Autor Tema: Bendita Patria Stone...  (Leído 7459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #75 on: Marzo 05, 2008, 10:02:28 am »
Para acabarla de amolar pasan en AXN cada que acaban los CSI un video de Miranda muy extraño que nada tiene que ver con la letra

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #76 on: Marzo 05, 2008, 12:21:15 pm »
Che, no critiquen a Miranda que mi socio Lucianito es un verdadero fanatico de esa banda!
Es mas, cambio toda su discografia Stone (y por ende todo su prestigio Stone y sabiduria...como dice Monkeyman) por un par de discos de Miranda.
Antes la gente lo admiraba por su sabiduria, incluso la gente por la calle se tiraba al piso y le besaba los pies, pero ahora que ya no tiene la discografia no sabe mas nada y la gente que se lo cruza en la calle lo escupe.

Yo poseo toda la discografia de los Stones pero la gente en la calle no me dice nada....quizas es porque no vivo en la Capital Stone Mundial...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #77 on: Marzo 05, 2008, 02:20:56 pm »
ya fue el tema   enserio que hay que scanearte  todos las tapas para que veas que los tenga? hu y los que compre en la calle por que no tenia plata? o los mp3 jajaja si hay demasidos rollingitas en el foro hace uno aparte  y si uno no  aporta en todos los foros es por que hay un refran que dice "mejor no abrir la boca y quedar por tonto que abrirla y confirmarlo " jajaj o algo asi era el refran   captan la ideaaaaaa  aguanten los stones los ratones y todas  las bandas  que transpiran arriba del escenario y que te hacen olvidar un rato  de lo demas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #78 on: Marzo 05, 2008, 02:40:24 pm »
Cita de: "luiseparanoico"
ya fue el tema   enserio que hay que scanearte  todos las tapas para que veas que los tenga? hu y los que compre en la calle por que no tenia plata? o los mp3 jajaja si hay demasidos rollingitas en el foro hace uno aparte  y si uno no  aporta en todos los foros es por que hay un refran que dice "mejor no abrir la boca y quedar por tonto que abrirla y confirmarlo " jajaj o algo asi era el refran   captan la ideaaaaaa  aguanten los stones los ratones y todas  las bandas  que transpiran arriba del escenario y que te hacen olvidar un rato  de lo demas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JEJE O SEA QUE VOS SOS VOYEUR EN ESTE FORO NO?JAJA

PD:CON ONDA CHE

SALUDOS
HERNAN

Lucianito

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #79 on: Marzo 05, 2008, 08:39:44 pm »
"Mejor callar y no quedar como un idiota, que abrir la boca y confirmarlo" Groucho Marx.- Excelente frase!!

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #80 on: Marzo 05, 2008, 11:33:39 pm »
escribo esto para cerrar lo mio, creo q se equivocan que los Ratones no conocen nada de los Stones pq no es asi, eso es hablar sin saber...despues que te gusten o no ya es otra cosa, tampoco quisiera haber nacido en USA y si me gustaria conocerme todo el sistema

ademas creo que si este tema tiene muchas replicas es pq genera controversias y distintas formas de pensar, los STONES no, a mi por ej me puede gustar mas un Album en particular...y a muchos les puede agradar otro...pero todos vamos a compartir en que sobre esos gustos no hay nada escrito

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #81 on: Marzo 06, 2008, 10:35:51 am »




Saludos!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #82 on: Marzo 06, 2008, 06:39:30 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "khalil78"
Cita de: "Monkeyman"
Juanse es el PRIMER rollinga que se creó en el país ... de ahí toda esa lacra de pibes que vemos ahora.

Decime cuando lo viste a Juanse vestido como rollinga y hablamos... Monkeyman de donde sacaste eso???
Los rollingas vinieron con las bandas que quisieron imitar a los ratones y a los stones...

Salut!

Juanse es un Rollinga sin el uniforme, entendes? sólo conoce 5 o 6 discos, sabe tocar Satisfaction, Start Me Up, Brown Sugar ....y SATISFACTION. Y anda con remeras con la lengua y con la imagen de ellos ... como si fuera un fan que supiera mucho de ellos. Un tipo que al faltarle talento se dedica a hacerse la "estrella" ... debe pensar que es MICK. Es por eso que Mick le bajó el pulgar en las siguientes visitas a la Argentina. A Mick no le agradan los imitadores baratos.... y a mí tampoco.

estas equivocado.... de donde sacaste eso??.. hablaste con juanse alguna vez??... sabes los discos que tiene en la casa?..

Juanse es un fan de los stones... y no solo de los stones... de muchas bandas mas....

que toque siempre satisfaction sera porque es la unica que se sabe Roy

yo lo vi tocando muchas mas. king bee, the worst, under my thumb, etc

que no te caiga bien el tipo es otra cosa.... pero juanse escucha musica y sabe de rock...
sarcofago tambien... de hecho con Luise estuvimos hablando con sarcos de humble pie.. y del genio de steve marriott... al que los ratones le dedicaron el fieras lunaticas.. en el 91..


Sobre el pity ... es el rollinga numero 1.. pero algo de musica sabe... una vez lo vi sentado en un piano.. y decia por el microfono que parecia Ian McLagan :shock: jaja... los rollingas ni se imaginaban de quien estaba hablando...

saludos

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #83 on: Marzo 06, 2008, 08:33:59 pm »
Puedo dar fe de que a Juanse lo vi tocando Sleeping Away en una fiesta el año pasado aca en Montevideo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #84 on: Marzo 10, 2008, 04:47:12 pm »
Cita
jovenes pordioseros??? ASCO!!! eso es lo que me dan ASSSSCOOOO! :S
si alguien escuchó el disco "Homenaje a The Rolling Stones" de los jóvenes; creo que sintieron la misma vergüenza ajena que sentí yo... es una VERDADERA Y TOTAL FALTA DE RESPETO hacia los Stones.

Yo lamentablemente tuve el desagrado de escucharlo(no todo, que quede claro) y a mi no me daria la cara para hacer ese papelon. Pero bueno que se le va a hacer mucha gente apoya esa banda(por ej yo no), por eso sobre gustos no hay nada escrito.

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #85 on: Marzo 10, 2008, 07:23:08 pm »
Bueno a todo esto les dejo un video para que rian un rato....


http://youtube.com/watch?v=6uSrPQbOy-0


Aviso: no son los Stones

Lucianito

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #86 on: Marzo 10, 2008, 08:05:22 pm »
jeje, buen video!
Si te fijas en youtube hay mucho tipo imitando a Jagger, de todos los colores, tamaños y edades.