinos que pasaron de ser la Capital Mundial Stone a la Patria Stone :lol:  :lol: